lunes, 12 de junio de 2017

QUE NO OS ENGAÑEN - UNA SONRISA PUEDE ESCONDER LA TRAICIÓN

COSAS DE GELY

http://cosasdegely.blogspot.com.es/



Que nadie se extrañe de los atentados que últimamente están ocurriendo en el Reino Unido.

Desde hace unos años, Londres se ha convertido desgraciadamente, en una de las ciudades más multiculturales de Europa y el islamismo ha encontrado en barrios como Newham y Tower Hamlets el semillero ideal para difundir su rama más radical. El este de la capital británica se ha transformado en una suerte de califato que tiene sus propias leyes, sus propias escuelas, sus propios líderes y sus propios templos.

Las escuelas son los lugares escogidos por los radicales para adoctrinar a los más pequeños. Hace unos meses, un grupo de periodistas destapaba la connivencia del Gobierno británico con este tipo de centros. Allí, los imanes enseñan la Sharía, educando a los niños en valores tales como la inferioridad de la mujer o la enfermedad que supone ser homosexual. Los manuales son un auténtico manifiesto islamista que sigue la ideología del Estado Islámico, también de Arabia Saudí, y que distan mucho de la imagen de musulmanes moderados que las élites tratan de hacernos creer.

Un reportaje con cámara oculta grabado en uno de estos centros atestigua estos hechos. “Todos los que rechazan el islam deben morir”, asegura la profesora, ante la atenta mirada de varias mujeres que asienten con la cabeza.

Esto no lo dicen yihadistas, lo dice una de esas mujeres que vemos pasear con sus jodidos pañuelos por nuestras ciudades, esas que parecen que en su vida han roto un plato, pero están llenas de odio hacia los kafir (occidentales)


No hay comentarios:

Publicar un comentario