miércoles, 26 de abril de 2017

EL PELIGRO DE LA DIVERSIDAD

COSAS DE GELY

http://cosasdegely.blogspot.com.es/


Los problemas de la diversidad cultural en Europa

Europa, éramos pocos y parió la burra

La Europa de hoy está formada por un conglomerado de países diversos por sus lenguas y costumbres y sobre todo por sus raíces culturales, históricas y religiosas. Hoy una migración como nunca en su historia, está poniendo en jaque la seguridad europea, la supervivencia de su cultura y modificando su religiosidad.

Desde el punto de vista católico la situación es difícil de conciliar motivos: El corán dice claramente "matar a los infieles", está escrito por Mahoma el cual si veis su biografía veréis que no fue ningun ejemplo a seguir. El único libro que he visto que se asemeja al corán es el main kamp de Hitler, pero el main kamp solo dice matar a los judíos encambio el corán dice,matar a todo aquel que no sea musulmán

Si los gobiernos y las personas que defienden a los musulmanes, dedicaran algun tiempo a leer el Corán, la Sharía el Hadiz, y especialmente el libro, El secreto de Muhammad, de 198 paginas editado por Kairos, se darían cuenta de que Isis, Daesh no son extremistas, según el corán son buenos musulmanes.

Si todos los países (menos España) han sido capaces de prohibir los símbolos nazis y fascistas, porque son una amenaza para la humanidad, ¿por qué no prohibir también los símbolos musulmanes que también lo son?

Voy a dejaros algo que leí no hace mucho y dice así: la islamofobia no existe, una fobia es un miedo irracional a algo y el miedo al islam no tiene nada de irracional. Si los musulmanes son tan moderados, que intenten cambiar de religión a ver si los suyos se lo permiten sin que sufran represalias y persecuciones.

Si esto es así, entonces me vuelven a contar eso de la "moderación y que el islam es una religión de paz ".

Claro que hay islamofobia y la hay porque la cristianofobia de los musulmanes es mucho más mortífera y peligrosa, pero de eso no se habla, ni tampoco la reconocen esos "moderados pazguatos" que desconocen la terrorífica historia propia del islam. Seguirá habiendo islamofobia hasta que los musulmanes no reconozcan sus propias culpas y dejen de amenazar y matar a cristianos, ateos, judíos y a cualquiera que no comulgue con su religión, jamás podrán convencer a los demás.


Desde aquí les pido a los buenistas protectores, que antes de defender a los musulmanes investiguen un poco, solo así se darán cuenta que los musulmanes matan porque siguen lo que dice el corán. Me dirijo a vosotros buenistas solidarios con la cultura musulmana, para ellos sois tan infieles como los que no los queremos, ¿y sabes por qué? Porque no eres musulmán y porque su libro el corán así se lo manda, o te sometes o te matan. Eso es así y lo demás es ceguera e ignorancia. Los que hemos leido y nos hemos molestado en informarnos concienzudamente en conocer lo que es el islam, no somos chovinistas somos realistas.

Los euopeos, estamos viendo todos los días atentados perpetrados por musulmanes que llevan años viviendo en nuestras ciudades, de tercera y cuarta generación y esto queramos o no, es un factor de desconfianza para la comunidad autóctona europea. En Alemania, se ha dado el caso de un instituto de segunda enseñanza en el que se envió una carta a los padres recomendándoles que las chicas no vistiesen de forma “provocativa” (camisetas de tirantes, pantalones o faldas cortas…) debido al que había un centro de acogida de refugiados cerca del instituto.

Como mujer me pregunto si tendré que renunciar a los derechos que tanto nos han costado ganar; sólo para que los refugiados se encuentren como en casa.

No es odio, es temor al que nos hagan retroceder a la Edad Media

Stop Islam que vuelvan las cruzadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario