martes, 29 de noviembre de 2016

LOS QUE NO PIENSAN COMO YO SON MIS ENEMIGOS...

COSAS DE GELY

http://cosasdegely.blogspot.com.es/


LOS QUE NO PIENSAN COMO YO SON MIS ENEMIGOS...

Comprendo que estamos viviendo tiempos muy duros y que la vida se ha convertido en algo muy difícil de llevar adelante, el trabajo escasea y todos vivimos muy agobiados, unas veces por necesidad y otras por querer osbtentar más de aquello a lo que podemos hacer frente económicamente; pero me pregunto qué tiene que ver eso con el desamor, el abandono, y el respeto que hoy existe hacia personas que lo necesitan. El amor y el afecto que yo sepa no se compra, por lo tanto darlo no depende de la cuestión económica.

Hoy fuera de los núcleos estrictamente familiares formados por el padre, la madre, y los hijos lo demás casi que no cuenta. Nos hemos vuelto duros, egoístas e interesados. Recuerdo mi infancia, cuando todavía me ilusionaba con la llegada de la navidad, no por los regalos que pudiera recibir, sino, porque nos reuniamos a compartir la cena en una noche especial

Recuerdo que aunque humildes teníamos otra sensibilidad y sentíamos afecto por los que nos rodeaban, la familia, los amigos, etc… La gente era de otra manera. Hoy el interés y la envidia corroen a media humanidad y a familias enteras. Cuantas discusiones y desavenencias se dan entre miembros de una misma familia. Hoy todo nos molesta y somos incapaces de aceptar con naturalidad, que todos tenemos derecho a pensar de distinta manera.

Pero hoy nadie está dispuesto a respetar la pluralidad de ideas, tanto filosóficas, políticas como religiosas. Es como si en el ADN de cada uno de nosotros, hubieran inoculado un virus antirrechazo a todo aquello, que no coincida con nuestros pensamientos. Es triste, pero cada vez nos parecemos más a los musulmanes, ellos y su ley Sharía dicen: “aquellos que no piensen como nosotros, son nuestros enemigos y hay que matarlos".


FELICES Y LA VEZ NAUSEABUNDAS NAVIDADES A TODOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario