sábado, 6 de agosto de 2016

TENEMOS DOS PROBLEMAS - LA UNION EUROPEA Y LA INMIGRACION MUSULMANA

COSAS DE GELY



La culpable del Brexit es la política de puertas abiertas de Merkel a la inmigración musulmana.

Cada vez hay más países y ciudadanos europeos que quieren reconquistar su soberanía perdida al integrarse en la Unión Europea.

La Unión Europea hoy, es una amenaza continua para los pueblos que a ella pertenecen, lo único que le interesa es que se cumpla el déficit

La Unión Eropea es puro mercantilismo que se ha olvidado de los ciudadanos.

Hemos perdido nuestra soberania, ya que la decisiones que se toman en la Unión Europea no pueden ser cambiadas por el gobierno de España. Las leyes que se hacen en Europa no son democráticas. La política económica Europea es carísima para los contribuyentes y el euro ha sido un auténtico desastre, especialmente para los países como España con un alto nivel de desempleo. En Europa se ocupan mas de los lobbys que de los ciudadanos. A Europa se debe que la actual economía española sea una ruina y el euro un monumental engaño y una calamidad.

Abandonando la Unión Europea nos ahorraríamos los enormes salarios que cobran los eurodiputados. Merkel y compañia, dejarían de intervenir en los asuntos de nuestro país. Estamos siendo manipulados por individuos a los que no hemos votado ni conocemos. Los especuladores (lobbys) lo tendrían mas deficil y acabaríamos con el TTIP, un tratado secretista, oculto, oscuro y poco claro, que trata de nuestro futuro pero del que nadie sabe nada. No me extraña absolutamente nada que el Reino Unido se haya largado

En España se cometen al año algo más de 300 asesinatos. La población inmigrante marroquí cometió en 2015 el 18% de ellos (53), a pesar de que solamente supone el 1,5% del total de la población en España, lo que supone un aumento de casi el 30% de los asesinatos que los inmigrantes de esta nacionalidad cometieron en 2014. Entre los no españoles presos en cárceles de nuestro país, los marroquíes ocupan el primer lugar. Suponen el 10% del total de la población reclusa y el 25% de los extranjeros encarcelados en nuestras cárceles.

Estos datos, extraídos del informe estadístico sobre extranjeros y delincuencia elaborado por el Gabinete de Coordinación y Estudios de la Secretaría de Estado de Seguridad, dependiente del Ministerio del Interior, son más que significativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario