miércoles, 24 de mayo de 2017

MÁNCHESTER - HA VUELTO A PASAR

COSAS DE GELY
http://cosasdegely.blogspot.com.es/


HA VUELTO A PASAR, ¿HASTA CUANDO AGUANTAREMOS?

Ha vuelto a pasar, esta vez nuevamente les ha tocado a los ingleses, a un grupo de niños y niñas de Manchester, que posiblemente nunca habían pensado en los musulmanes, que estaban empezando a vivir. Pero ha vuelto a pasar. Un día decidieron ir a ver a una cantante famosa, como hacen casi todos los jóvenes y jovencitas de hoy en día, quisieron ir a pasar un rato agradable, y que pasó, que uno de esos indeseables a los que muchos les han dicho welcome refugiados, bienvenidos hijos de Satanás les han segado la vida y han roto la de sus padres, amigos hermanos, abuelos y la de todos los europeos.

Me pregunto cuantas veces tiene que ocurrir esto para que los progres dejen de decir welcome refugiados, después de lo acontecido en Manchester, que de momento se ha llevado veintidós vidas de niños que posiblemente nunca se preocuparon del terrorismo musulmán. 

Yo no solo quiero criticar desde aquí a ese maldito musulmán que ha acabado con la vida de todos esos inocentes y ha ensombrecido la vida de sus padres, que desde ahora cuando se levanten, van a encontrar en sus casas un vacío muy grande. 

Yo desde aquí quiero reivindicar una gran manifestación para que echemos a todos los musulmanes de Europa, ¿Por qué? Para que no sieguen ni una vida más de nuestros hijos, de nuestros nietos y de ningún ciudadano europeo. 

Les hemos tendido la mano, vienen a nuestros países, les damos médicos, los admitimos en nuestras escuelas, les hemos ayudado levantar sus mezquitas donde no te dejan entrar, y después con que moneda nos pagan… con la moneda del sufrimiento y de la traición.

Esto no puede consentirse por más tiempo, ya va siendo hora de que vayan cerrando sus bocazas los progres de izquierdas, que quieren que compartamos nuestras vidas con lobos a los que ellos defienden y que poco a poco irán acabando con nosotros, asesinos encubiertos que han llegado a nuestros países con el único fin imponernos sus asquerosas costumbres, y su maldita ley de la Sharía, cruel y antidemocrática.

Mientras haya progres que los defiendan, ellos se sentirán fuertes.

No necesitamos en Europa ni musulmanes ni progres. No sé cuánto tiempo tardaran en liquidarnos a todos, pero lo cierto y fijo es que por un musulmán que se inmola, se lleva por delante a un gran número de víctimas europeas.

La cuestión es la siguiente: ¿debemos a acostumbrarnos a vivir con esto, esperando pacientemente cuantos serán asesinados la próxima vez y en qué lugar, o los mandamos a sus países?

Que quede claro, no hay un solo musulmán que practique el corán, que no sea un enemigo en potencia de occidente y de cualquier credo religioso que no sea el suyo.

Gely Sastre


1 comentario: