sábado, 17 de junio de 2017

LA IZQUIERDA Y LA DESHISPANIZACIÓN DE ESPAÑA

COSAS DE GELY
http://cosasdegely.blogspot.com.es/

¿Qué es la coherencia? Coherencia es aquello que no produce contradicción, ni oposición.

Desde el punto de vista de la comunicación, la coherencia también es necesaria en un discurso o en una explicación de forma que exista una lógica en el discurso que debe estar bien razonado y elaborado.

Pues bien una vez dicho esto, he llegado a la conclusión  de que no hay nada menos coherente en cuestiones religiosas que los partidos políticos de izquierdas.

A  partir de aquí quiero dejar clara mi opinión personal en este post, porque simplemente soy una persona a la que le gusta la coherencia y que no logra comprender ciertos razonamientos de partidos políticos especialmente de izquierdas, comunistas podemitas y sobre todo socialistas.

En las bases del socialismo (el de verdad), Karl Marx ya decía que "la religión era el opio del pueblo". ¿Cuál es el significado de esta frase? Significa que la religión es usada por las clases dominantes como instrumento para controlar al pueblo, aliviando y dándole sentido a sus padecimientos mediante la idea de un mundo de dicha ilusoria y la promesa de una vida eterna.

Marx llama a renunciar a la religión, a su dicha ilusoria, a su promesa de un mundo mejor después de esta vida miserable, pues consideraba que la religión es síntoma de la necesidad de ilusiones del pueblo, condenado a un valle de lágrimas.

Para Marx, pues, la renuncia a la religión en pos de la lucha por lograr una dicha verdadera en la vida real, sin postergaciones, sería lo idóneo; una vida no sometida a las necesidades y las estrecheces que el pueblo es obligado a soportar para sostener a los opresores, es decir, las clases dirigentes, los dueños de los medios de producción y el clero; una vida mejor en un mundo mejor aquí en la tierra, durante esta existencia.

Si esto es así que coño hace la izquierda española defendiendo a una asquerosa religión de fanáticos y queriéndonos meter al ENEMIGO MUSULMÁN  en casa.

¿Por qué en España, mientras se ataca a la Iglesia Católica constantemente, se considera que cualquier crítica o juicio en torno a los musulmanes y a su cruel religión el islam, es xenofobia? ¿Es que en este país no se diferencia el concepto de raza o etnia con el de religión? ¿Despreciar a un musulmán es xenófobo? ¿Y hacerlo en contra de otra religión no?

¿Por qué es condenable la islamofobia pero no la cristianofobia?


Pienso, que la respuesta coherente con la historia del socialismo debería ser la tolerancia hacia todos los credos, pero nunca posicionándose a favor de uno de ellos y mucho menos confundir la religión con la etnia. Lo coherente es defender a los trabajadores de todas las naciones, independientemente de su religión, pero cuando esta cuestión, la espiritual, es la que explica comportamientos, ha de ser reprobada.


El Islam, como el cristianismo, es un enemigo histórico del socialismo... el islam incluso más. Recordemos como el fundamentalismo islámico y el capitalismo norteamericano lucharon juntos, codo con codo, contra la Afganistán socialista en los 80 (y la dejaron hecha unos zorros).

Señores de izquierdas, señores y señoras socialistas sean coherentes, ni moros ni cristianos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario