lunes, 28 de noviembre de 2016

MULTICULTURALISMO - POR UN PUÑADO DE VOTOS

COSAS DE GELY

http://cosasdegely.blogspot.com.es/


 





Por alguna razón en el mundo existen razas diferentes.

Por alguna razón cada raza se han asentado en distintos lugares del planeta.

Por alguna razón hay razas que han progresado y evolucionado más que otras.

Por alguna razón a causa de esto posiblemente el multiculturalismo ha fracasado.

Hoy a pesar de todas estas razones y de las nefastas ideas de Richard Hoggart y Raymond Williams ideólogos y defensores del multiculturalismo existen otras poderosas razones para acabar con el.

Soy conscientes que por estas líneas seré considerada por muchos "progres" como racista y xenófoba, he de decir que no me importa, pero si hay algo concluyente en ellas es que la integración musulmana ha sido el mayor fracaso del multiculturalismo.

Lo que nos han vendido durante años, los políticos del mundo entero, como bondades, del multiculturalismo ha resultado ser una estafa absoluta. Han estado engañando a los ciudadanos y dañado los cimientos de la sociedad y de la cultura española y europea. Culturas de los países que los reciben. Su actitud es intolerante. De manera que si esta gente no están en condiciones de adaptarse a nuestras leyes y costumbres que se marchen o los expulsen

http://cosasdegely.blogspot.com.es/

Los políticos (sobre todo los de izquierdas, durante años, nos han estado engañado con su miserable idea de abrir Europa a los inmigrantes musulmanes para crear sociedades mixtas, todo ha sido una estafa y un fracaso, porque los inmigrantes musulmanes, después de décadas de permanencia en tierras europeas, siguen odiando a los países que les han recibido. Viven en guettos donde hablan sus propias lenguas y se rigen por sus propias leyes y costumbres.

Y a propósito de leyes: ¿Debe permitirse a los musulmanes que viven en Europa que sus mujeres e hijas usen velo, o que sean casadas de adolescentes? ¿Hay que consentir la mutilación genital femenina? ¿Ha de permitirse la poligamia dentro de Europa a la cultura musulmana? ¿En que beneficia a las culturas y pueblos europeos convivir con la cultura musulmana?




http://cosasdegely.blogspot.com.es/
Los musulmanes, al igual que los ciudadanos europeos, han sido pasto de las luchas políticas por el poder en toda Europa, sus votos ha sido y son utilizados como moneda de cambio de esa clase política tan degradada que padecemos, cuyo único objetivo es mantenerse a cualquier precio en el poder, aunque para ello tengan que destruir el Estado del bienestar conseguido en españa y Europa.

La consecuencia directa de unos inmigrantes que no se integran es la destrucción de la propia sociedad que los acoge, que está siendo víctima de un largo deterioro que comienza con los servicios sanitarios colapsados, los transportes públicos en crisis, las guarderías, los colegios y los fondos de la seguridad social.



No hay comentarios:

Publicar un comentario