jueves, 3 de noviembre de 2016

El Coran enseña a los musulmanes a ser terroristas

COSAS DE GELY

http://cosasdegely.blogspot.com.es/



Este artículo ha sido redactado por un ex-Musulmán paquistaní, llamado Imran Firasat.

1 El Corán no es un libro sagrado y religioso sino es un libro violento, llena de odio y discriminación.

2 El Corán es un libro horrible que provoca a una comunidad que se llama musulmanes a hacer yihad y matar a gente inocente y destruir la paz del mundo.

3 El Corán es responsable de todo el terrorismo que hemos visto en los últimos años donde miles de personas han perdido sus vidas.

4 El Corán es un libro que da mal enseñanza y fuerza a sus creyentes para capturar todo el mundo y el poder completo por cualquier precio.

5 El Corán es un libro que permite e incita el odio y la violencia legalmente y por eso no es compatible al mundo moderno.

6 El Corán es el libro que hace discriminación entre humanos

7 El Corán es el libro que no permite libertad de expresión

8 El Corán es el libro que no permite libertad religiosa

9 El Corán es el libro que hace sufrir y torturar a las mujeres a través de sus leyes injustas y machistas.

10 El Corán es el libro que vez de enseñar el lección de la unidad enseña desunir y por eso No permite a sus creyentes a hacer la amistad con los que no son musulmanes, ya que son infieles en los ojos del Corán.

Los razones mencionados aquí no son mis creaciones, ideas o opiniones personales, sino cada una palabra que he escrito sobre el Corán tiene tanta veracidad como la claridad de la agua.

El justificante principal de mis alegaciones contra el Islam es los versículos de órdenes de violencia y matanza que contiene el Corán. Son cientos de versículos del Corán de tal tipo y si me pongo a preparar la lista entera y completa de ello entonces me pondré cansado y ustedes se pondrán aburridos ya que son tantos versículos que hablan repetidas veces de todo lo que no permite la humanidad ni el mundo moderno occidental, por eso les presento algunos pocos pero muy importantes versículos del Corán para darles razón sobre porqué afirmamos que el Islam es una religión violenta:



Versículos que dan órdenes a los musulmanes a hacer Yihad obligatoriamente

Versículos que glorifican la importancia del Yihad

Versículo Al Baqrah 2:191- Matadles donde quiera que los encontréis y expulsadles de donde os hayan expulsado. La oposición (a vuestra creencia)/ aguantar persecución es peor que matar.

Versículo Al Baqrah 2:193 – Combatidles hasta que cese la oposición y la adoración debida sea solo por Alá.

Versículo Al Baqrah 2:216 –Estáis obligados a participar en la guerra, aunque os disguste. Puede que os disguste algo que os conviene y améis algo que no os conviene. Alá sabe, mientras que vosotros no sabéis.

Versículo Al Baqrah 2:218 – Quienes creyeron en Alá y dejaron sus hogares, combatiendo y participando en la guerra esforzadamente por Alá, pueden esperar la misericordia de Alá.

Versículo Al Baqrah 2:244 – ¡Combatid por Alá y sabed que Alá todo lo oye, todo lo sabe!

Versículo Al Imran 3:157 – Y si sois muertos o matados en el camino de Alá (Yihad), el perdón y misericordia de Alá son mejores que lo que ellos amasan.

Versículo Al Imran 3:158 – Si sois muertos o matados en el camino de Alá, seréis, congregados/reunidos/llevados enfrente Alá.

Versículo Al Imran 3:169 – Y no penséis que quienes han caído en el camino de Alá hayan muerto. ¡Al contrario! Están vivos y sustentados junto a su Alá.

Versículo Al Imran 3:195 – Su Señor escuchó su plegaria: “No dejaré que se pierda obra de ninguno de vosotros, lo mismo si es varón que si es mujer, que habéis salido los unos de los otros. Borrare las malas obras de quienes emigraron y fueron expulsados de sus hogares, de quienes padecieron por causa Mía, de quienes combatieron y fueron muertos, y les introduciré en jardines por cuyos bajos fluyen arroyos: recompensa de Alá”. Alá tiene la mejor recompensa.

Versículo An Nisa 4:71 – ¡Creyentes! Preparad sus armas, marchad en diferentes grupos o formando un solo cuerpo.

Versículo An Nisa 4:74 – ¡Quienes cambian la vida de aquí por la otra (salvación) combatan por Alá! A quien combatiendo por Alá, sea muerto o salga victorioso, le daremos una magnífica recompensa.

Versículo An Nisa 4:84 – ¡Combate, en el camino de Alá! Sólo de ti eres responsable. ¡Pero anima a los creyentes, animales a combatir y unirte! quizás Alá refrenará el [el ejército] poder de los infieles. Alá dispone de más violencia y es más terrible en castigar.

Versículo An Nisa 4:91 – Hallaréis a otros que desean vivir en paz con vosotros y con su propia gente, (pero que) cada vez que son tentados de nuevo a la discordia, caen precipitadamente en ella. Así pues, si no os dejan tranquilos y no os ofrecen la paz y no refrenan sus manos, cogedles y matadles allí donde deis con ellos: porque contra estos si os hemos dado plena autorización (para combatir y matar).

Versículo Al Maida 5:35 – Creyentes! ¡Temed a Alá y buscad el medio de acercaros a Él! ¡Combatid por Su causa! Quizás, así, prosperéis.

Versículo Al Anfal 8:39 – Combatid contra ellos hasta que no haya más persecución y se rinda todo el culto a Alá. Si cesan, Alá ve bien lo que hacen.

Versículo Al Anfal 8:60 – ¡Preparad contra ellos toda la fuerza, toda la caballería que podáis para amedrentar al enemigo de Alá y vuestro y a otros fuera de ellos, que no conocéis pero que Alá conoce! Cualquier cosa que gastéis por la causa de Alá os será devuelta, sin que seáis tratados injustamente.

Versículo Al Anfal 8:65 – ¡Profeta! ¡Anima a los creyentes al combate! Si hay entre vosotros veinte hombres tenaces, vencerán a doscientos. Y si cien, vencerán a mil infieles, pues éstos son gente que no comprende.

Versículo Al Anfal 8:74 – Los creyentes que emigraron y hicieron Yihad por Alá, y quienes les dieron refugio y auxilio, ésos son los creyentes de verdad. Tendrán perdón y generoso sustento.

Versículo Al Anfal 8:75 – Quienes, después, creyeron, emigraron y combatieron con vosotros en el Yihad, ésos son de los vuestros. Con todo, y según la Escritura de Alá, los unidos por lazos de consanguinidad están más cerca unos de otros. Alá es omnisciente.

Versículo At Tauba 9:5 – Una vez transcurridos los meses sagrados matad a aquellos que atribuyen divinidad a otros juntos con dios dondequiera que los encontréis, hacedles prisioneros, sitiadles y acechadles desde cualquier lugar que se os ocurra, pero si se arrepienten, establecen la oración y pagan el impuesto de purificación, dejadles en paz: pues ciertamente, dios es indulgente, dispensador de gracia.

Versículo At Tauba 9:14 – ¡Combatid contra ellos! Alá les castigará a manos vuestras y les llenará de vergüenza, mientras que a vosotros os auxiliará contra ellos, curando así los pechos de gente creyente.

Versículo At Tauba 9:20 – Quienes crean en Alá, emigren y hacen Yihad por Alá con su hacienda y sus personas tendrán una categoría más elevada junto a Alá. Ésos serán los que triunfen.

Versículo At Tauba 9:24 – Di: “Si preferís vuestros padres, vuestros hijos, vuestros hermanos, vuestras esposas, vuestra tribu, la hacienda que habéis adquirido, un negocio por cuyo resultado teméis y casas que os placen, a el camino de Yihad por Alá y Su Enviado, esperad a que venga Alá con Su orden…” Alá no dirige al pueblo perverso.

Versículo At Tauba 9:38 – ¡Creyentes! ¿Qué os pasa? ¿Por qué, cuando se os dice: “¡Id a la guerra (Yihad) por la causa de Alá!” permanecéis clavados en tierra? ¿Preferís la vida de acá a la otra? Y ¿qué es el breve disfrute de la vida de acá comparado con la otra, sino bien poco…?

Versículo At Tauba 9:39 – Si no vais a la guerra, os infligirá un doloroso castigo. Hará que otro pueblo os sustituya, sin que podáis causarle ningún daño. Alá es omnipotente.

Versículo At Tauba 9:41 – ¡Id a la guerra, tanto si os es fácil como si os es difícil! ¡Luchad por Alá con vuestra hacienda y vuestras personas! Es mejor para vosotros. Si supierais…

Versículo At Tauba 9:111 – Alá ha comprado a los creyentes sus vidas y su hacienda, ofreciéndoles, a cambio, la gloria. Combaten por Alá: mueren o les matan. Es una promesa de verdad, contenida en la Tora, en el Evangelio y en el Corán. Y ¿quién respeta mejor su alianza que Alá? ¡Regocijaos por el trato que habéis cerrado con Él! ¡Ése es el éxito grandioso!

Versículo Al Haj 22:58 – A quienes, habiendo emigrado por Alá (en el camino de Yihad), sean muertos o asesinados, Alá les proveerá de bello sustento. Alá es el Mejor de los proveedores.

Versículo Al Haj 22:78 – ¡Haced Yihad por Alá como Él se merece! Él os eligió y no os ha impuesto ninguna carga en la religión ¡La religión de vuestro padre Abraham! Él os llamó ‘musulmanes’ anteriormente y aquí, para que el Enviado sea testigo de vosotros y que vosotros seáis testigos de los hombres. ¡Haced la azalá y, dad el azaque! ¡Y aferraos a Alá! ¡Él es vuestro Protector! ¡Es un protector excelente, un auxiliar excelente!

Versículo Al Ankabut 29:6 – Quien combate por Alá combate, en realidad, en provecho propio. Alá, ciertamente, puede prescindir de las criaturas.

Versículo As Saf 61:4 – Alá ama a los que luchan en fila por Su causa, como si fueran un sólido edificio.

Versículo As Saf 61:11 – ¡Creed en Alá y en Su Enviado y combatid por Alá con vuestra hacienda y vuestras personas! Es mejor para vosotros. Si supierais…

Versículo At Tahrim 66:9 – ¡Profeta! ¡Combate contra los infieles y los hipócritas! ¡Muéstrate duro con ellos! Tendrán sus fin en el infierno ¡Qué mal fin…!

Versículos que Justifican la matanza en el nombre del Yihad

Versículo An Anfal 8:17 –“No erais vosotros quienes les mataban, era Alá Quien les mataba. Cuando tirabas, no eras tú quien tiraba, era Alá Quien tiraba, para hacer experimentar a los creyentes un favor venido de Él. Alá todo lo oye, todo lo sabe”

Esta es una absolución por adelantado para quien mata “en nombre de Alá”. Los musulmanes nunca tienen sentimientos de culpa tras las matanzas de infieles. Porque el Corán les da un buen sentimiento que no hacen nada mal al matando a los infieles. Este versículo les convence que aunque los infieles serán matados por sus manos pero actualmente es Alá que está matando. Significa es que los musulmanes no tendrán ningún culpa al matar a un infiel porque es el deseo de Alá y Alá solamente está utilizando sus manos para matar a los infieles. Aquí se utiliza una frase “cuando tirabas, no eras tú quien tiraba, era Alá”. La palabra tirar se refiere a tirar las armas hacia los infieles. Por ejemplo tirar la espada, la bomba o misiles. Así que totalmente se justifica que la matanza de infieles es el gran deseo de Alá y los musulmanes lo hacen porque Alá lo hace a través de sus manos.

Versículo que no permiten a hacer amistad con los infieles

Los infieles son enemigos declarados

Versículo An Nisa 4:89 – Querrían que negarais la verdad como ellos la han negado, para que fuerais iguales. Por tanto no hagáis amistad con ellos ni les toméis por aliados vuestros, hasta que no abandonen sus hogares para marchar en el camino de Alá (Yihad) con vosotros. Y si se cambian su pensamiento, atrapadlos y matadlos allí donde quiera que los encontréis y No aceptéis su amistad ni auxilio.

Versículo An Nisa 4:101 – Cuando estéis de viaje, no hay inconveniente en que abreviéis la azalá, si teméis un ataque de los infieles. Los infieles son para vosotros enemigo declarado.

Versículo An Nisa 4:144 – ¡Creyentes! No toméis a los infieles como amigos, en lugar de tomar a los creyentes. ¿Queréis dar a Alá un argumento manifiesto en contra vuestra?


Versículos que incitan el odio hacia los infieles

Versículo At Tauba 9:73 – ¡Profeta! ¡Combate contra los infieles y los hipócritas, sea duro con ellos! Su refugio será el infierno. ¡Qué mal fin…!

El Corán habla con el profeta Mahoma para que todos los musulmanes también lo oigan y sigan. Dice el Corán que hay que ser duro con los infieles y los hipócritas, y indudablemente hay que iniciar la guerra santa (Yihad) contra ellos. Según el Corán los que no creen en el Islam, no importa qué buenas personas son, entraran en el infierno que es un lugar malísimo. Es porque según el Corán los que no son creyentes del Islam no son humanos de primera clase como los musulmanes y no deben estar en este mundo que ha sido creado solamente para los musulmanes

Versículo At Tauba 9:123 – ¡Creyentes! ¡Combatid contra los infieles que tengáis cerca! ¡Qué os encuentren duros! ¡Sabed que Alá está con los que Le temen!

Versículo Al Furqan 25:52 – No obedezcas a los infieles y a través del Corán haced Yihad esforzadamente contra ellos, el gran yihad, con toda la fuerza.

Versículo que Incita el odio particularmente contra los judíos

Versículo Al Maida 5:82 – “Verás que los más enemigos a los creyentes son los judíos y los asociadores, y que los más amigos de los creyentes son los que dicen: “Somos cristianos”. Es que hay entre ellos sacerdotes y monjes y no son altivos”

Aquí el Corán enseña a los musulmanes en claras palabras que los judíos son los más enemigos de los musulmanes. El Corán incita el odio y violencia contra los judíos. El resulto de este tipo de versículo nos podemos ver de lo que está pasando contra los Judíos de Israel. Los Israelíes sufren tanto por el terrorismo Islámico por parte de palestina y muchos países musulmanes. Mayoría de los países musulmanes no quieren tener ni relación diplomática con Israel, es porque el Corán les advierte que los judíos son más enemigos de los musulmanes. Es otra muestra que El Corán no promociona el amor y humanidad, sino incita la violencia y odio en varias maneras.

Versículo que incita el odio contra los cristianos

Versículo At Tauba 9:29 – ¡Combatid (Hacer Yihad) contra quienes, habiendo recibido la Escritura, no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, sean humillados (pobres y sin poder), paguen el tributo directamente!

Como dicen los musulmanes en forma de defender a sus religión que el Islam les enseña a respetar todos los religiones y cree en la libertad religiosa de cada uno ¿pero donde lo dice?

El presente versículo es otra muestra que el Islam no puede aguantar existencia de gente que siguen alguna otra religión. En este versículo del Corán dice que los musulmanes deben hacer yihad contra los que no aceptan Alá como el único dios, Mahoma como el ultimo profeta y Islam como el único y verdadero religión del mundo, hasta que ellos sean humillados y pobres sin ningún tipo de poder y que sean sometidos a los musulmanes como esclavos y paguen un impuesto a los musulmanes (el precio para ser vivo).

Y otra cosa mas muy importante en este versículo para tener en cuenta es que es un mensaje especialmente contra el mundo cristiano, porque se menciona que “los musulmanes deben combatir contra los que han recibido la escritura pero aun no creen en Alá” aquí se refiere a los cristianos porque son ellos que tienen la misma escritura recibido por dios (No por Alá).

El responsable de la persecución y sufrimiento que afrontan los cristianos en países islámicos es este versículo que manda a los musulmanes para torturar los cristianos, hacer sufrirles, hacer humillarles, quemar y destruir sus lugares de oración y forzarles para convertir al islam.

Versículos que no permiten la libertad religiosa

Versículo Al Anfal 8:12 – Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: “Yo estoy con vosotros. ¡Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. ¡Cortadles del cuello, pegadles en todos los dedos!”

Versículo Muhammad 47:4 – “Y cuando tengáis un encuentro con los que se niegan a creer, golpeadlos en sus cuellos; y una vez los hayáis dejado fuera de combate, apretad las ligaduras y luego, liberadlos con benevolencia o pedid un rescate. Así hasta que la guerra deponga sus cargas. Así es, y si Alá quisiera se defendería de ellos, pero lo hace para poneros a prueba unos con otros. Y los que combaten en el camino de Alá, Él no dejará que sus obras se pierdan.”

Versículo que hace discriminación entre los humanos

Versículo Al Hujurat 49:15 – “Son Mo´min únicamente los que creen en Alá y en Su Enviado, sin abrigar ninguna duda, y hacen Yihad por Alá con su hacienda y sus personas. ¡Ésos son los veraces!”

Este versículo no es un versículo normal como otros versículos que hablan de combatir contra los infieles por Alá, sino aquí hace discriminadamente diferencia entre los tipos de humanos. Se dice la frase que “Son Mo´min únicamente los que creen en Alá y en Su Enviado”.

La palabra Mo´min viene de idioma Árabe que significa es, el humano verdadero y adorable por Alá por ser creyente, por no dudar acerca de Alá y Mahoma y por hacer el Yihad por Alá. Eso significa que los que no creen en Alá y Mahoma no son humanos, su vida no tiene ningún valor y han nacido por morir por las manos de los musulmanes durante el Yihad. Es la gran mentalidad y discriminación de la gran religión de la paz y justicia (Entre Comillas).

Versículo del enseñanza de la venganza

Versículo At Tauba 9:36 – El número de meses, para Alá, es de doce. Fueron inscritos en la Escritura de Alá el día que creó los cielos y la tierra. De ellos, cuatro son sagrados: ésa es la religión verdadera. ¡No seáis injustos con vosotros mismos no respetándolos! ¡Y combatid todos contra los asociadores como ellos también combaten todos contra vosotros! Y sabed que Alá está con los que Le temen.

El Islam enseña vengarse a los musulmanes a través del Corán. No encontramos en ningún sitio del Corán donde se dice que perdonadles los que os hacen sufrir. Lo único que habla es de combatir, Yihad, matar y vengarse. Este versículo no tiene ninguna novedad y dice el mismo que los musulmanes deben combatir contra los que combatan a los musulmanes. No hace falta solucionar las cosas con amor, negociaciones o debates. Lo que hay que hacer es combatir (Hacer Yihad) y matar directamente.

Imagínese que si los musulmanes tendrán un poco más de poder económicamente y políticamente en este mundo, entonces que podría pasar? Al siguiendo estos gran versículos del Corán los musulmanes iniciaran una guerra ofensiva al nivel más alto que ahora contra todos los no creyentes y este mundo convertirá en un campo de batalla. Pues no les dejaremos ser muy fuerte que vengan a matarnos ya que somos infieles.

Versículos Contra la libertad de expresión

Versículo Al Maida 5:33 – El pago para los que hacen la guerra a Alá y a Su mensajero y se dediquen a corromper en la tierra: serán asesinados brutalmente, o colgados a la muerte, o amputados de manos y pies opuestos, o expulsado del país. Sufrirán humillación en esta vida y terrible castigo en la otra.

Versículos que hacen sufrir y torturar a las mujeres

Versículo An Nisa 4:34 – “Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Alá ha dado a unos más que a otros y de los bienes que gastan. Las mujeres virtuosas son devotas y cuidan, en ausencia de sus maridos, de lo que Alá manda que cuiden. ¡Amonestad a aquellas de quienes temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles! Si os obedecen, no os metáis más con ellas. Alá es excelso, grande.”

Según este versículo las mujeres son inferiores a los hombres, y deben ser gobernadas por éstos: “Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres porque Alá los ha hecho superiores a ellas”. Este versículo también habla en las palabras muy claras que el hombre está permitido a pegar a la mujer y hacerla sufrir y castigar al dejando la sola en la cama. Ahí se ve el valor de las mujeres en el sistema del Islam. Eso resulta que en los países islámicos millones de mujeres están torturadas y sometidas al machismo. Y los musulmanes quieren seguir estas mismas normas hacia las mujeres en la tierra de España también por lo que les enseña el Corán.

Versículo Al Baqrah 2:223 – “Vuestras mujeres son campo labrado para vosotros. ¡Venid, pues, a vuestro campo como queráis, haciendo preceder algo para vosotros mismos! ¡Temed a Alá y sabed que Le encontraréis! ¡Y anuncia la buena nueva a los creyentes!”

El Corán compara a la mujer con un campo (tierra cultivable) a ser usado por el hombre según su voluntad: “Vuestras mujeres son vuestro campo de cultivo; id, pues, a vuestro campo de cultivo como queráis” según el Corán la mujer no es nada más que una muñeca que se puede utilizada por un hombre por el motivo del sexo.

En ningún lugar del Corán se dice que los hombres y las mujeres tienen los mismos derechos. En ningún lugar se dice que sin ninguna duda hay que respetar a las mujeres. El Corán estaba escrito por un hombre machista por eso contiene todo en el favor de los hombres. Es el otro razón que el Corán no es compatible a nuestro mundo moderno y especialmente a España que es un país libe y democrático donde nadie tiene derecho a pegar a alguien. Nadie es superior a otro y nadie y la constitución de nuestro país apoya la igualdad de los hombres y mujeres porque todos somos humanos.

Gracias a él “Corán” Todos los terroristas son musulmanes

Ahora estoy esperando que alguien me diga que “no todos los musulmanes son violentos” y habrá alguien quien me dirá que yo tengo un vecino que es un musulmán y es una persona fenomenal. Vale, Perfecto, De acuerdo. Lo entiendo que no todos los musulmanes son terroristas, ni violentos y ni asesinos, pero han notado ustedes una cosa que no todos los musulmanes son terroristas pero todos los terroristas son musulmanes. Diga me por lo menos un atentado terrorista del nivel internacional en los últimos 10 años que fue cometido por los cristianos o judíos. No hay ninguno. Tanto que van a pensar o buscar en Google, pero no van a encontrar. No importa que sea:

Todos estos momentos oscuros de la historia han sido llevados por los musulmanes que querían ser mártir para dar la sonrisa a Alá. Ya que saben que matar no es malo por lograr el objetivo del éxito en el yihad. Gracias a la educación coránica que les convierte desde un humano a un yihadista.

Los islamistas inteligentes que tienen capacidad de manipular al mundo siempre dicen que hay dos tipos de musulmanes. El primer tipo es musulmanes radicales y el segundo tipo es musulmanes moderados. Pues dejenme aclarar una cosa por favor:

No existen musulmanes moderados

Todos los que creen en el Corán tienen la misma ideología

No hay dos tipos de musulmanes ni existen musulmanes moderados en este mundo. Un musulmán estrictamente siempre es un musulmán que sigue la educación del Corán. Y es la pura verdad indiscutiblemente. Para justificarlo déjenme presentarles 2 versículos:

Versículo An Nisa 4:56 – A quienes no crean en Nuestros versículos les arrojaremos a un Fuego. Siempre que se les consuma la piel, se la repondremos, para que conozcan el castigo. Alá es poderoso, indudable.

Versículo An Nisa 4:57 – A quienes crean en Alá y obren bien, les introduciremos en jardines por cuyos bajos fluyen arroyos, en los que estarán eternamente, para siempre. Allí tendrán esposas purificadas y haremos que les dé una sombra espesa.

Si los islamistas dicen que ellos son musulmanes moderados y que no creen en la violencia, mienten. En el versículo mencionado antes 4:56 dice claramente y estrictamente que los que no creen o no siguen los versículos del Corán serán castigados por arrojados en el fuego. Y un musulmán nunca quiere ser castigado brutalmente por Alá. Pues entonces eso significa que todos los musulmanes creen y respetan en cada uno de los versículos del Corán a pesar de que en el publico pretendan a ser musulmanes moderados. Y si respetan y creen en todos los versículos del Corán entonces eso significa que también creen en los versículos que llevan miles de mensajes del yihad, odio hacia los infieles, discriminación contra las mujeres etc.

Un musulmán nunca tiene opción para elegir de cual son versículo que quiere seguir y cual son que no le gusta y no las quiere seguir. Por eso el Corán dice en las palabras muy claras que los que no respetan o no creen en cada uno de los versículos serán castigados y serán considerados infieles. Ahora si las enseñanzas del Corán llaman para la violencia contra no-musulmanes, entonces Los Musulmanes “verdaderos” no tienen ningún otro opción excepto llegar a ser radical, violentos y terroristas.

Así que un lado si los musulmanes dicen que son verdaderos musulmanes y creen en el Corán y otro lado dicen que son musulmanes moderados y no creen en la violencia ¿Cómo es posible?

Entiendo que en el día de hoy no todos los musulmanes están practicando la violencia y terrorismo, ¿pero Qué garantía hay que un musulmán quien hoy no practica la violencia, tampoco no va a practicar nunca? Puede ser que hoy no está muy preocupado por su salvación por ser joven, estar ocupado en su vida diaria y no estar en un contacto muy cercano con los islamistas radicales ¿pero mañana de repente si cambia su vida?

Le da cuenta que necesita trabajar para su salvación y empezara a seguir lo que dice el Corán. ¿Si de repente tendrá su amistad muy fuerte Con los islamistas quienes cambian su pensamiento, entonces qué? Hoy no es terrorista pero mañana si, será. Todos los musulmanes que creen sinceramente en el Corán pero no practican violencia deben ser llamados a musulmanes “transitorios” que esperan las circunstancias apropiadas para llegar a ser violentos y terroristas contra los no creyentes.

Es porque el libro que se llama el Corán existe ahí. Lo leen hoy o mañana, no importa pero algún día sí que lo leerán, y tal algún día nacerá otro radical y otro terrorista. Lo que quiero decir es que hasta que existe el libro Corán en este mundo, existirá el peligro a la humanidad. La industria del terrorismo y radicalismo Islámico nunca parara de producir los nuevos soldados hasta que no se ha logrado el objetivo del yihad.

En nuestro mundo nadie tiene seguro su vida y no podemos asegurarnos el futuro de nuestros hijos, es porque vivimos en una sociedad donde los creyentes del Corán poco a poco están penetrando nuestra cultura, sociedad, tradición y las leyes.

En conclusión quiero decir que no se puede distinguir políticamente al Islam, por “Islam Violento” e “Islam Moderado”. Islam es solamente Islam con pura realidad de violencia y odio que sale del Corán.

Para encontrar una lista completa de todos los versículos Coránicos de sangre y sus explicación en detalles pueden visitar a el siguiente enlace:

http://mundosinislam.com/versiculos-violentos-del-coran/

No hay comentarios:

Publicar un comentario