martes, 24 de enero de 2017

NO HEMOS APRENDIDO NADA (No hay que mezclar churras con merinas)

COSAS DE GELY


http://cosasdegely.blogspot.com.es/



NO HAY QUE MEZCLAR CHURRAS CON MERINAS, NI PONER AL ZORRO AL CUIDADO DEL GALLINERO, NI AL LOBO AL CUIDADO DEL REBAÑO

Este texto va dirigido a todos aquellos que todavía no se han dado cuenta de lo que podemos perder españoles y europeos, dejándonos invadir por los musulmanes. Voy a tratar de explicarme a través de unas expresiones populares.

Todos en alguna ocasión hemos oído la siguiente expresión: “no hay que mezclar churras con merinas” por si no lo sabes, las churras y las merinas son dos tipos de ovejas. Y el quid de la cuestión es el siguiente: ¿por qué no se deben mezclar las unas con las otras? Las churras son apreciadas por su excelente carne y leche, mientras que las merinas los son por su valiosa lana considerada la más fina y suave de todas.

Así pues, no nos interesa mezclar a las ovejas que nos dan buena carne y leche con las que nos dan buena lana. Mezclando churras con merinas, obtendríamos peor lana y las carnes y los quesos serían menos sabrosos que los obtenidos cuando unas eran ovejas churras y de las otras merinas. Ambas perderían sus características y nosotros dejaríamos de deleitarnos con aquellos productos que obteníamos cuando ambas conservaban sus peculiaridades.

Espero que haya quedado suficientemente claro, porque no se deben mezclar churras con merinas.
http://cosasdegely.blogspot.com.es/

También confío en poder aclarar, porque no se debe dejar al zorro a cargo del gallinero, ni al lobo al cuidado del rebaño.

Estas expresiones suelen utilizarse, cuando alguien hace algo que tiene poco sentido o no es la mejor opción para conseguir un resultado que precisamos obtener.

Todos sabemos del empeño musulman por establecerse de nuevo en las tierras que invadieron haya por el siglo VII, España, Hispania, Iberia, etc. patria que nos arrebataron en la época visigoda y que ellos llamaron Alandalus, y que tras VIII siglos de invasión pudimos recuperar afortunadamente pues  de no haber sido así nos encontraríamos en su misma situación.

La época de oro del Islam, llamada así por el florecimiento de su ciencia, cultura y economía, duró desde el siglo 8 hasta el siglo 13. Durante esos mismos siglos Europa estuvo sumida en la ignorancia y superstición.

A partir del siglo 15 se iniciaron cambios dramáticos en ambas culturas. Europa resurgió con el Renacimiento mientras que el mundo islámico comenzó su descenso hasta llegar hoy a ser un conjunto de países atrasados y fanáticos en los cuales reinan la ignorancia, la intolerancia y la crueldad.

Algunas comparaciones:
· Los países musulmanes tienen 9 científicos, ingenieros y técnicos por cada mil personas. El promedio mundial es de 41.

· Hay 1,600 millones de musulmanes en el mundo, pero sólo dos científicos de países musulmanes han recibido premios Nobel en ciencias.

· España traduce más libros en un año que los que todo el mundo musulmán ha traducido en los últimos mil años.

·  En el año 1989 Estados Unidos publicó 10,481 artículos científicos. El mundo árabe publicó 4.
Historiadores, sociólogos y antropólogos tratan de entender las razones de la decadencia musulmana. Una teoría, basada en estudios genéticos, atribuye la decadencia a la endogamia, la práctica de contraer matrimonio entre sí de personas que tienen ascendencia común.

http://cosasdegely.blogspot.com.es/
http://www.alertadigital.com/2014/02/27/la-endogamia-musulmana-un-problema-social-y-economico-para-todos/

http://porisrael.org/2016/01/23/la-mitad-de-los-musulmanes-del-mundo-son-endogamicos-debido-a-generaciones-de-incesto/

Durante 1,400 años los musulmanes se han casado de preferencia entre primos. La endogamia, practicada durante 50 generaciones sucesivas, ha causado que los árabes tengan el más alto porcentaje de enfermedades genéticas en el mundo, un daño que es irreversible.

En Gran Bretaña los bebes de parejas inmigrantes de Pakistán tienen 13 veces mas enfermedades genéticas que el resto de la población.

Fuente:http://www.anajnu.cl/2016/articulos/361/el-problema-genetico.html
 


Actualmente, la nueva invasión musulmana no la llevan a cabo con armas, la están haciendo con el consentimiento de los incompetentes que nos gobiernan. Y es aquí donde se pueden aplicar las expresiones, de meter al zorro en el gallinero o poner al lobo al cuidado del rebaño.

En la nueva invasión musulmana, la batalla se está dando en las aulas a través del “desembarco académico”, en este desembarco posiblemente se encuentra la Sharía enseñanza que probablemente se imparte en las Universidades musulmanas de San Sebastián y Valencia y en las miles de mezquitas desparramadas por todo el territorio español y europeo. La Sharía para los musulmanes es la ley fundamental para poder aplicar los cimientos de su propia justicia, (cosa que ya hacen ilegalmente en muchos paises europeos al margen de nuestras leyes y justicia) con el fin de divulgar e imponer su ridícula religión.

En España van en aumento el número de mezquitas que se construyen, todas ellas son refugio de falsa espiritualidad y "posibles moradas de captación de terroristas".

Aun estamos por delante de ellos, pero si esta invasión continua, dentro de muy poco nos dará alcance una cultura que nada tiene que ofrecernos. No lo digo yo lo dice uno de ellos, el musulman que aparece en el video, Anwar  Malek.
http://cosasdegely.blogspot.com.es/

Si esto sucede, se mezclaran las churras con las merinas, ello nos llevará a perder nuestra cultura y peculiaridades. El zorro (los musulmanes) se comerá a las gallinas del gallinero (nosotros) y el lobo estará a cargo del rebaño y devorara a las ovejas (los españoles) el rebaño cambiara de dueños y entonces… ya no habrá tiempo para que nuestros estúpidos gobernantes rectifiquen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario