viernes, 23 de diciembre de 2016

COMO NOS ENGAÑARON CON EL EURO

COSAS DE GELY




Como nos engañaron con el euro

El euro ha sido el mayor engaño realizado contra los españoles. Fuimos manipulados por los mentirosos dirigentes de la comunidad europea, y también por nuestros gobiernos, empezando por el de Felipe Gonzalez, pasando por el de Aznar y Zapatero y terminando por el secuaz Rajoy, que en beneficio de la banca, hundió a los ciudadanos y a España en la miseria.

El euro se nos vendió como algo que traería estabilidad de mercados y de precios y que a todos no beneficiaria. La cruda realidad ha sido otra, esta suficientemente demostrado que fue un gran engaño.

Me explico:
Lo que costaba 100 pesetas, antes del euro, con el redondeo, pasó a costar 1. Euro, que son 166 pesetas. Los 50 euros muchos los asimilan con 5.000 pesetas, cuando en realidad son 8.300 pesetas. Lo que costaba 1.000 pesetas se fue a 10 euros, que son 1660, pesetas y así sucesivamente.

Para mí lo más engorroso del euro ha sido y es, tener que seguir calculando en pesetas si quiero llegar a fin de mes, sin llevarme una desagradable sorpresa. Sé que la mayoría se ha ido acostumbrando al engañoso y rápido redondeo, y ello les ha llevado a una percepción equivocada del autentico valor del dinero que desembolsaban, tengo conocidos que creen que 20 euros son alrededor de 3000 pesetas cuando en realidad son 3.320.

La verdadera realidad del euro es que ha sido un robo, un atraco a la economía de los españoles y un monumental engaño de los “señores” de Bruselas y sobre todo de la tajo de burros que nos han gobernado, y nos sometieron a la infame estafa de esta moneda.

Esto no es una invención mía, el rechazo al euro está en la calle, y en la mente de todos.

El cambio de la peseta al euro, supuso el incremento en el coste de la vida en un 66%, a ello contribuyo la practica especulativa del redondeo, lo cual supuso una gran pérdida, que influyo directamente en las nominas de los asalariados que sí se ajustaron al cambio oficial.

Las consecuencias de la irrupción del euro en nuestras vidas las conocemos todos. Fue un engaño que solo beneficio a los de siempre.

Con la peseta, cuando las cosas iban mal en épocas de crisis, podíamos devaluarla y solucionar los problemas. Con el maldito euro la única solución es apretarse el cinturón y que bajen los sueldos.

Está claro es que cada vez somos más pobres y que dentro de Europa lo seremos más, cada dia que pase.

Que a nadie le extrañe que después del Brexit de los ingleses se sucedan otros. Italia y Holanda, ya están pensando en ello. Todos menos el perrito faldero de la Merkel, Rajoy.

El euro fue un pacto deshonesto e improvisado, que ha hundido a Europa y a los europeos en la miseria, y si faltaba algo nos proponen que nos atiborremos de inmigrantes musulmanes, para agravar más nuestra situación.

Dedicado a los excrementos del euro y aquellos que defienden la invasión musulmana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario