jueves, 27 de octubre de 2016

SABIAS QUE EL CORÁN PERMITE MENTIR A LOS MUSULMANES (TAQIYYA)

COSAS DE GELY
http://cosasdegely.blogspot.com.es/



¿Por que los musulmanes mienten dicendo que el islam es una religion de paz?

Un estudio cuidadoso del corán (libro sagrado musulmán) y hadiz (tradiciones acerca de Mahoma), revelan un islam que no ha sido presentado con honradez por los propagandistas musulmanes y que la mayoría de los mismos musulmanes no conoce.

El islam como lo enseña el corán y como lo vivió Mahoma de acuerdo a los hadices (biografía y dichos de Mahoma), es una religión de Injusticia, Intolerancia, Crueldad, Absurdidades, Discriminación, Contradicciones, y fe ciega.

El islam promueve el asesinato de no-musulmanes, abusos de los derechos humanos de minorías y de las mujeres. El islam no es pratrimonio exclusivo de los violentos Yijaidistas el islám es la herencia recibida a traves de mahoma por todos los musulmanes. 

De diferentes maneras la guerra santa contra los no-musulmanes está en el ADN de todos los musulmanes, unos la llevan a cabo con violentos asesinatos de no-creyentes. Y otros de manera mas "pacífica" (pero sin cesar de soliviantarnos) a través de una constante invasión, que no cesa y tratando siempre de imponernos sus malditas y retrogradas costumbres.

En el islam, la apostasía es el crimen más grande, castigado con la muerte. Mahoma mismo era fundamentalista, de manera que el fundamentalismo no puede separarse del islam verdadero.

El islam, cuyo verdadero significado es “sometimiento”, demanda que sus seguidores sometan sus voluntades a Mahoma y a su imaginario Alá, una deidad que detesta la razón, la democracia, la libertad de pensamiento y la libertad de expresión.

Corán 3:28: ¡Que no tomen los creyentes como amigos a los infieles en lugar de tomar a los creyentes -quien obre así no tendrá ninguna participación en Alá-, a menos que tengáis algo que temer de ellos. Alá os advierte que tengáis cuidado con Él. Alá es el fin de todo!

Sobre los infieles el Corán prohíbe que los fieles del Islam sean amigos, aunque pueden simular que son amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario