jueves, 13 de octubre de 2016

¿POR QUE SE HUNDE EL PSOE?

COSAS DE GELY

NO DEJES DE VER LOS VIDEOS EN ELLOS PODRAS COMPROBAR COMO EL PSOE HA TRAICIONADO A LOS QUE LE VOTARON
http://cosasdegely.blogspot.com.es/



Hoy recuerdo con tristeza como tras la abdicación de Juan Carlos I, puestos en pié todos los diputados del PSOE rindieron un caluroso aplauso a Felipe VI, un aplauso babeante que duró minutos, que me sono igual a aquel que tuvo lugar cuando accedio al trono su padre Juan Carlos I. Dicho aplauso quedó grabado para siempre en mis retinas y supongo que también en la memoria de todos los republicanos traicionados. Recuerdo como la bancada socialista en pleno, (salvo Odón Elorza) firmaron con su si y con su aplauso, su renuncia a la República. Las imágenes grabadas aquel día por todos los medios de comunicación, serán testigo perpetuo de la enésima traición del PSOE a los republicanos que dieron su vida por la libertad y la Republica, Republica que de momento queda aparcada, porque ha sido traicionada por una pandilla de seudosocialistas. 
http://cosasdegely.blogspot.com.es/
VOTACIÓN ABDICACIÓN DE JUAN CARLOS I

Señores y señoras socialistas, estas son algunas de las razones por las que el PSOE su partido se hunde. De manera que no se les derritan el coco pensando porque cada vez se les votan menos.



Imposible apoyar al PSOE después de las desgracias que acontencieron por haber reformado el artículo 135, junto al PP ¿por qué? porque fue algo contrario a los intereses de la mayoría de los españoles y perjudicó a los mas vunerables.

Y si faltaba algo mas para dejar de votarles; todos hemos podido ver su asqueroso comportamiento con su Secretario General Pedro Sánchez y su casi segura abstención para que el PP y Rajoy gobiernen. Una traición en toda regla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario