viernes, 16 de septiembre de 2016

¿POR QUE AUMENTA LA XENOFOBIA?

COSAS DE GELY

http://cosasdegely.blogspot.com.es/


Los defensores de la inmigración deberían preguntarse ¿por que aumenta inexorablemente la xenofobia? pero mucho me temo que ninguno de ellos recapacite honradamente sobre ello.

Los resultados de las últimas elecciones europeas evidenciaron un gran aumento de los partidos de extrema derecha. Y no solo eso, aumentaron las manifestaciones contra los autobuses y centros de acogida de refugiados en Alemania, esto es sólo una de las múltiples reacciones que pueden llegar. Nada de ello a de extrañarnos en medio de una crisis económica que ha empobrecido a las clases medias europeas y ha dejado en extrema pobreza a parte de la sociedad.

Es evidente que la invasión musulmana está poniendo en peligro de quiebra el estado del bienestar de a mayoría de paises europeos. Si sumamos a la crisis que estámos padeciendo la inmigración, la ruina de muchos de ellos será total. Muchos ya se estan viendo empobrecidos, en lo referente a España todos hemos visto como se recortaba la sanidad, la educación, el i+D, los salarios, pensiones etc. Los recortes han llegado a todas partes. Si a todo esto le añadimos la alarma global del terrorismo islamista, que nadie puede garantizarnos que no venga infiltrado dentro una inmigración excesiva, defendida particularmente por la señora Merkel y por una UE paralizada y desquebrajada por sus incongruentes políticas, tenemos el cóctel apropiado para el crecimiento de la xenofobia


No hay comentarios:

Publicar un comentario