viernes, 2 de diciembre de 2016

RACISMO ANTIBLANCO STOP

COSAS DE GELY

http://cosasdegely.blogspot.com.es/






El pasado mes de octubre, una niña de 8 años fue agredida por niños de entre 12 y 14 en un colegio de Mallorca. Dicha niña tuvo que ser hospitalizada por las graves lesiones sufridas.

En su dia me resistía a hablar de esta agresión por tratarse de niños, pero después de ver el video de Iker Jiménez y de saber que los agresores eran magrebíes, tengo que decir lo que pienso de la manada de golfos que ha tratado de ocultar la nacionalidad de los agresores. Me pregunto qué mierda pasa en ese colegio y cuál ha sido la razón por la que los profesores de dicho centro hayan reaccionado de forma tan nefasta. Resulta que los infames “profesores” se atrevieron proponer a los padres de la niña agredida su traslado a otro centro en vez de castigar o expulsar a los que la atacaron.

Tanto los profesores como las autoridades mallorquinas trataron de ocultar la nacionalidad de los atacantes, luego no me cabe la menor duda de su asquerosa endofobia (odio a su propia raza) Ambos profesores y autoridades, deberían haber sido expulsados de sus cargos, por actuar contra su propia raza.

Ahora imaginen ustedes que la víctima en vez de española, fuese de origen magrebí y los autores de la salvaje paliza niños autóctonos. ¿Cuántas portadas de periódicos, tertulias televisivas, etc… no se habrían dedicado a condenar la actitud racista de la población española? Pero en este caso, como en casi todos los demás, cuando la agresión xenófoba la perpetran miembros de la comunidad inmigrante musulmana, se impone el ocultamiento de naturaleza xenófoba de los hechos. ¿Qué mierda está pasando? nos estamos volviendo locos… nos estamos convertido en enemigos de nuestra propia raza...

Según he podido leer en algunos medios, la trifulca se produjo en el patio del colegio, parece ser que a la niñita atacada, le gustaba jugar al futbol y a los machistas niños marroquíes, no les parecía bien que lo hiciera, por eso la inmovilizaron y atacaron, lo más grave de todo, fue que lo hicieron sin que en el patio hubiera ningún maestro presente, cuando es obligatorio.

La hermana de la niña agredida declaro, que esta había sufrido otros ataques por parte de estos niños magrebís en el colegio.

Los agresores no recibirán ningún tipo de castigo al ser menor edad. En cambio la niña agredida ha tenido que abandonar el colegio y su familia está recibiendo amenazas por parte de las familias de los agresores.

Lo más repugnante de todo este asunto es, que el gobierno balear ha intentado por todos los medios ocultar el origen de los agresores y no ha tomado medida alguna contra los maestros endofobos, a pesar de que eran conscientes del continuo acoso escolar que sufría la niña.

Casos como este, son los que hacen que la islamofobia vaya en aumento.

Gely


No hay comentarios:

Publicar un comentario