jueves, 8 de junio de 2017

EL INFIERNO MUSULMÁN DE MÄLMO SUECIA

COSAS DE GELY


Seguramente si alguien te habla de Terrorismo, Fanatismo, Machismo, Hostilidad, Violencia, Barbas, Traición, Mentira. Seguro que adivinas enseguida de que quien te habla. 

NO DEJES DE VER LOS VÍDEOS QUE ACOMPAÑAN ESTE POST. TE RECOMIENDO INCLUSO QUE LOS DESCARGUES, PUES POSIBLEMENTE SI SIGUEN INVADIÉNDONOS LOS BARBUDOS Y LAS MUJERES CON PAÑUELO (HIYAB) EN LA CABEZA NECESITARAS VISIONARLOS PARA RECORDAR LO QUE UN DÍA FUE EUROPA Y COMO SE PRODUJO SU FINAL.

Mälmo, símbolo del fracaso del multiculturalismo en Suecia


La situación es más grave de lo que muchos imaginan. Zonas enteras de Suecia están bajo el control de pandillas y de imanes radicales. ¡Los europeos tenemos que despertar, si no lo hacemos nunca aprenderemos a protegernos de gentuza musulmana!

Viendo este vídeo les recomiendo a aquellos que siempre han querido visitar un país musulmán, que este verano reserven un viaje y visiten Suecia no notaran la deferencia.

Creo que el único país de Europa que esta libre de la invasión musulmana es Hungría, el resto por culpa de sus ineptos gobiernos aficionados a acoger musulmanes, están conduciendo a sus habitantes al vivir bajo la amenaza del terror y a sus países a la destrucción.

Suecos, alemanes, franceses, y ingleses etc.. vivían en estados y país libres sin problemas, o simplemente lo hacían en una tierra donde se sentían seguros, llámalo como quieras, hoy todo eso está siendo liquidado y dentro de muy poco sólo existirá en su memoria. Han sido invadidos por una peligrosa raza, la musulmana, cuyo único objetivo es exterminarnos a todos.

Todo el terror que están sufriendo los europeos, es a consecuencia la estupidez y permisividad de aquellos que los gobiernan.


http://cosasdegely.blogspot.com.es/

Buen trabajo. Merkel y compañía y Q.E.P.D. Europa :) Los medios de comunicación las ONGs y los memos defensores del multiculturalismo, también tienen algo de culpa, porque tienen la mala costumbre de evitar llamar a la cosas por nombre cuando no a ocultarlas. Los medios de comunicación y la izquierda siempre defienden la venida de los musulmanes, ¿Pregúntate por qué?.

Gely Sastre


No hay comentarios:

Publicar un comentario