martes, 25 de octubre de 2016

EL PARO Y SUS CONTRADICCIONES

COSAS DE GELY

http://cosasdegely.blogspot.com.es/


EL PARO Y SUS COTRADICCIONES

Por más vueltas que le doy al tan traído y llevado asunto de que en un próximo futuro España será un país de ancianos y hará falta que estos se jubilen con más edad, aquí hay algo que no me cuadra, ¿qué hacemos entonces con todas esas personas en edad de trabajar, que llevan años paradas y no encuentran empleo? ¿No les parece todo esto una gran contradiccion?

Hace unos días, la ministra de trabajo Fátima Bañez, dejo caer la posibilidad de que los jubilados se reincorporaran a la vida laboral, o sea, lo que esta “buena señora” pretende, es que los ancianos pasen del trabajo a la tumba, y que los parados sigan sin trabajo a perpetuidad. ¿Hay quien entienda esto? Si los viejos continúan trabajando, qué alguien me explique, qué hacemos con los casi cuatro de millones de personas que llevan años paradas, y con todos esos jóvenes que han tenido que abandonar España para buscarse las habichuelas en otro país ¿Nos olvidamos de ellos?

Todo este asunto está lleno de contradicciones. Si como dicen hay casi cuatro millones de españoles parados (o quizás más) en edad de trabajar. La lógica me dice que no hace falta que trabajen los jubilados ni que vengan inmigrantes. A no ser que queramos seguir presumiendo de ser el país de Europa con más parados.

Y si creen que en un futuro próximo va hacer falta mano de obra, lo que deben hacer es ayudar económicamente a las familias para que puedan tener más hijos, ya que con los salarios de miseria que hay en la actualidad, sería un crimen tenerlos y no poder darles lo necesario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario