viernes, 28 de abril de 2017

MAHOMA DIJO QUE LA GUERRA ES ENGAÑAR

COSAS DE GELY
http://cosasdegely.blogspot.com.es/


El Islam es Yihad. Yihad es guerra contra los infieles. Infieles somos todos los no musulmanes.

Mohamed afirmó que es el deber moral de los musulmanes el de participar en la yihad "de espada y pluma", es decir participar de la guerra y de la propaganda.

Mahoma fue muy claro, el dijo que "la guerra es engañar"

Algunas formas de engaño estratégico del Islam

1. Taqiyya (Shiita) o Muda'rat (sunita): Es el engaño táctico que tiene por función la difusión del Islam.

2. Kitman: Engaño por omisión

3. Tawriya: Engaño usando la ambigüedad

4. Taysir: Engaño a través de la facilitación de no tener que observar todos los principios de la ley Sharía para aparentar ser moderado.

5. Darura: Engaño por necesidad de participar en alguna actividad "Haram" o prohibida pero que beneficie el avance del Islam

6. Muruna: La suspensión temporal de la Sharía con el fin de que los inmigrantes musulmanes aparenten ser "moderados".

De este modo a través del principio de la Hégira (Inmigración musulmana), los primeros musulmanes que llegan a otros países son una "cortina de humo" o un caballo de Troya.

Así la comunidad Kéfir o Kuffar tiene la falsa impresión de que los primeros inmigrantes no son una amenaza, al menos hasta que la comunidad musulmana haya logrado un número importante.

Algunas expresiones islámicas importantes

Al-Wara 'Wal-Bara: Según esto se "exige a los musulmanes amar a los musulmanes, ayudar a los musulmanes contra los no musulmanes. Esto incluye albergar y apoyar terroristas, rechazar, oponerse, odiar, y hacer la guerra (la yihad) a los no musulmanes.

Hudna: Es una tregua temporal (a menudo se presenta como una aparente "paz" ante kafir), pero que los musulmanes pueden romper en cualquier momento estratégica y ventajosamente.
Por lo general se utiliza la hudna para efectos de rearme y reagrupamiento (como ha ocurrido recientemente con Hamas en Gaza).

Hijra: Se trata de inmigración musulmana a fin de poblar pacíficamente y ganar fuerza en un país "kafir". Esto puede ser usado en combinación con la Muruna (explicada más arriba).

Comportamiento Condicional: Siguiendo el ejemplo de Mahoma (La Meca, Medina): Se debe inicialmente predicar la paz cuando se es débil, luego cuando se es fuerte declarar la guerra.

Lógica dualista: El Corán contiene declaraciones contradictorias, pero según los musulmanes ambas son verdaderas "ya que son las palabras de Alá".

Desde la lógica civilizada occidental, si hay dos declaraciones contradictorias (por ejemplo, "No hay obligación en la religión" y "El que cambie su religión islámica, entonces mátalo"), sólo una puede ser verdadera y la otra falsa... ¿no?

Esta lógica dualista permite un doble discurso a los musulmanes que les ayuda a impulsar el Islam. Generalmente el verso "pacífico" es repetido en el idioma Inglés o Español para los kafir y el verso violento es repetido en árabe a los musulmanes.

Derogación ("Naskh"): Cuando hay dos declaraciones contradictorias, la declaración autorizada "más verdadera" es la más violenta y tiene prioridad sobre la declaración pacífica en lo que respecta a la línea de acción que debe seguir un musulmán para la expansión del Islam.

Definiciones alternativas:

Las definiciones islámicas de las palabras "paz", "tolerancia", "libertad" e "igualdad" son diferentes de las definiciones que poseemos en el mundo civilizado. Las definiciones islámicas son compatibles solo con la jihad y la intolerancia islámica. En base a esto no se puede negociar en igualdad de términos.

Haram v/s Halal: Incluso acciones que están en contra de la ley musulmana (la Sharía) como lo prohibido (haram) puede ser aceptable (halal) o permisible con el fin de difundir el Islam.

Por ejemplo, bajo la ley islámica, la homosexualidad es Haram, y los homosexuales deben ser asesinados. Sin embargo, un Imán emitió una fatwa (decreto legal religioso) permitiendo la sodomía entre dos hombres "con el fin de estirar ano del terrorista suicida para acomodar explosivos". Así que lo que es halal y lo que es haram se basa en la intención ("niyya") del actor.

"Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno"
1 Juan 5:18-19

No hay comentarios:

Publicar un comentario