martes, 25 de octubre de 2016

LA MEDIOCRIDAD AL PODER

COSAS DE GELY

http://cosasdegely.blogspot.com.es/

Somos un país tercermundista ¿sabes por qué? porque tenemos a nuestro peor enemigo en casa. Un enemigo que nos está empobreciendo, y los afectados que somos la mayoría de los españoles, en vez de tomar medidas para acabar con las miseria en la que nos han sumergido, lo único que hacemos es seguir con los brazos cruzados dejando que nos pisoteen y no solo eso hay muchos desaprensivos que siguen votando a los que nos han conducido a esto, El PSOE y El PP. El PSOE, ya lo está pagando en las urnas, pero el PP a pesar de ser un partido de ladrones, todavía no ha recibido su merecido.

Yo les pediría a todos esos privilegiados que desconocen la crisis, que dejen de ser tan arrogantes, y reconozcan que hace tiempo que en España las cosas no están bien y que hay millones de compatriotas suyos pasándolo mal, y la culpa de este mal y de tanta tristeza, no es solo del PP y del PSOE, la culpa es también de aquellos que les siguen votando.

Todas las instituciones españolas están hasta arriba de corrupción y podridas. ¡Apestan! España jamás será nada, ni llegara a nada hasta que no dejemos de dar nuestra confianza a esos dos partidos que para lo único que han servido es para llevar a la miseria a los españoles, digo yo que algo podremos hacer contra ellos. Que yo sepa nuestros votos deben servir para eso y no para mantener a los ineptos en el poder. Sino hacemos esto cuanto antes el futuro será irnos a pique, y nuestras desgracias se multiplicaran. A mí no me vale eso que dice el refrán que más vale malo conocido que bueno por conocer.
http://cosasdegely.blogspot.com.es/
Somos tercermundistas porque tenemos un presidente que ni siquiera sabe expresarse, sólo te voy a decir un par frase de nuestro ilustre gobernante: “España es un país de españoles, muy españoles y mucho españoles” o la ya mítica “es el vecino el que quiere que el alcalde sea el…” bueno, ésta hay que  escucharla varias veces y a pesar de hacelo nadie la puede entender.

En fin no sé quién es más imbécil si Rajoy o el que le vota.

Y como olvidarme de la famosa frase de la ex alcaldesa de Madrid la Botella y su zona del “relaxing cap of café con leche y plaza mayor” donde, según dicen muchos madrileños,  de toda la vida, se ha ido allí a comer bocatas de calamares.


Y qué decir de los dos Expresidentes “socialistas” (de derechas) con cuya presencia fuimos horados. Supongo que todos recordáis a aquel chaval que nos engaño con su bonita chaqueta de pana. Chaqueta que en cuanto llego al poder abandono y de qué modo. A causa de dicho cambio y de sus mentiras, el respeto que en su dia le tuvo el proletariado, hoy se ha tornado en rencor y desprecio hacia su persona. Por si alguien no se ha percatado de quien se trata, le diré que se apellida González.

No estoy de acuerdo con los modos empleados por los universitarios en el escrache a Felipe González, pero creo que González se merecía algo así, este tipo llevaba tiempo provocando no solo a los universitarios, también a muchos socialistas que se sienten engañados por el y quieren que de una vez por todas este "señor" cierre el pico. Su tiempo ya pasó.

González, debe de dejar de hacer daño al socialismo, debe recapacitar sobre todo lo que ha conseguido gracias al verdadero partido socialista fundado por Pablo Iglesias Posse, partido que el traiciono, abandonando el marxismo, arrinconando a la republica y dejando de lado a la clase obrera.

Años después llego el bobo de ZP, el Mr. Bean español, ese que con su ridículo gesto de la ceja nos hizo creer que España estaba en la champions liga de los países más prósperos del mundo, y meses después tuvo que dejar el gobierno porque fue incapaz de solucionar los graves problemas de una crisis ignorada por él.

Esto me lleva a hacerme la siguiente reflexión. ¿Si los socialistas estaban gobernando España, y se fueron por propia voluntad al sentirse incapaces de solucionar la crisis? ¿Para qué quieren volver ahora si la crisis continúa? ¿No les parece una contradiccion?
  
"Y éramos pocos y pario la burra", (esta frase se dice cuando a un problema se le suma otro; sobre todo si lo que ocurre es que aparece otra persona no deseada) ¿a quién pario la burra? pues a la intrigante y manipuladora Susana Díaz. No hace falta que diga nada más sobre ella, todos los españoles conocen ya sus sucios manejos.

La mediocridad al poder.


No hay comentarios:

Publicar un comentario