sábado, 10 de junio de 2017

NOSTRADAMUS Y EL FIN DE OCCIDENTE

COSAS DE GELY

http://cosasdegely.blogspot.com.es/

NO ME CANSO DE VER ESTOS VÍDEOS, Y ME PREGUNTO PORQUE LAS DISTINTAS CADENAS DE TELEVISIÓN, SOLO HABLAN DE ACOGER A REFUGIADOS MUSULMANES PERO NO NOS MUESTRAN NUNCA LOS DESORDENES Y LOS PROBLEMAS QUE ESTOS Y LOS AFRICANOS QUE NO TIENEN EL ESTATUS DE REFUGIADOS PROVOCAN, ESTA ES LA REALIDAD QUE ESTÁ SUFRIENDO EUROPA DE LA QUE NINGUNO DE LOS MEDIOS DE MANIPULACIÓN, Y NINGÚN GOBIERNO EUROPEO INFORMA A SUS CIUDADANOS. ¡¡COMPARTE ESTE POST!!


NOSTRADAMUS Y EL FIN DE OCCIDENTE

Se podrá ser más o menos escéptico respecto al "profeta" Michel de Nôtre-Dame (Nostradamus), o simplemente considerar sus supuestas profecías como meras estupideces, pero una cosa es cierta ha acertado en un montón de ellas.

En sus centurias parece hacer referencia a una Tercera Guerra Mundial, posiblemente esta guerra empezó hace algunos años con la colisión entre Occidente y parte del mundo musulmán. No hace falta hacer más precisiones. Sin embargo una vez terminada esta batalla global, según Nostradamus, tras un tiempo de paz, se iniciaría Guerra del Anticristo. Empezará cuando la Sede Vaticana tenga que trasladarse al Monte Aventino (un lugar de la ciudad de Roma). Los siguientes extractos pertenecen las Profecías de ND traducidas por Jean-Charles de Fontbrune editadas en 1981. No he podido encontrar esta edición en internet ni siquiera en Wikipedia existe un apartado relativo de Fontbrune. Empecemos por el principio:

Nacerá del pecado y de una villa inconmensurable, de padres oscuros y pérfidos. Cuando el poderío del Gran Rey habrá sido reconocido querrá destruir hasta Rouen y Evereux.

Protagonismo de Francia. EEUU y Francia objetivos antioccidentales. (Francia, política autónoma de EEUU ante la guerra de Irak; sublevación y disturbios población musulmana en París en 2007 (información ocultada)... Intervención actual en Mali....contra la yihad

Obra de muerte, enormes adulterios, gran enemigo del género humano; será peor que sus abuelos, tíos y padres y hará correr sangre de manera inhumana por el hierro y el fuego de la guerra.

Herederos de Mao. Imposición de la ley islámica (Yihad)

En 1999, en séptimo mes, vendrá por el aire un gran rey de horror, hará resucitar al gran rey de Agnoumois (antigua provincia de Francia y bastión templario).Antes y después, la guerra reinará por buena dicha.

Ataque a las torres gemelas

El poder de Marruecos (de los árabes) llegará hasta Europa, pondrá fuego a sus villas y masacrará sus habitantes. El gran jefe asiático mandará más ejércitos por mar y tierra, los Amarillos, de piel pálida, perseguirán a los cristianos para matarles.

Bin Laden, atentados, china, Corea del Norte.

A partir del territorio de la rica Arabia nacerá un poderoso jefe musulmán que vejará a España por la conquista de Granada, y más todavía a Italia por mar.

Bin Laden. Italia.

Príncipes y Señores se harán la guerra, primo hermano y hermano contra hermano, terminará el arbitraje del príncipe Borbón, de Jerusalén, los príncipes amables, a causa de un acto enorme y execrable, caerán en ruina económica.

España, tradicionalmente histórico aliado de Siria y mediador en conflictos relacionados con países árabes. El rey Juan Carlos I tiene el título de rey de Jerusalén. Atentado 11 de marzo. Elecciones cambio de Gobierno. Zapatero. Ruina en España.

El jefe árabe hará estallar la guerra y la subversión y el poder de la Iglesia sucumbirá ante una invasión marítima. En Irán más de un millón de soldados Y Satán invadirán Turquía y Egipto.

Bin Laden y terrorismo. Iglesia e invasión marítima (?). Hegemonía islámica en Turquía y Egipto.

Los creyentes volverán a sus ceremonias, oponiéndose al poder serán martirizados. Ya no habrá monjes ni sacerdotes ni novicios. la miel será mucho más cara que la cera (?)

Del Mar Negro (antes Pont Euxine) y China un jefe llegará hasta Francia, después de haber cruzado Rusia y armenia y dejará su pabellón enrojecido de sangre en Turquía. (?) El Anticristo aniquilará muy pronto tres países, la guerra durará veintisiete años. Sus oponentes serán matados, los prisioneros deportados. La sangre de los cuerpos enrojecerá el agua, la tierra acribillada. (?)

Francia, Italia, España.

Para entender el cuerpo de las profecías que sometemos a estudio hay que partir en primer lugar de la guerra de desinformación y ocultamiento por parte del poder en la sombra. Hoy es denominado cosnspiranoia sobre todo por los que pretenden hacer hostentamiento de su poder blindados (?) por sus logias.


Fuente:Wikipedia, Youtube, El gran cielo



No hay comentarios:

Publicar un comentario