jueves, 22 de septiembre de 2016

LA COLONIZACIÓN DE EUROPA

COSAS DE GELY












Es maldito el pueblo que reduce la verdad, al pensamiento de una mayoría idiota
                                                                                       Friedrich Nietzsche


A los que piensan como yo nos llaman racistas, pero los que lo hacen se equivocan. Racismo es aquello que defiende la superioridad de una raza frente a las demás (en plural) y la necesidad de mantenerla aislada o separada del resto dentro de una comunidad o un país. A mi me da igual que vengan chinos, japoneses o sudamericanos etc. a España o a Europa, ninguna de estas culturas son problematicas. Pero otro cantar son los musulmanes, gente que tiene una cultura y religión problematica, dificilmente compatible con nuestras leyes, costumbres y modo de vivir, que no están dispuestos a integrarse y que estan saqueando los sevicios sociales de toda Europa.

Día y noche, hordas de gentes con falsos documentos de identidad o con ninguno en absoluto asaltan las indefensas fronteras de Europa. En otros tiempos, esto hubiera sido imposible y habrían sido detenidos por la policía, el ejército o el control fronterizo, y por supuesto obligados a regresar a sus paises. Ahora, sin embargo, los buques de guerra europeos son usados para escoltar de una manera segura a los inmigrantes hacia puertos seguros, donde ellos son provistos de comida, abrigo y se les permite obtener el status de refugiado.

Estamos hablando de gente de otra cultura que es radicalmente diferente de la cultura europea. Esta gente no quiere asimilarse, y exige un tratamiento especial para ellos, tratamiento que nunca les han exigido a los gobernantes de sus paises de origen. Estamos hablando de una corriente humana interminable que se rige por sus propias leyes y rechaza las nuestras, son hordas imposibes de controlar dentro del continente europeo, que poco a poco destruirán la sociedad europea.

todos ellos llegan bien informados por las ONGs (que viven gracias a la inmigración,  y temen perder los sueldazos que cobran gracias a ella) son las ONGs las que les dan datos de todos los derechos de los cuales pueden gozar en nuestros paises. Ellas son las que los ponen al dia para que nos saqueen. Una vez en España o en cualquier otro país europeo, los refugiados son provistos de alojamiento, ropa, dinero, traductores, consejo legal, etc. (mientras todo esto ocurre, muchos españoles viven olvidados y en la mas absoluta miseria). Mientras los críticos (según ellos racistas) de esta viciada situación, son rápidamente silenciados por las élites políticas y los medios de comunicación.

Son cada vez mas los europeos que se resisten a compartir sus vidas con la invasora cultura musulmana que está irrumpiendo sibilinamente en el continente europeo. Una cultura que no pertenece a Europa, una cultura medieval, inculta y poco preparada, que unicamente viene a aprovecharse los frutos del duro trabajo de los europeos.

Los medios de manipulación ("comunicación") controlados por la judería organizada siguen empeñados en hacer sentir culpable a toda Europa de todos los males que asolan el mundo creado por ellos. Intentan hacernos sentir culpables apelando a ese complejo de culpabilidad que fomentaron hace mas de 50 años a causa de la colonizacion y que sacan a relucir constantemente.

Unos cuantos (cada vez menos) no quiere ver ni aceptar la realidad de los problemas que se nos avecinan con la llegada de los musulmanes, para ellos es mejor solidarizarse y hacerse los "ways" no sea que les cuelguen algún adjetivo para ellos ofensivo como el de racistas. 

Europa ha sido elegida como una letrina para aquellos que huyen de la destrucción de las guerras y de sus propios gobernantes, todo ello instigado por los judíos y sus amigos "marranos" de EE.UU.

¿A cuantos de los que ahora llaman disimuladamente refugiados se ha comprometido a recibir el Estado de Israel ? ¿y EEUU a cuantos? ¿y China? ¿y Australia? ¿y Japón? ¿y Sudamerica? ¿alguien lo sabe? ¿porque es solo Europa la que tiene la obligación forzosa de recibirlos? tranquilos, ya vereis como se encargan los medios de manipulación radio, prensa y TV. de seguir alimentando ese complejo de culpabilidad que tan buen resultado les ha estado dando.

Que malos y que insensibles somos todos aquellos a los que nos llaman "fascistas, islamofobos, nazis, intolerantes, retrógrados, totalitarios, xenófobos, racistas" y todo lo que se les ocurra por denunciar la manipulación torticera que hicieron y siguen haciendo los medios de manipulación, con la imagen del niño sirio de 3 años que apareció ahogado en la playa, que fue portada mundial en todos los panfletos y todas las cadenas de televisión, que se encargaron de publicitar por orden explicita del Judío periódico, New York Times, que se encargó de mandar una circular a todas las redacciones del mundo y parte del universo, para que todos nos enternecieramos con la imagen de aquella pobre criatura.
 
Pero que pocos presentadores/as y medios de comunicación veo compungidos o a punto de soltar un mar de lagrimas, cuando dan noticia de multitud de familias españolas que son deshuciadas y millones de niños españoles viven en la mas absoluta pobreza, esto no es noticia. Como tampoco son noticia los millones de parados y gente explotada con salarios de miseria en nuestro país. Para estas cuestiones no hace falta sensibilizar ni al gobierno que los machaca, ni a la patronal que se enriquece pagando salarios miserables, ni a esos buenisimos defesores de los musulmanes, ese sentimiento apesadumbrado, triste, lloroso, dolorido y compumgido, solo lo utilizan para que nos apiademos de los invasores musulmanes.

Pues bien yo les digo a todos esos que llaman racistas, nazis etc. a los que no queremos musulmanes y defendemos nuestra cultura, que los únicos racistas y nazis que hay son ellos, con el agravante que lo son de su propia raza y cultura. Yo acuso a todos esos "ways" de no llorar ni mostrar la misma preocupación por los españoles que sufren, que por los musulmanes que nos invaden y colonizan.

Para desgracia de los defensores de los musulmanes la isamofobia va en aumento y nadie, ni medios de comunicación, ni politicos, ni ONGs, ni los "ways" podrán impedirlo.

En la dirección indicada abajo puedes encontrar información a respecto
 http://www.heraldo.es/noticias/nacional/2016/03/13/los-casos-islamofobia-aumentaron-500-espana-2015-813599-305.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario