viernes, 9 de septiembre de 2016

¿LES DEJAREMOS LLEVAR A CABO SUS PLANES?

COSAS DE GELY

http://cosasdegely.blogspot.com.es/


Estoy totalmente convencida que lo mejor para Europa seria prohibir el islamismo en nuestros países, nada de mezquitas ni de ayudas, por lo menos hasta que los musulmanes superen la Edad Media. Ellos en sus países y nosotros aquí, y si necesitamos inmigrantes en Sudamérica hay personas más afines a nuestra cultura... los musulmanes son gente sin una conciencia democrática y tienen el cerebro infectado por su religión.

Cuando los musulmanes sean mayoría en el primer mundo, adiós a la libertad, a la democracia, y al progreso. Es islam es ignorancia, sexismo, terrorismo, xenofobia, muerte y destrucción.

Para este enjambre putrefacto e islamizante solo hay una salida y esa salida y esa salida es deportarlos a sus países. No tenemos por qué aguantar a estos colonizadores tercer mundistas, en el corazon de Europa atentando contra nuestras costumbres, nuestra religión y nuestras vidas. Es incomprensible la tolerancia de nuestros gobiernos con las fuerzas invasoras musulmanas, estas ya han cruzado el Rubicon y si nadie se lo impide, están dispuestas a cruzar todos los ríos y mares que hagan falta con tal de proseguir con su incursión
http://cosasdegely.blogspot.com.es/

Así planean los musulmanes invadir Europa

Podría parecer el titulo de una novela, o de una película, los liberales siempre tan dormidos te dirían que de nuevo los fascistas de extrema derecha vuelve a exagerar con su racismo, pero lo cierto es...que las guerras ya no se luchan en las trincheras, se ganan desde los medios de comunicación, desde los mercados financieros, desde el adoctrinamiento y desde...


Bueno, quiero que veáis este interesante video :


Es una entrevista en una televisión árabe, a un lado el presentador, y al otro un imán egipcio, no hablan de té, o de la liga árabe de campeones del tío Mohamed.

La entrevista está en inglés, por si alguien no lo entiende, en esta entrevista hablan de FUTURO, hablan de ISLAM, hablan de control de Europa.


Hablan de los entre 20 y 30 millones de musulmanes que viven en Europa, y como sigue aumentando, y debe aumentar más su numero, hablan riendo de como los europeos han dejando de tener hijos...mientras que los musulmanes tienen una tasa muy alta de número de hijos...y hablan de que esta escasez de hijos europeos en contraposición de la alta tasa de natalidad de hijos musulmanes en Europa provocará que...DENTRO DE 20 AÑOS... LA MAYOR PARTE DE LA POBLACIÓN EUROPEA SERÁ MUSULMANA, con lo que esto significa, dentro de 20 años los musulmanes serán mayoría dominarán y controlarán Europa, así aconsejan, a sus hermanos musulmanes, emigrar a Europa, infiltrarse en la sociedad europea, soportar las provocaciones del laicismo europeo con la fuerza y la fe que el profeta le ha dado a todo musulmán, pasar desapercibido, hasta que...20 años...esa es la cifra, y el numero en que los musulmanes calculan que dominarán Europa.

Por eso dicen, que las guerras ya no se ganan en las trincheras y donde unos ven un proceso de regularización de extranjeros, (como el que hizo ZP) otros ven una oportunidad para invadir e imponer su ideología o religión sobre los enemigos del ISLAM.

 ¿LES DEJAREMOS LLEVAR A CABO SUS PLANES?

No hay comentarios:

Publicar un comentario