miércoles, 10 de mayo de 2017

HACIA LA REPÚBLICA ISLAMICA DE CATALUÑA

COSAS DE GELY
http://cosasdegely.blogspot.com.es/



NO DEJEIS DE VISUALIZAR ESTA RECOPILACIÓN DE SIETE VIDEOS, ESTO ESTÁ OCURRIENDO EN SALT UNA PEQUEÑA LOCALIDAD DE CATALUÑA, SI LO HACEIS OS DAREIS CUENTA DE LA GRAVEDAD Y DEL FUTURO QUE SE AVECINA SI NO PONEMOS FIN A ESTE PROBLEMA
 http://cosasdegely.blogspot.com.es/

Josep Miquel Milagros, portavoz del sindicato USPAC, desgrana en LA GACETA cuál es la situación policial en esta región contra la que el ISIS llama a atentar. También la analiza Inma Viudes, del SAP.

“Te metes donde hay reuniones y empiezas a matar a saco, todo lo que te encuentras de frente. Dios grandioso. Y empiezas. Mata todo lo que puedas matar". Es el mensaje de un yihadista, Abdeljalil Ait El Kaid, a una joven musulmana residente en Cataluña, tratando de convencerla de que cometiera un atentado contra civiles en esa comunidad. La conversación, mantenida a través de una aplicación de mensajería, tuvo lugar en junio de 2015, y ha trascendido ahora, publicada por El Periódico, que ha tenido acceso a ella.

"Tenemos que matar a los infieles allí en Europa como ellos están matando los musulmanes aquí", le insta él desde Siria. "Sola no puedo hacer nada", le replica ella, a lo que Ait el-Kaid le contesta: "Mata a los infieles hasta que te maten y ya está". Le deja claro que no hay problema en hacerle llegar armas. "Hay allí". Este yihadista formaba parte de uno de los comandos que Abdelhamid Abaaoud, el terrorista belga que lideró los atentados en París en noviembre de 2015, en los que perdieron la vida 132 personas y más 300 resultaron heridas. La conversación se produjo 5 meses antes de esta masacre.

La amenaza islamista se cierne sobre España. En lo que llevamos de año, la Policía y la Guardia Civil han detenido a 12 islamistas. Y en Cataluña se han realizado un tercio de las 186 detenciones a sospechosos por terrorismo yihadista en España desde 2012. Un total de 50 fueron detenidos en la provincia de Barcelona, seis en Gerona, tres en Lérida y otros tres en Tarragona, según ha informado el Ministerio del Interior.

Sobre cuál es la situación policial en esta región en la que el ISIS llama a atentar charla con La Gaceta el portavoz de la Unión Sindical de la Policía Autonómica de Cataluña (USPAC). Continua aquí http://gaceta.es/noticias/cataluna-enfrenta-amenaza-islamista-escasez-agentes-2500-faltan-08032017-1922


No hay comentarios:

Publicar un comentario