martes, 20 de diciembre de 2016

¿CUANTOS EUROPEOS TIENEN QUE MORIR PARA EXPULSARLOS?

COSAS DE GELY




Esta es la relación de los principales actos terroristas ocurridos en Europa desde los atentados de Madrid, en 2004:

- 11 marzo 2004.- Diez explosiones en cadena en cuatro trenes de cercanías causaron 191 muertos y más de 1.600 heridos en Madrid (España), acción reivindicada por las Brigadas Abu Hafs al Masri, vinculadas a Al Qaeda.

- 7 julio 2005.- Cuatro explosiones, tres en el metro y una en una autobús urbano, causan 56 muertos (incluidos cuatro terroristas) y 700 heridos en Londres (Reino Unido), ataques reivindicados por Al Qaeda.

- 18 julio 2012.- 9 muertos, 7 de ellos turistas israelíes, fue el resultado de un atentado en el aeropuerto de Burgas, en el este de Bulgaria.

- 7 enero 2015.- Fallecen 12 personas en el asalto a la redacción del semanario "Charlie Hebdo", en París.

- 8 enero 2015.- Muere una policía municipal, de 35 años, en un tiroteo que se produjo cerca de la Puerta de Châtillon, en París.

- 9 enero 2015.- Otras 7 personas mueren en Francia, 4 de ellas rehenes que permanecían en el supermercado "Hyper Cacher" de París y las otras 3 son los hermanos Kouachi, autores del tiroteo en la revista Charlie Hebdo y el asaltante del establecimiento comercial.

- 14 febrero 2015.- Mueren 2 personas y 5 resultan heridas en dos ataques cometidos por un presunto yihadista en un centro cultural de Copenhague donde se debatía sobre blasfemia e Islam. Al día siguiente, el presunto terrorista es abatido por la policía danesa.

- 13 noviembre 2015.- Varios atentados casi simultáneos en París dejan 130 muertos (89 en la sala de fiestas Bataclán) y más de 300 heridos.

- 22 marzo 2016.- 32 personas mueren (sin contar los 3 terroristas suicidas) y 300 resultan heridas en dos atentados yihadistas contra el aeropuerto y la línea de metro de Bruselas (Bélgica).

- 13 de junio de 2016.- Una pareja de policías son asesinados en su domicilio de Magnanville, a unos 50 kilómetros al noroeste de París, a manos de un yihadista francés que perpetró el crimen en nombre del Estado Islámico.

- 14 de julio de 2016.- El tunecino Mohamed Lahouaiej Bouhlel arrolla con un camión a ciudadanos que festejan la Fiesta Nacional de Francia en el principal paseo de Niza y deja un balance 84 muertos y más de un centenar de heridos.

- 23 julio 2016,- Al menos nueve personas han muerto y un número indeterminado han resultado heridas al abrir fuego indiscriminadamente tres personas provistas de armas largas en un centro comercial de Munich (sur de Alemania).

A todo lo anterior hay que sumar lo sucedido estos últimos días. El asesinato del embajador ruso en Turquía, el intento fallido de un candido niñito de 12 años y las muertes del mercado navideño de Ludwigshafen en Alemania.

¿Cuántos europeos más tienen que morir para que se tomen medidas de verdad y se expulse a todos los musulmanes de Europa?

No me extraña que esté subiendo la extrema derecha en Europa


El lunes 5 de diciembre un niño de 12 añitos, una “inocente criatura” a pesar de su corta edad dio un susto mayúsculo en Alemania. Intentó perpetrar un atentado con bomba en el mercadillo de Navidad de Ludwigshafen ciudad en la que nació, en el año 2004. Tan “angelical” criatura se desplazó al mercadillo navideño del centro de la ciudad y depositó una mochila llena de artefactos inflamables fabricados manualmente entre unos arbustos cerca del Ayuntamiento. El explosivo no estalló a causa de un fallo en el detonador y a que, gracias al aviso de un transeúnte que vio el paquete sospechoso, la policía pudo llegar al lugar de los hechos y controlar la situación.

Y después de esto, me pregunto, ¿qué hacemos con tan candorosa e inocente criatura? ¿Se le dan unos cuantos azotes y se le deja en libertad, esperando que no organice una carnicería dentro de unos días?. Como no tomemos conciencia de que tenemos al enemigo en casa, lo que se avecina será terrorismo puro y duro. No me gustaría tener por vecino a ningún musulmán, nadie podría garantizarme que no sea un malvado y sanguinario terrorista.


Aquellos que han leído los libros del corán y conocen la ley musulmana de la Sharía, seguramente no les extrañaran sucesos como estos de sangre terror y muerte, pues eso es lo que enseñan ambos libros.

El Islam y los musulmanes son sinónimos de problemas. Tienen que irse todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario