martes, 27 de junio de 2017

ESPAÑA UN GRAN PAÍS... O LA CLOACA DE LA CORRUPCIÓN

COSAS DE GELY

http://cosasdegely.blogspot.com.es/

En su día Mariano Rajoy dijo: "España es un gran país que hace cosas importantes y tiene españoles"

No sé lo que piensan ustedes de esto, pero yo opino que Rajoy se equivoca. España no es un gran país. España nunca será  un gran país mientras haya españoles  que sigan votando a bandas de políticos corruptos, y defraudadores  egoístas. España es un país de políticos inútiles y aprovechados que entran en la política para vivir de ella. España es un país de carcas conservadores y franquistas. España es un país de obreros de derechas. España es un país “de socialistas hasta hace poco de derechas”. A este respecto quiero decir que espero impacientemente que el nuevo lema del PSOE de Pedro Sánchez  (SOMOS LA IZQUIERDA) algún día se convierta en realidad.

Creo que tengo motivos suficientes para estar disgustada. Pues me doy cuenta de que España es un país del que se ha apoderado la rapiña. ¿A quien no le gustaría que desaparecieran de nuestro pueblo los partidos de rateros comisionistas? A mi sí, pero tal y como están las cosas dudo que esto llegue a realizarse algún día. Todo es cuestión de que no votemos a quienes nos roban, y después de haberlo hecho, traten de engañarnos con sus indecentes  y burdas mentiras. La indignidad y la corrupción en la política crece a pasos agigantados, pero no son solo culpables los que cometen estas indecencias, algo de pecado también tienen quienes les votan. Acabar con todo esto está en manos de los ciudadanos. Hasta hace poco hemos sido gobernados por dos partidos que han demostrado en infinitas ocasiones su podredumbre. 

Todo lo ocurrido hasta ahora con PP y PSOE ha sido como una pesadilla, chorizos y corruptos, que se han puesto de acuerdo en dejarnos en manos de quienes, controlan las industrias energéticas y de comunicación y de los bancos, que dominan y saquean a sus anchas, sometiéndonos a una especulación intolerable e injusta, todo a cambio de conseguir en el futuro un cargo bien remunerado a través de las puertas giratorias. Esto tiene que acabar, esto  tiene que dejar de ser una pesadilla para los ciudadanos. Me resulta insoportable ver a qué grado de aceptación de la corrupción hemos llegado. ¿de verdad los españoles nos merecemos esto? Alguien puede entender que el PP siga siendo en intención voto el partido que va en cabeza en todas las encuestas, a pesar de Bárcenas, de Rato, de Granados y Aguirre, de la Gürtel y la Púnica, de Soria y Fernández Díaz, de Fabra, de Camps y de Matas, de la sede construida con dinero negro. Del partido al que la Guardia Civil definió “organización criminal” y “asociación para delinquir”.

Pues bien como decía al principio, opino que España no es un gran país como dice Rajoy. España es un país plagado de políticos corruptos y mediocres, a los que les da igual las cifras indecentes de desempleo, que les importa un bledo la pobreza infantil, que pasan del fracaso escolar, de la corrupción, de la injusticia social. España es un país de políticos retrógrado, interesados e individualistas, que apuestan por que todo siga igual de mal y cuya mezquindad no tiene límites.

Lo reconozco, no soporto lo que está sucediendo en mi país. España se ha convertido en una pestilente cloaca de corrupción política. Todos sabemos quiénes son los culpables de que esto haya ocurrido, pero no hacemos nada para remediarlo.



Gely Sastre



No hay comentarios:

Publicar un comentario