martes, 13 de diciembre de 2016

EL ENEMIGO EN CASA (Musulmanes en Europa que apoyan a Isis)

COSAS DE GELY

http://cosasdegely.blogspot.com.es/











video
Si no puedes ver el video diregete a la siguiente dirección Web
http://cosasdegely.blogspot.com.es/

http://www.cuatro.com/_887fd942

6 millones de musulmanes en Europa apoyan la Yihad y la Ley Sharía


6 de los 18 millones de musulmanes que viven en Europa apoyan la Yihad, y además, la implementación de la ley Sharía en el continente europeo.

A pesar de que el término Yihad, tiene distintas connotaciones, la que representa las acciones de ISIS y de todos los movimientos extremistas del Islam, es la que está directamente relacionada con la “Guerra Santa” y la imposición de la religión islámica por la violencia. En este caso, según las cifras otorgadas por diversos especialistas en terrorismo islámico entrevistados por la página web Actuall, al menos un tercio de los musulmanes que habitan en Europa, apoyan la Yihad en contra del mundo occidental, así como también, la implementación de la ley Sharía o ley islámica.

http://cosasdegely.blogspot.com.es/














Si nos vamos a números, 6 millones, de los 18 millones de musulmanes repartidos en países como Francia, Bélgica, Alemania, Holanda y Reino Unido, apoyan de una u otra manera, y en distintos niveles, las acciones de ISIS y de los grupos extremistas.

Los expertos señalan que el porcentaje de terroristas en la población musulmana que habita en Europa, y además apoya la Yihad, es muy pequeña, de apenas 1-2%. Esto representaría de 60 mil a 120 mil potenciales agentes directo del islamismo radical . No obstante, aseguran que el resto se podría considerar como colaboracionistas en mayor o menor grado.


http://cosasdegely.blogspot.com.es/

















“Se trata de un Ejército invisible, que tiene desplegadas sus fuerzas por toda Europa -singularmente las zonas de mayoría musulmana-, que puede atentar en cualquier momento. Y que cuenta con el paraguas de un red de simpatizantes, que quizá nunca empuñarían las armas pero que constituye el caldo de cultivo de donde salen los terroristas.” según reseña el portal web Actuall.

Los atentados terroristas de París y Bruselas, han aumentado la preocupación de un gran sector de la población mundial. Algunos consideran, que los bombardeos al Estado Islámico en el Medio Oriente, han fomentado el radicalismo islámico en Europa. Sin embargo, los especialistas consideran que de por sí, el Islam tiene muchos elementos doctrinarios que hacen de esta religión, algo intransigente e incompatible con los ideales del mundo occidental.

Los porcentajes de población musulmana en Europa se incrementan cada día más: En España representan el 3% de la población, siendo el país con menor número, en comparación con el 5% del Reino Unido; al 6% en Alemania; y al 6% en Bélgica y Holanda, y un casi 10% en Francia, siendo este, el país con más musulmanes en Europa. El porcentaje se incrementa en las grandes ciudades. La población musulmana en París y Berlín alcanza el 20% y en Rotterdam y Bruselas casi el 25% de la población.

A esto se le suma la gran cantidad de refugiados provenientes de los conflictos en el Medio Oriente. El año pasado, un millón de musulmanes entraron a Europa, de los cuales se dice que dentro de ese grupo, es probable que se hayan infiltrado miembros de los grupos terroristas. Además, las tasas de reproducción de las familias musulmanas son mucho mayores que el de las familias europeas. En los próximos 10 años, la población musulmana en Europa podría alcanzar incluso el 25% en Francia y Alemania. Lo que ya causaría serios problemas dentro de la estabilidad del continente.

Fuentes:http://www.arepadigital.com/internacionales/6-millones-de-musulmanes-en-europa-apoyan-la-yihad-y-la-ley-sharia/  

http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/zoom/coronel-Banos-ISIS-pretenden-conquistar_2_2290080066.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario