miércoles, 3 de agosto de 2016

TAQIYYA - CUANDO EL MUSULMAN MIENTE

COSAS DE GELY

Geert Wilders afirma que el Islam se ha convertido en un monstruo en medio de nosotros.




Estamos siendo testigos de profundos cambios que alterarán para siempre el destino de Europa y que pueden sumir al continente en lo que Ronald Reagan una vez denominó “mil años de oscuridad”.


La ocupación de Europa es parte de la lucha global del Islam por la dominación mundial. Permítanme decirles, en primer lugar, que el Islam no es una religión. El Islam es una ideología política totalitaria. En el corazón del Islam está el Corán. El Corán es un libro que llama al odio, a la violencia, al asesinato, al terrorismo, a la guerra y a la sumisión. El Corán pide y manda a los musulmanes matar a los kuffar, a los no musulmanes.


Cuando el Islam pone una cara moderada, tranquila, amorosa, sólo puede ser con el propósito de taqiyya. Esa es la doctrina musulmana, en que es lícito mentir y engañar a los miembros del "reino de la guerra," si avanza la causa del Islam.

TAQIYYA

Los musulmanes tienen permitido engañar al no musulmán, si eso ayuda al Islam. Para los no musulmanes, este principio, llamado taqiyya, es otro concepto sorprendente del Islam. Cuando muchas religiones hablan de su alta veracidad, el corán permite a los musulmanes mentir a los no musulmanes sobre las creencias y sus ambiciones políticas, con el fin de proteger y extender el Islam.

A FE MIA QUE LO ESTÁN CONSIGUIENDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario