martes, 29 de noviembre de 2016

LOS QUE NO PIENSAN COMO YO SON MIS ENEMIGOS...

COSAS DE GELY



LOS QUE NO PIENSAN COMO YO SON MIS ENEMIGOS...

Comprendo que estamos viviendo tiempos muy duros y que la vida se ha convertido en algo muy difícil de llevar adelante, el trabajo escasea y todos vivimos muy agobiados, unas veces por necesidad y otras por querer osbtentar más de aquello a lo que podemos hacer frente económicamente; pero me pregunto qué tiene que ver eso con el desamor, el abandono, y el respeto que hoy existe hacia personas que lo necesitan. El amor y el afecto que yo sepa no se compra, por lo tanto darlo no depende de la cuestión económica.

Hoy fuera de los núcleos estrictamente familiares formados por el padre, la madre, y los hijos lo demás casi que no cuenta. Nos hemos vuelto duros, egoístas e interesados. Recuerdo mi infancia, cuando todavía me ilusionaba con la llegada de la navidad, no por los regalos que pudiera recibir, sino, porque nos reuniamos a compartir la cena en una noche especial

Recuerdo que aunque humildes teníamos otra sensibilidad y sentíamos afecto por los que nos rodeaban, la familia, los amigos, etc… La gente era de otra manera. Hoy el interés y la envidia corroen a media humanidad y a familias enteras. Cuantas discusiones y desavenencias se dan entre miembros de una misma familia. Hoy todo nos molesta y somos incapaces de aceptar con naturalidad, que todos tenemos derecho a pensar de distinta manera.

Pero hoy nadie está dispuesto a respetar la pluralidad de ideas, tanto filosóficas, políticas como religiosas. Es como si en el ADN de cada uno de nosotros, hubieran inoculado un virus antirrechazo a todo aquello, que no coincida con nuestros pensamientos. Es triste, pero cada vez nos parecemos más a los musulmanes, ellos y su ley Sharía dicen: “aquellos que no piensen como nosotros, son nuestros enemigos y hay que matarlos".


FELICES Y LA VEZ NAUSEABUNDAS NAVIDADES A TODOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario