martes, 6 de junio de 2017

DISCRIMINACIÓN ANTIBLANCA

COSAS DE GELY

http://cosasdegely.blogspot.com.es/


Discriminación antiblanca

¿Primero que todo , que es ser antiblanco?

Es oponerse a cualquier modo de pensar o actuar, que tenga que ver con el pensamiento de "Orgullo blanco" e ideas raciales que fomenten la raza blanca. Todo esto se da a partir de la segunda guerra mundial, a partir de ese instante se le atribuye a la raza blanca toda la miseria del mundo.

La gente antirracista debe ser catalogada como antiblanca ya que promueven la destrucción de estas al negar que la humanidad esta compuesta de razas.

La discriminación positiva

Desde hace algún tiempo el odio a los negros es visto como un racismo, pero el odio a los blancos no , quitando derechos y privilegios a la raza blanca que pueden ser visto como racistas . La discriminación positiva otorga preferencias por sobre el grupo que debe ser discriminado (en este caso los blancos) con base a que discriminar a algo "malo" no te da el grado de racista ¿pero quien dijo que la raza blanca era mala? ¿Por qué se puede sentir orgullo de ser negro y no blanco? toda esta tendencia genera un genocidio silencioso hacia la raza blanca.

La ingeniería del genocidio a la raza blanca

El genocidio contra la raza blanca se lleva a cabo por medio de políticas e ingeniería social que tienen por efecto la reducción o abolición de la raza blanca, de forma totalmente pacífica y silenciosa.

El control natal, la legalización del aborto y su práctica a escala masiva, el feminismo, la aceptación del homosexualismo, la inmigración masiva de no-blancos a países blancos (en realidad una invasión planificada y a prueba de resistencias armadas) y la promoción del multiculturalismo y la mezcla racial, son condiciones que han dañado seriamente a la población blanca desde las últimas décadas y que le han ocasionado una grave crisis demográfica y etnográfica.

"África para los Africanos, Asia para los Asiáticos, Los países blancos, para todos ...”

Millones y Millones de negros pueden migrar a Europa, pero sí Millones y Millones de blancos migran a áfrica se habla de colonización, esto produce un gran cambio demográfico, el cual está destinado a acabar con la raza blanca ¿por qué? presten atención a los siguientes puntos :

*Los privilegios que se le dan a los emigrantes negros, hacen que su tasa de natalidad aumente, en Europa la tasa de natalidad de negros de 5 por mujer negra .

*Los movimientos antiblancos sugieren la adopción de niños no-blancos

*La tasa de natalidad de mujer europea es de 2, su población disminuye

*Los grupos antiblancos apoyan la homosexualidad, las parejas homosexuales blancas no pueden tener hijos

*Los antiblancos sugieren parejas interraciales, los genes blancos son recesivos


http://cosasdegely.blogspot.com.es/

La Violencia anti-blanca

Desde la caída del Apartheid en 1994, más de 38.000 personas de raza blanca han sido torturadas, violadas y asesinadas en un genocidio de odio contra la raza blanca misma que fundó ese país y que dio a los negros trabajo, educación y servicios médicos. Sudáfrica encabeza la lista mundial de asesinatos. Esta situación no recibe cobertura mediática.

En Estados Unidos existe una ley llamada "Crimen de odio" la cual castiga firmemente los actos racistas , muchos blancos an sido arrestados a causa de esta ley, pero solo un pequeño porcentaje de agresiones y asesinatos de negros contra blancos han sido considerados crimen de odio.

Se ha demostrado, bajo estudios estadísticos y psicológicos, que la agresividad y la tendencia a la criminalidad y delincuencia en poblaciones urbanas es diferente entre las razas. Una sociedad multirracial es injusta porque coloca en la mira de la violencia a grupos humanos que son menos agresivos que otros. En ese sentido, la gente blanca resulta tener menor agresividad que otras razas. Los jóvenes negros son 10 veces más propensos al crimen y la delincuencia que los jóvenes blancos. Pero como políticamente no pueden aceptarse este tipo de diferencias objetivas del comportamiento entre grupos humanos, ya que ello sería "racista", la sociedad actúa sin cuestionarse a sí misma y partiendo del supuesto de que "todos somos iguales", y la violencia ocurrirá en mayor medida contra gente blanca. A pesar de que en Estados Unidos los no-blancos representan cerca del 30% de la población, 70% de los prisioneros en ese país son no-blancos.

La Operación Mantra

La Operación Mantra es una estrategia de política práctica cuyo objetivo principal es exponer a la luz pública y en la consciencia de la gente el genocidio que se está cometiendo contra la gente blanca. Se basa en una técnica de repetición constante de un mensaje especialmente diseñado con el propósito de contrarrestar la doble moral, la discriminación y los prejuicios negativos hacia las personas y sociedades blancas.
http://cosasdegely.blogspot.com.es/















Ejemplos de Mantra:

"Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos es colonialismo y conquista. Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos es progreso y diversidad."

"Cuando los INDIOS defienden su identidad, se le llama CULTURA.
Cuando los NEGROS defienden su identidad, se le llama ORGULLO.
Cuando los ASIÁTICOS defienden su identidad, se le llama TRADICIÓN.
Cuando los JUDÍOS defienden su identidad, se le llama HISTORIA.
Cuando los BLANCOS defienden su identidad, se le llama RACISMO"
foto
Diferencia entre blancos que no utilizan mantra y blancos que si utilizan mantra

Conclusión: Si no se toman medidas, la raza blanca dentro de poco puede llegar a desaparecer en su totalidad , consecuencias de esto ya se están viendo, en los Países Bajos, el 50% de los nacidos no son blancos.

Aclaraciones: El contenido del post no es 100% mío, gran parte lo he sacado de una wiki, el tema es muy interesante, para más información leer las fuentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario