lunes, 17 de octubre de 2016

¿POR QUE SIGUEN VINIENDO LOS INMIGRANTES?

COSAS DE GELY







¿POR QUE SIGUEN VINIENDO LOS INMIGRANTES?


Estoy harta de ver como los medios de manipulación se dedican a intentar mangonearnos y atiborrándonos de noticias y programas dedicados al salvamento de inmigrantes. Hoy he vuelto a contemplar uno de esos programas dedicado íntegramente, al manoseo de las desgracias de las  personas que allende los mares pretenden alcanzar el continente europeo para entrar en el ilegalmente.

Dicho programa para no variar y como de costumbre, ha sido pensado una vez más, para remover frágiles conciencias, no sabría deciros en beneficio de quien, pues siempre en ellos suele salir un número de cuenta para que colaboremos económicamente, pero en realidad nadie sabe con certeza quien administra dicha cuenta ni a que se dedican exactamente nuestras aportaciones.

Mi  hartazgo sobre la manipulación de la inmigración es tal, que hoy lo único que produce en mí, es irritación, o sea, todo lo contrario de aquello que los manipuladores persiguen. Mi conciencia esta tan machacada por la insistente, pesada y repetitiva cantinela sobre la inmigración, que casi ha dejado de sentir “compasión” hacia los inmigrantes, lo cual no quiere que no me importen, pero considero que en vez de acogerlos en Europa, debemos ayudarlos en sus países de origen. Es por esto que no disimulo mi desagrado hacia a aquellos que defienden su llegada”.

Como si en España no hubiera gente que lo esté pasando mal… sin que nadie le dedique tanto tiempo ni programas. 

En esta ocasión se ha puesto al lado de los manipuladores una persona que hasta hoy yo admiraba, (no voy a decir su nombre) pero después del programita con el que nos ha obsequiado, dejo mi admiración para los que se preocupan por los de casa. Es de suponer que la ONG que le facilito el barco y acompaño para llevar acabo dicho rodaje “obtendrán pingues beneficios”. Pero estoy convencida que de ellos, nada llegara a ningún español que esté pasando hambre, y os aseguro, que haberlos ahílos.

Las razones que han desatado mi animadversión a la manipulación migratoria son las siguiente: Recogiendo a esta muchedumbre en el mar, y divulgándolo en los medios de comunicación, lo único que conseguiremos es que cada vez sea mayor el gentío que decida lanzarse al mar para llegar a Europa; lo harán porque saben que allí en medio del mar, seguramente habrá un barquito dispuesto recogerlos.



Seguirán viniendo, porque saben que muchas ONGs los apoyan y allí estarán para “defenderlos” pues estas viven gracias a sus desgracias, ¿qué sería de las ONGs si los desgraciados del mundo no existieran? “De las miserias de muchos viven espléndidamente otros”.

Otra razón por la que no dejaran de venir, es porque saben que en cuanto desembarquen en cualquier país de Europa, allí estará una  ONGs, que les informara detalladamente a donde deben dirigirse para obtener todo tipo de ayudas. Ayudas que a muchos europeos no llegan. 

¿Pero a quién beneficia la llegada de esta pobre gente?, a los trabajadores europeos desde luego que no. Los únicos que se beneficiaran de estas avalanchas serán los que siempre, los empresarios, que se frotan las manos pensando que a mayor mano de obra disponible salarios más bajo, y por supuesto también a las ONGs que seguirán recibiendo subvenciones y donaciones mientras todo esto continúe.



Si el gasto que actualmente ocasionan los inmigrantes (sobre todo musulmanes) a las arcas de todos los estamentos del estado europeo y español es grave, el riesgo que se avecina a causa de la inmigración masiva e incontrolada es mucho peor.

Debemos ser capaces de asimilar las enormes cantidades que tendrán que dedicar los servicios sociales para los inmigrantes que no tengan trabajo.

A parte de lo dicho anteriormente, debemos tener en cuenta lo que nos cuesta el acuerdo que el gobierno español tiene concertado con el rey de Marruecos, respecto a ciertas ayudas relacionadas con los inmigrantes marroquíes que viven en España, ayudas de las que muchos españoles no disponen. Presuntamente sea el  precio  que hay que pagar, para que nos dejen tranquilos con Ceuta y Melilla.


Otra cosa a tener en cuenta, será el aumento que ocasionara la inmigración en los gastos  de los colegios públicos, pues no me hago a la idea de ver al hijo de ningún inmigrante musulmán yendo a una escuela religiosa o privada. 

La sanidad pública ya maltrecha y despedazada por los recortes de Rajoy se hundirá más, pues en este caso como en el anterior tampoco veo a los inmigrantes musulmanes, acudiendo a la medicina privada.

No hace falta ser adivino para pensar que el paro aumentara, y me pregunto ¿habrá prestaciones para todos?  

Son millones de inmigrantes los que ya viven en muchos países europeos y muchos millones más, los que están dispuestos a lanzarse al mar para continuar con esta locura. 

Como dije anteriormente la mayoría de ellos saben que allí habrá una ONG y unos barcos dispuestos a salvarlos y alguna que otra alma “compasiva” dispuesta a colgarse una medalla, que los medios de manipulación se encargaran de difundir a los cuatro vientos. A todo esto podríamos denominarlo efecto llamada. 
 
Sé que hay muchos ciudadanos españoles a los que la llegada de inmigrantes les parece estupenda, sin tener en cuenta las nefastas consecuencias a corto y medio plazo que ello puede ocasionar. Estas personas son incapaces de percatarse de lo viciado de esta situación. 

¿Hasta cuándo hemos de permitir esta invasión? ¿Hasta que los países de origen de la inmigración queden despoblados y los nuestros abarrotados y arruinados? Porque créanme eso es lo que va a ocurrir.

Yo puedo entender la situación por la que pueden estar pasando muchas de las personas que quieren venir a Europa; pero acogerlos no es la solución, y no es la solución porque a corto plazo el problema no solo será suyo, también será nuestro. Es demencial permitir que esto continúe, si esta locura sin control persiste, las consecuencias para los ciudadanos europeos serán terribles y no habrá vuelta atrás.

En España llevamos viviendo varios años una crisis que no se resuelve, (casi cuatro millones de parados) pero los locos que se dedican a defender y fomentar la llegada de inmigrantes no se enteran; seguramente deben ser porque de momento esto (la crisis) a ellos aún no les afecta.

Yo les pediría a todas esas personas que tanto les preocupan los inmigrantes, que pensaran un poco menos en ellos y algo más en los españoles que también lo están pasando mal, alrededor de trece millones de niños españoles carecen de casi todo. Para ayudar a estos niños no hace falta subirse en ningún barco ni lanzarse al mar, para hacer fabulosos reportajes, posiblemente los podrán encontrar muy cerca de sus casas.

Hace algún tiempo en uno de mis post hable del negocio que tenían montado la mayoría de las ONGs, el post iba acompañado de un video (realizado en Francia) y retrasmitido por la 2 de TVE donde se veía la manipulación de muchas de estas organizaciones. Este video lo he vuelto a poner por si alguien no lo ha visto.

Estoy cansada de la manipulación de los medios de comunicación, de los que la defienden y de los poco claros “manejos de las ONGs”

LOS ESPAÑOLES PRIMERO

Gely Sastre


No hay comentarios:

Publicar un comentario