jueves, 16 de febrero de 2017

MARINE LE PEN ¡En el nombre del pueblo!

COSAS DE GELY

http://cosasdegely.blogspot.com.es/




http://cosasdegely.blogspot.com.es/


Marine Le Pen: En el nombre del pueblo

15.02.2017

Francia

Marine Le Pen

Marine Le Pen, líder del “Frente Nacional” francés ha publicado su primer anuncio de la campaña presidencial:

Desde que tengo memoria, siempre he sentido un apego natural a mi país, una pasión por nuestro país, y su historia. Amo a Francia.

La amo con todo mi corazón, con toda mi alma. Amo a esta antigua nación, que nunca puede ser sometida… este pueblo tenaz que no se niega a sí mismo.

Soy una mujer, y como mujer, siento la violencia creciente y las restricciones a la libertad que se extienden por todo nuestro país debido al fundamentalismo islámico.

Soy una madre, y como millones de padres y madres estoy preocupada a cada momento por el estado de mi país y del mundo que dejaremos como legado a nuestros hijos.

Soy abogada, y mis años de práctica judicial me han dejado un profundo compromiso y respeto por las libertades públicas, y sensibilidad por las víctimas que sufren por la impunidad de los criminales.

Esencialmente, si tuviera que responder a la cuestión de quién soy yo, diría de modo bastante simple: Ante todo, soy francesa. ¡Intensa, orgullosa y absolutamente! Sufro por los insultos a Francia, como si fueran dirigidos contra mí personalmente.

Cualquier amenaza de violencia o pobreza que afecte a muchos de mis paisanos, es el sufrimiento de los franceses que considero como mío propio.

La decisión que tomarán en las próximas elecciones presidenciales es crucial, fundamental. Esta será una elección de civilización.

O bien, continúan con aquellos que han estado mintiendo, fracasando, y traicionando, con aquellos que han engañado a nuestro pueblo y han arruinado Francia, o se decantarán por restaurar el orden en Francia. Sí, quiero restaurar el orden en Francia. Quiero que los franceses sean capaces de vivir libremente en una Francia independiente. Quiero que los franceses sean capaces de vivir con seguridad en una Francia respetada. Quiero que los franceses sean capaces de vivir en una Francia próspera y protegida. Quiero que los franceses vivan unidos en una Francia orgullosa. Deseo que los franceses vivan bien en nuestra Francia eterna. Quiero que los franceses hagan realidad sus sueños en una Francia justa.

Este es el significado de mi posición. ¡Esto es por lo que estoy luchando! Este es mi proyecto, que cumpliré como jefa de Estado en vuestro nombre. ¡En el nombre del Pueblo!

Francia en parálisis inmigratoria 

Europa está desmoronándose pero, ¿Es demasiado tarde para que sea salvada?

Es el momento de crear un Nuevo Sistema para Europa

La multipolaridad es el mejor futuro para Europa

¿Restablecimiento EEUU-Rusia o liberación de Europa?




No hay comentarios:

Publicar un comentario