sábado, 18 de febrero de 2017

ESCLAVOS DE LA RELIGIÓN

COSAS DE GELY

http://cosasdegely.blogspot.com.es/


Cristianos: ¿buenas personas o incautas herramientas para el mal?

Son los seguidores religiosos, incluyendo cristianos, individuos de “servicio a todos” o "servicio a sí mismos"  Los cristianos creen que ellos son buenos, sin embargo:

Ellos sirven sólo a su Dios, que es el rey y cualquiera que se opone a su doctrina sobre él, está automáticamente condenado. No se admiten cuestionamientos.

El carruaje celeste se balancea delante de ellos por su religión, por lo que ellos hacen lo que fuese para llegar allí. “Eso no es ningún servicio a otros”, porque muchos sólo son buenos para poder conseguir sus grandes recompensas y evitar el infierno.

Ellos quieren que otros también vayan al cielo, pero su religión les ha robado su libre albedrío, inoculándoles miedo y diciéndoles que su voluntad es irrelevante. No les importa violar la libre voluntad de otras personas y su única obsesión es imponer sus credos y dogmas, incluso en la escuela pública lo estamos viendo en la actualidad con la ley Wert.

Su fanatismo es tan incontrolado que creen que cualquiera que no obedece las reglas de Dios, no es digno, y por consiguiente es inferior a ellos. Esto es prejuicio, fanatismo e intolerancia.

Ellos hacen juicio en nombre de su Dios a aquéllos que no aceptan sus principios basados en el miedo. No entienden que no se puede juzgar a alguien si no se conocen todas sus circunstancias y razones, y nadie puede saber todo sobre lo que lleva a las personas a una acción en particular, o lo que son sus verdaderos pensamientos o intenciones.
http://cosasdegely.blogspot.com.es/

Los Cristianos no pueden evitar lo que llaman el pecado, porque su religión está basada en el. El pecado está atado a ellos como la pesada bola a la cadena de un preso, y no pueden zafarse de ella, la bola (la iglesia) no los deja cambiar de dirección, y siguen atados a ella hasta su muerte.

Esclavos de su religión, son incapaces de quebrantarla a pesar de sus dudas y de sentirse oprimidos en muchas ocasiones. Están todos adoctrinados desde su nacimiento y ese será el papel que inevitablemente jugarán toda su vida.

Su religión está basada en tres cosas, miedo, distorsión de la información, y obediencia.

El miedo es la base de todas las emociones negativas que les dicen que eviten. Sus guías o sacerdotes, en el pasado no tuvieron ningún escrúpulo acerca de expresar estas emociones negativas a través de frecuentes actos de ira y asesinatos en masas, recordemos los crímenes de la santa inquisición.

Los católicos, son incondicionales seguidores de los descendientes de esos crímenes y lo hacen sin tener en cuenta su pasado, dan un muy mal ejemplo defendiendo a semejantes personajes e institución. No me importa el número ni los millones que sean los católicos cristianos en el mundo, su religión esta empapada de sangre e injusticias.

La información lleva al conocimiento, y el conocimiento es luz, pero hay muy poca luz donde la información es suprimida o distorsionada y esa ha sido la labor de la iglesia durante muchos siglos distorsionarlo todo para su lucro y beneficio.
http://cosasdegely.blogspot.com.es/

 La obediencia sin conocimiento es esclavitud. La esclavitud de la religión  mucho peor, porque todo lo que se consigue para su dolor y grandes esfuerzos en la vida, solo son ambiguas y débiles promesas de que algún día podrá ir al cielo si usted es bueno. El problema con esto es que nadie está muy seguro de lo que lo que Dios considera ser bueno, por lo que los seguidores pasan sus vidas enteras en un estado de incertidumbre.

 Los cristianos, creen que ellos obtienen todo el conocimiento que necesitan, de su biblia, pero no saben que esto es sólo una fracción una insignificancia de todo el conocimiento que existe, y lo peor de sus libros es que están llenos de medias verdades, distorsiones y omisiones.

 Se les enseña que no necesitan más conocimiento que lo que su Dios (es decir los líderes religiosos) deciden que deben tener, y también se les enseña a no cuestionar más extensamente, sino simplemente a creer o serán castigados.

La conclusión es, que los seguidores religiosos, son individuos que para su desgracia son incapaces de romper con el circulo vicioso de mentiras y engaños en el que se hayan aprisionados.

Veo a los cristianos, como a deseosos peones seguidores de un oscuro y tiránico régimen, cuyos únicos objetivos e intereses son el control de las vidas ajenas para así poder continuar ostentando su poder. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario