martes, 21 de febrero de 2017

LOS DIARIOS DE TURNER


COSAS DE GELY





LOS DIARIOS DE TURNER

Este es el libro que el FBI y los medios de comunicación han acusado histéricamente de ser el instigador de toda clase de actos, desde el atentado contra el edificio federal de Oklahoma City hasta la toma del poder en el gobierno de los Estados Unidos por parte de " Extremistas Blancos" (¡que tonterías!). Dicen que es " La "Biblia" del "Derecho Racista". 

Es el libro que más atención ha recibido de parte de los medios de comunicación en los últimos tiempos en América, y es el libro más temido por los que quieren acabar con el derecho de poseer armas de fuego.

Los Diarios de Turner es el libro que los defensores del “multiculturalismo" y del "Nuevo Orden Mundial" han intentado prohibir de las librerías americanas para que los ciudadanos corrientes no puedan leerlo. Ellos creen que demasiadas cosas de las anunciadas en el libro (Recordemos que fue escrito y publicado por entregas entre los años 1975 y 1978 ) se están volviendo realidad, y están asustados de que si más gente lee el libro el resto se convertirá en realidad. De hecho, el autor dice que el libro es solo un vehículo para sus ideas sobre la raza y la sociedad, en forma de una novela excitante acerca de guerrilla urbana y la Revolución

Prólogo

Existe tal cantidad de literatura acerca de la Gran Revolución, incluyendo las memorias de virtualmente cada uno de los lideres que sobrevivieron en la Nueva Era, que otro libro que trate de los eventos y circunstancias de ese tiempo de levantamiento cataclismico y de renacimiento puede parecer superfluo.

Los Diarios de Turner, sin embargo, proporcionan una visión de la Gran Revolución que es singularmente valiosa por dos razones:1) Es un registro continuo y detallado de una porción de la lucha durante los años inmediatamente anteriores a la culminación de la Revolución, escrito tal como pasó, en base al día día. Es por este motivo, que está libre de la distorsión que a menudo aflige a las visiones retrospectivas. Aunque existen los diarios de otros participantes en ese gran conflicto, ninguno que se haya publicado hasta ahora proporciona un registro tan completo y detallado. 2) Esta escrito desde el punto de vista de un miembro de base de la Organización, y, aunque padece por consiguiente de "miopía" de vez en cuando, es un documento totalmente franco. Al contrario de los diarios realizados por algunos de los líderes de la Revolución, su autor no pensaba en su lugar en la historia cuando estaba escribiendo. Mientras leamos las páginas que siguen, nosotros probablemente, conseguiremos una mejor comprensión de la que nos proporcionaría cualquier otra fuente, de los verdaderos pensamientos y sentimientos de los hombres y mujeres cuyo esfuerzo y sacrificio salvo a nuestra raza en su momento de máximo peligro y que dieron paso a la Nueva Era. Earl Turner, quien escribió estos diarios, nació en el 43 ANE (Antes de la Nueva Era) en Los Ángeles que era el nombre de una inmensa área metropolitana en la costa oriental del continente norteamericano en la Vieja Era, que actualmente abarca las comunidades de Eckartsville y Wesselton así como mucho del campo circundante. Él creció en el área de Los Ángeles y estaba especializado en ingeniería eléctrica. Después de su educación ,él se estableció cerca de la ciudad de Washington que era entonces la capital de los Estados Unidos. Él estaba allí empleado por una empresa de investigación en electrónica. Él actúo por primera vez con la Organización en el 12 ANE. Cuando este registro empieza, en el 8 ANE (1991 según la vieja cronología), Turner tenía 35 años y no tenía compañera. Aunque estos diarios abarcan apenas dos años en la vida de Earl Turner, nos dan un conocimiento íntimo de uno de aquéllos cuyo nombre está inscrito en el Registro de los Mártires. Solo por esta razón, sus palabras deben tener una importancia especial por todos nosotros, quién en nuestros días de escuela, se nos dio la tarea de memorizar los nombres de todos los Mártires en ese sagrado Registro, legado a nosotros por nuestros antepasados. Los

Diarios de Turner consisten, en su forma manuscrita, de cinco grandes volúmenes, encuadernados en tela, completamente llenos, y unas páginas al principio de un sexto. Hay muchas inserciones sueltas y notas entre las páginas, aparentemente escritas por Turner en los días en que estaba fuera de su base y que después interpoló en su registro permanente. Los volúmenes se descubrieron el año pasado junto con una gran cantidad de material históricamente importante, por el mismo equipo del Instituto Histórico, liderado por el Profesor Charles Anderson que anteriormente desenterró el Centro Oriental de Comando de la Revolución en sus excavaciones cerca de la ruinas de Washington. Por esto se considerado oportuno hacerlos disponibles para el público en general durante este 100 aniversario de la Gran Revolución. 

Fuentes:A.M. New Baltimore Abril 100, youtube, diskokosmiko.

Tendrás que leerlo para decidir quién tiene razón.
 

http://diskokosmiko.mx/fereylu/libros-21553/los-diarios-de-turner-william-luther-pierce,86810.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario