sábado, 1 de octubre de 2016

EL TRAIDOR - LA LIANTA - SUS SECUACES Y LA VICTIMA

COSAS DE GELY

http://cosasdegely.blogspot.com.es/

EL TRAIDOR - LA LIANTA - SUS SECUACES Y LA VICTIMA 

http://cosasdegely.blogspot.com.es/

EL TRAIDOR FELIPE GONZALEZ: El “socialista” sevillano y parlanchín que traicionó al PSOE. 

El Partido Socialista Obrero Español, fue siempre: Obrero, Marxista y Republicano, hasta que llegó el traidor de Felipe y se lo cargo: Este renegado del verdadero socialismo, fue el primer privatizador de lo público en España, fue el creador de las empresas temporales que tanto mal han hecho a la clase obrera, o sea este tipejo ha sido un desaprensivo traidor a la clase trabajadora y ahí sigue viviendo de sus maldades y metiéndose en todo, haciendo daño al antiguo PSOE (que el masacró) sin que nadie de dicho y jodido partido sea capaz de cerrarle la boca.

http://cosasdegely.blogspot.com.es/

LA LIANTA SUSANA DIAZ: “Socialista que ni come ni deja comer, alumna predilecta de Chaves y Griñan y paisana del traidor Felipe. 

La actitud de esta desconocida, ha sido de lo más caótico que le ha acontecido al PSOE, esta desagradable y retorcida mujer es el vivo ejemplo de aquellos que ni comen ni dejan comer, sibilina mandona y presuntuosa, se ha erigido sin que nadie la haya nombrado, en la secretaria general del PSOE. Solo ella es la culpable de lo que le está ocurriendo hoy a este partido. Entre bambalinas esta manipuladora y SUS SECUACES los presidentes de Asturias, Castilla la Mancha y Extremadura y por supuesto Felipe González (el de la lengua ponzoñosa). 

http://cosasdegely.blogspot.com.es/

ZAPATERO: el que cambio el art. 135 y nos dejo en manos de Rajoy.

http://cosasdegely.blogspot.com.es/

EL ZORRO DE RUBALCABA: el falso republicano que impuso a los suyos el voto favorable a la sucesión de Felipe VI tras la abdicación de su padre Juan Carlos I. Todos ellos han llevado al que un día fue mí amado partido Socialista a la situación penosa en la que hoy se encuentra. 
 
http://cosasdegely.blogspot.com.es/

Como buenos truhanes que son, cuando se ha dando cuenta de sus fracasos como dirigentes del partido, no les quedaba otro remedio que buscar un chivo expiatorio para escaquearse de sus fracasos, y ese chivo expiatorio ha sido Pedro Sánchez, el ingenuo noble novato al que quieren hacer cargar con la mala gestión que anteriormente todos ellos hicieron. 

¡Albricias! Gracias a la colaboración y disposición del inocente y novato Pedro Sánchez, todos ellos pondrían en funcionamiento su indecente e impúdico plan, gracias al cual, quedarían exentos de toda responsabilidad de la sequia de votos y de todos los últimos fracasos de PSOE, su estratagema, haría que el único culpable de todos los males del partido, fuera Pedro
.
Fue entonces, cuando para poner a salvo sus apestosos traseros, se les ocurrió el plan de dimitir en bloque y así lo hicieron 14 de ellos, más las vacantes del fallecido Pedro Cerolo, (que no sabemos si estaría de acuerdo con lo que estan haciendo) y dos más que dimitieron mucho antes de que toda esta sucia maniobra se gestara, creyeron los compinchados que les daría la “mayoría”; ¡ah! pero no contaron con que el novato Pedro se rebelaría. España entera ha sido testigo de ver el más vergonzoso linchamiento por parte de un partido histórico a un compañero.

Qué asco que me da la baronesa Susana y sus acólitos, y que pena me da Pedro Sánchez (el traicionado). Como me repugnan todas estas intrigas y manipulaciones. 

El Partido Socialista Obrero Español, debe ser Marxista, Obrero y Republicano como lo fue siempre; hasta que el impúdico Felipe González traiciono a todos los militantes y a la republica por la que muchos lucharon y otros dieron sus vidas. 

El actual PSOE ha perdido su identidad e idiosincrasia. La pregunta que deben hacerse actualmente todos los militantes y simpatizantes socialistas es la siguiente: ¿Queda hoy algo en el Partido Socialista de la ideología de aquel PSOE fundado por Pablo Iglesias? 


Gely Sastre


No hay comentarios:

Publicar un comentario