martes, 31 de enero de 2017

MUSULMANES ¿INVASIÓN PACIFICA? Y CUANDO SEAN MAYORIA ¿QUE?

COSAS DE GELY
http://cosasdegely.blogspot.com.es/



ESTOS VIDEOS PUEDEN ABRIRTE LOS OJOS NO DEJES DE VERLOS

Los europeos nos hemos equivocado los musulmanes núnca se integraran nos estan dominando e invadiendo

El 10 de julio del 2003 en la ciudad de Granada, en el sur de España, un suceso notable marcó un hito en la historia europea. La prensa no lo consideró muy importante y aún hoy muy pocos se dan cuenta cabal de su importancia.

Cuando la Gran Mezquita de Granada abrió sus puertas en el 2003, construida sobre un lugar donde anteriormente hubo una iglesia, el vocero de la mezquita dijo que el nuevo edificio era "un símbolo del regreso del Islam a España"; y expresó su deseo de que "esa mezquita fuera un punto central para el reavivamiento del Islam en Europa".

Por más de 700 años, desde comienzos del siglo 8 hasta cerca del final del siglo 15, gran parte de España estuvo regida por musulmanes y el Islam era una fuerza pujante en la península Ibérica. En el año 732, un ejército musulmán bajo al mando del emir Abdal Rahamán estuvo a punto de llegar a París, pero lo detuvieron las huestes de Carlos Martel en Poitiers, cerca de Tours, Francia.

Este video es un ejemplo de lo que podemos esperar de un refugiado musulman. ¡Que nos corte la cabeza!

La expansión del Islam a través de Europa alcanzó su punto máximo en el siglo octavo. De allí en adelante, y en el transcurso de varios siglos, fuerzas no musulmanas fueron socavando gradualmente el dominio islámico. Finalmente, en 1492, los ejércitos de los reyes Fernando e Isabel conquistaron Granada; el último bastión musulmán en España. Por primera vez en siglos, ninguna parte del territorio español se hallaba bajo dominio musulmán. Al cabo de pocos años, la población mahometana que quedaba en España se había convertido a otras religiones y el Islam había perdido todo su poder allí donde antes tuvo supremacía.

Quinientos años más tarde, con la inauguración de la Gran Mezquita en Granada, celebrada por nuevos conversos españoles en unión de inmigrantes musulmanes, muchos europeos se preguntaban: "¿Volverá a repetirse la historia?" En los próximos años, la antigua historia europea de enfrentamientos violentos con el islamismo volverá a resurgir y tendrá una importancia fundamental en el contexto mundial. Debemos conocer aquella historia y saber, según lo señala la Biblia, hacia adónde, inevitablemente, nos conducirá este conflicto.
¿Una nueva reconquista?

La primera mezquita que se construye en Granada en cinco siglos es la Gran Mezquita. Para quienes prestan atención a los sucesos europeos esto fue especialmente significativo por haber sido Granada el último bastión del islamismo en España. "Las autoridades se oponían a la construcción de la mezquita porque Granada era un símbolo de la reconquista", dijo Abdelkarim Carrasco, jefe de la Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas. La reconquista es una referencia a la lucha de varios siglos que terminó con la expulsión de los dirigentes musulmanes de España. La nueva mezquita despertó temores de un fenómeno inverso, la "reconquista islámica". Malik Abderramán, presidente de la fundación que administra dicha mezquita, dijo sin ambages: "Es claro que el Islam está avanzando sobre terreno católico" (Avances mundiales del Islam obligan a católicos a repensar estrategia, publicado Wall Street Journal, 19 de abril del 2005).

En este vídeo puedes darte cuenta de grado de  degradacion al que está llegando la policia en Alemania por culpa de los progres defensores de los musulmane

Hubo un tiempo en el cual el islamismo penetró en Europa mucho más allá de España. Las huestes musulmanas saquearon Roma en el año 846 y en el siglo octavo estuvieron a punto de conquistar Francia. En el año 732, las fuerzas musulmanas marcharon por Francia camino a París pero las detuvo el ejército franco encabezado por Carlos Martel, abuelo de Carlomagno. En Poitiers, cerca de Tours, el ejército franco libró una gran batalla que los historiadores reconocen como un momento decisivo en la historia de la civilización occidental. Aunque su enemigo era numéricamente superior, Carlos Martel logró que sus tropas se mantuvieran firmes contra la arremetida de la caballería de Abdal Rahamán; y el ejército franco salió victorioso. El destacado historiador Edward Gibbon describe lo que le habría sucedido a Europa si Carlos Martel y sus francos hubieran fracasado en su intento de detener el avance musulmán y luego hacerlos retroceder:

Si eres homoxesual y defiendes a los musulmanes, este video te muestra lo que puedes esperar de esa religión.

"Se había continuado una marcha victoriosa [de las huestes musulmanas] por más de 1.600 kilómetros desde Gibraltar hasta las orillas del río Loira. La repetición de otro recorrido semejante habría llevado a los sarracenos [musulmanes] hasta los confines de Polonia y las tierras altas de Escocia. El Rin no es más difícil de cruzar que el Nilo o el Éufrates, y la flotilla árabe podría haber navegado sin un solo combate naval hasta entrar en la desembocadura del Támesis [cerca de Londres]. Posiblemente hoy se estaría enseñando la interpretación del Corán en las escuelas de Oxford, y desde los púlpitos se estaría demostrando a un pueblo circunciso la santidad y veracidad de la revelación de Mahoma" (Decadencia y caída del Imperio Romano, Vol. 5, Cap. 52, parte II).

¿Sería Francia un país musulmán? Históricamente estuvo a punto de suceder, pero ante la feroz oposición de Carlos Martel, que puso fin a las incursiones musulmanas y estableció las bases para siglos de lucha de allí en adelante, el Islam no siguió penetrando en Europa. Los estudiantes de las escuelas europeas estudian la batalla de Poitiers del mismo modo en que los niños de otras partes del mundo estudian las batallas más importantes por la independencia y la soberanía nacional. Mas para los europeos de hoy, las batallas de ayer son una advertencia ante el desafío que plantea el Islam en la actualidad.


¿Invasión pacífica?

En la actualidad se está produciendo una nueva conquista musulmana de Europa. Pero esta vez se trata de una invasión pacífica. Millones de turcos, árabes, argelinos y otros musulmanes han migrado a países europeos en busca de empleo y una vida mejor. Muchos comienzan como trabajadores legales antes de adquirir la residencia permanente. Durante años, estos trabajadores fueron, en general, bien vistos por las naciones que precisaban de su mano de obra barata. Pero ahora, las poblaciones de inmigrantes musulmanes en Europa han crecido hasta convertirse en una fuerza cultural y política de tanta importancia que afecta a los países anfitriones. En vez de asimilarse, están poniendo a prueba la tolerancia de los europeos y la tensión social va en aumento.

En 1970, según la Enciclopedia Mundial Cristiana, había 20 por ciento más católicos en el mundo que musulmanes. Para el año 2000, esta proporción estaba casi invertida, con 1.200 millones de musulmanes y solamente 1.060 millones de católicos. La población islámica está en aumento, tanto por nacimientos como por conversiones, a un ritmo mucho mayor que la católica.

Este cambio resulta especialmente notorio en Francia. Los demógrafos señalan que la proporción de musulmanes es bastante mayor entre la juventud francesa que entre la población general. Hay quienes calculan que en 25 años la población musulmana podría ser mayoría.

Los europeos que en un momento pensaron que el terrorismo islámico era un problema norteamericano, están descubriendo que también es problema suyo. España y Gran Bretaña han sufrido atentados con bombas. Francia ha sido testigo de enormes manifestaciones protagonizadas por jóvenes musulmanes radicales. Un diario danés se convirtió en epicentro de un escándalo internacional cuando publicó caricaturas que resultaron ofensivas para los musulmanes. Dicha controversia sigue siendo un acicate para los sentimientos musulmanes en todo el mundo. El presidente de Pakistán, Pervez Musharraf, afirmó que la controversia por las caricaturas editoriales de… el profeta islámico Mahoma, está uniendo a los musulmanes moderados y radicales. En el mismo momento en que hablaba, millares de pakistaníes protestaban y se producían incidentes de violencia mientras las caricaturas seguían avivando el furor antioccidental en todo el mundo islámico.



Este video muestra el verdadero peligro de los musulmanes. Cuando son muchos es cuando empiezan a desafiarnos

Aunque muchas voces piden moderación, la controversia por las caricaturas danesas también está avivando los sentimientos antimusulmanes. Algunos comentaristas europeos no islámicos se muestran menos fervorosos que antes en su apoyo a la tolerancia, y otros europeos los están escuchando. La periodista italiana Oriana Fallaci se hizo eco de sentimientos que prevalecen cada vez más en el continente europeo: "Europa ya no es Europa. Es una provincia del Islam, como lo fueron España y Portugal en tiempos de los moros. Es anfitriona de casi 16 millones de inmigrantes musulmanes y en ella pululan los mulás, imanes, mezquitas, burkas, chadores. Alberga a miles de terroristas islámicos a quienes los gobiernos no saben identificar ni controlar. La gente tiene temor, y al agitar el estandarte del pacifismo, un pacifismo antiestadounidense, se siente protegida".
Europa, Roma y el Islam

FUENTE:Youtube, y






No hay comentarios:

Publicar un comentario