viernes, 30 de septiembre de 2016

"EL CORÁN TODA UNA LECCIÓN DE PAZ"

COSAS DE GELY

mensaje al presidente Obama de un ex- Musulmán. El hermano Rashid.
 
Me dirijo a los posibles lectores que visiten este blog, para hacerles saber lo siguiente: No hay dos coranes ni dos tipos de musulmanes, Isis es el brazo armado del Islamismo y el resto de musulmanes busca acabar con nostros lo mismo que Isis  "pero de distinta manera".

La misión de los musulmanes, es la invasión progresiva y silenciosa de Europa, ¿quien no ha observado como en su ciudad van en aumento las musulmanas provistas de sus inconfundible pañuelo? no hay mas que acercarse a un colegio público para darse cuenta de ello.

Llevo varios años acompañando a mis nietos al colegio y puedo afirmar que las musulmanas se han triplicado, y no solo eso, me he percatado de que se reproducen y paren como conejas, siempre las veras preñadas, y a pesar de llevar todavia a su último vastago en el carrito, el siguiente ya está en camino en su jodido vientre. Parir hijos es su manera de colaborar a la expansión del Islam. Mientras esto ocurre y algún que otro papanata los defiende y ve con buenos ojos su multiplicación. "Los que nos gobiernan" obvian estos detalles y el peligro que se cierne sobre todos nosotros.

Un día si y otro también estamos viendo como detienen a gente de está raza que a pesar de llevar viviendo entre nosotros decenas de años e incluso habiendo nacido aquí, se integran en celulas islamistas cuyo unico fin es asesinar aterrorizar y hacernos la vida imposible. La única forma de evitar el amenazador riesgo que nos hacecha, es que se marchen a sus paises.



http://cosasdegely.blogspot.com.es/

Os dejo unas cuantas suras del corán para que os vayais familiarizando con las enseñanzas de paz del Profeta Mahoma


Corán 2: 161 ”Los que no crean y mueran siendo infieles, incurrirán en la maldición de Alá. de los ángeles y de los hombres, en la de todos ellos.

Coran 2: 191
”Mata a los infieles”

Coran 4: 74 ”¡Que quienes cambian la vida de acá por la otra combatan por Alá! A quien. combatiendo por Alá, sea muerto o salga victorioso, le daremos una magnífica recompensa.”

Coran 8: 75 ”¡Profeta! ¡Anima a los creyentes al combate! Si hay entre vosotros veinte hombres tenaces, vencerán a doscientos. Y si cien, vencerán a mil infieles, pues éstos son gente que no comprende.”

Coran 4: 76 ”Quienes creen, combaten por Alá. Quienes no creen, combaten por los taguts. Combatid, pues, contra los amigos del Demonio. ¡Las artimañas del Demonio son débiles!”

Coran 9: 41 ”¡Id a la guerra, tanto si os es fácil como si os es difícil! ¡Luchad por Alá con vuestra hacienda y vuestras personas! Es mejor para vosotros.”

Coran 9: 29 ”¡Combatid conta quienes, habiendo recibido la Escritura, no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!”

Coran 66: 9 ”¡Combate contra los infieles y los hipócritas! ¡Muéstrate duro con ellos! Tendrán la gehena por morada.”

Coran 8: 12 ”Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: «Yo estoy con vosotros. ¡Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quiens no crean. ¡Cortadles del cuello, pegadles en todos los dedos!»”

Coran 5: 33 ”Retribución de quienes hacen la guerra a Alá y a Su Enviado y se dan a corromper en la tierra: serán muertos sin piedad, o crucificados, o amputados de manos y pies opuestos, o desterrados del país. Sufrirán ignominia en la vida de acá y terrible castigo en la otra.”

Toda una enseñanza de paz ¿No os parece?


No hay comentarios:

Publicar un comentario