lunes, 22 de mayo de 2017

HA GANADO PEDRO SÁNCHEZ - HABLEMOS DE FELIPE GONZALEZ

COSAS DE GELY

http://cosasdegely.blogspot.com.es/


Como dicen en Asturias, a todo gochín le llega su san Martín, que es igual decir que a todo cerdo le llega el día en que lo maten. Esperemos que tras la victoria de Pedro Sánchez, Felipe Gonzalez deje de meter sus narizotas en todo y se vaya dando cuenta que su tiempo de intrigas mentiras ya pasó y de paso que se vayan con el los barones y la baronesa

Gely

Ha ganado Pedro Sánchez. Hablemos de Felipe González.

Ah, Felipe, ese personaje tóxico de entre lo tóxico. Símbolo de la no-izquierda, del enchufismo tradicional y de la casta política española.

Hablemos de Felipe pues. Es el momento.

Felipe González accedió al Congreso arrasando. Era 1982 y la promesa de un referéndum revocatorio sobre la OTAN fue una de sus medidas estrella. González era abiertamente contrario a permanecer en la OTAN, pero en cuestión de cuatro años ese rechazo pasó a ser una defensa ferviente. De decir que legitimaba dictaduras a decir que la OTAN reunía países democráticos.

En 1986, aún con ambiente post 23-F, Felipe González decidió realizar el referéndum ambientándolo en un contexto de chantaje bipartidista: ‘Si votáis no a la OTAN, me voy y España volverá a ser un caos’. España votó sí, aunque no mucho más del 50%, a cambio de que se cumplieran estos tres requisitos.

º La participación de España en la Alianza Atlántica no incluirá su incorporación     a la estructura militar integrada.

º Se mantendrá la prohibición de instalar, almacenar o introducir armas               nucleares en territorio español.

º Se procederá a la reducción progresiva de la presencia militar de los Estados     Unidos en España.

Treinta años después, esas condiciones siguen sin cumplirse. Y el señor González admitió a TVE que "a los ciudadanos no se les debe consultar si quieren o no estar en un pacto militar, eso se debe llevar en los programas y se decide en las elecciones".

El segundo gran engaño al que Felipe González ha podido contribuir son los GAL y el terrorismo de Estado. El expresidente socialista negó durante años la existencia de terrorismo de Estado, y por lo tanto, cualquier responsabilidad. Sin embargo, la justicia acabó destapando una trama terrorista donde ministros, fuerzas del Estado y políticos socialistas fueron condenados por participación en ella.

Felipe González aseguraba que el Estado no tenía nada que ver con esas actuaciones. Sin embargo, unos de los detenidos, José Amedo, aseguró hace unos años que "Felipe González estaba detrás de todo”. El mismo González que despidió con un abrazo a Barrionuevo y Vera a las puertas de la cárcel.

Felipe, ese maestro del digo Diego, que aseguró que España acompañaría hasta el final a los saharauis en su lucha por la independencia de Marruecos y Mauritania, dos países “con gobiernos reaccionarios”, decía por entonces el 'socialista'.

Hoy, Felipe González tiene una exclusiva finca en Tánger con playa privada contigua a la del rey Mohamed VI, y ahí solo puede tener algo así alguien íntimo a la monarquía. La amistad que forjaron Felipe y Hassan II, padre de Mohamed VI, derivó en el abandono total de su promesa.

Pero no penséis que González se aburre, qué va. Como asesor de empresarios, mantiene relaciones con personas acusadas por genocidio, como el presidente de Sudán del Norte, Omar Al-Bashir, a quien escribió con “respeto y afecto” para intermediar en un ‘pelotazo’ de su amigo empresario Farshad Zandi.

Segunda parte: Felipe y gas natural y otros menesteres privados, 


Por todos es conocido el gran valor de Felipe en la empresa privada. No olvidemos los 127.000€ anuales que cobraba anualmente por aburrirse en las reuniones de gas natural, su puesto de consejero editorial de El País, o su puesto como asesor legal de Leopoldo López en ¡Venezuela! (¿Pero Felipe, amigo, tú no eras de izquierdas? Menos mal que con Chaves, el de los ERE, sí que se lleva bien, que lo nombró hijo predilecto de Andalucía y todo eso).

Seguro que ninguno de sus negocios tiene que ver con la caja B del PSOE del caso Filesa, o con que su mujer, Mar García Vaquero, apareciera como gestora de una cuenta en Suiza mediante una sociedad opaca en Panamá.

Pero seguro que Felipe es un buen tipo y no tiene ningún interés en convertir espacios naturales como el parque nacional de Doñana en un almacén de gas para Gas Natural. Seguro que no.

Tercera parte: Felipe se siente decepcionado
Felipe ha dicho sentirse "engañado" por Pedro Sánchez, porque éste le dijo en privado que se abstendrá en la segunda votación de la investidura de Mariano Rajoy, a pesar de su intención de votar no en la primera.

Es curioso, porque el presidente de la ejecutiva del PSOE (según sus estatutos) no tiene poder para decidir la política de acuerdos con otros partidos. De hecho el único acuerdo que sigue vigente del anterior comité federal es uno unánime, con una redacción propuesta por Susana Díaz, de "no apoyar ni por activa ni por pasiva un Gobierno del PP".

De esto nos surgen dos opciones:

Felipe es idiota y no se conoce los estatutos de su partido

Felipe miente

Pero Felipe, hermoso, ¿tú de verdad ves normal que Pedro Sánchez tenga que doblegarse a los compromisos contigo y no a los de sus militantes? ¿De verdad estás admitiendo una farsa a este nivel?

Amigo Felipe, llevas medio siglo dando por culo y destruyendo el socialismo en España. Haznos el favor y deja de molestar, que para eso te pagamos un sueldo vitalicio, cojones.

Fuente: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario