martes, 6 de diciembre de 2016

LA CONSTITUCION ESPAÑOLA NO SE HA CUMPLIDO NUNCA

COSAS DE GELY



LA CONSTITUCION ESPAÑOLA NO SE HA CUMPLIDO NUNCA

La democracia española ha sido traicionada y un fraude desde sus inicios. Esto ha sido así, porque aquellos que nos han gobernado jamás tuvieron como prioridad que se cumpliera la constitución.

Desde que se aprobó la constitución de 1978, esta ha sido vulnerada permanentemente.

La constitución del 78, en su Titulo 1º, Capitulo segundo, sección 2ª artículo 31, nos habla de los derechos y deberes de los ciudadanos y dice textualmente: todos contribuirán al sostenimiento de los gastos públicos de acuerdo con su capacidad económica. Esto no se ha cumplido nunca.

En España no son los que más tienen los que más pagan. Los verdaderos encargados del sostenimiento de los gastos públicos, son aquellos que cobran una nómina. Los ricos tienen las sicav (sociedad de inversión colectiva) y  es a través de estas como los ricos defraudan a la hacienda pública en España y todo ello permitido y consentido institucionalmente. 


Ni usted ni yo podemos tener una sicav, porque seguramente no tenemos ni donde caernos muertos. Pero padecemos la injusticia de pagar a cuenta de unos defraudadores consentidos por la administración.

Tanto PP como PSOE, han sabido siempre que las sicav existen, pero ninguno de ellos ha hecho nada para que esta injusta manera de evadir impuestos continúe. Seguramente será porque la mayoría de ellos también tiene una.






Pasemos al artículo 35, este dice lo siguiente: todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación de sexo.

Respecto a este artículo la verdad es que no sé por dónde empezar, bueno… por decir algo diré, que dada la situación de paro por la que atraviesan millones de españoles, el articulito resulta absurdo, el artículo en cuestión dice: todos los españoles tienen el deber de trabajar, ¡jajaja! ¿Qué van a hacer con los que no lo hagan, meterlos en la cárcel? Necesitaran hacer muchas cárceles pues hay casi cuatro millones de parados.

El mismo artículo también nos dice lo siguiente: todos los españoles tienen derecho al trabajo, esto es para morirse de risa o más bien de pena, si somos capaces de darnos cuenta de la realidad que millones de españoles están viviendo. Sobre esta cuestión he de decir, que en casi cuarenta años de dudosa democracia, ni socialistas ni populares han hecho nada efectivo para que esto desaparezca. ¿Cuántos años más, necesitaran estos incompetentes para acabar con el problema del paro?

El artículo 35 continúa diciéndonos: los españoles deben tener una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia. ¿Puede creer alguien que esto se esté cumpliendo? Y termina diciendo: sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación de sexo. Esto se está vulnerando antes y después de que se hiciera la constitución. ¿Alguien ha visto al PP o al PSOE hacer algo para que esto se cumpla? Han pasado treinta y seis años desde que esto fue escrito, sin que ninguno de los dos esperpénticos partidos hayan hecho nada, para que las mujeres no sigan estando discriminadas.

                                 Abajo la constitucion española
http://www.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=30&fin=38&tipo=2
 


El colmo de nuestras desdichas llegaron con Felipe González. Un “buldog” que hoy vive a cuerpo de rey. Este “truhan” nos engaño a todos, por eso actualmente cada vez que abre la boca, hace que el rencor y la antipatía hacia su persona aumente.Se equivoca el PSOE, si cree que Felipe es la persona que puede ayudarles a recuperar votos, nada mas lejos de la realidad. 


Felipe fue el primero español en transgredir la constitución, el puso la primera piedra para que millones de españoles dejaran de percibir ese salario digno y suficiente, para como dice nuestra carta magna, los españoles pudieran satisfacer sus necesidades y las de su familia.

Esta insufrible “cacatúa” (González) fue el creador de las empresas de trabajo temporal, con dichas empresas llego la contratación de trabajadores por meses, días, e incluso horas, Felipe se salto aquello que dice la constitución: “un obrero debe percibir un salario digno y suficiente para poder satisfacer sus necesidades y las de su familia”, esto gracias a González paso a la historia.


El PSOE y González han sido para todos los españoles la referencia de aquello que no debe ser un partido de izquierdas. Esperemos que algún dia los verdaderos socialistas se den cuenta de ello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario