lunes, 22 de agosto de 2016

MUSULMANES LOBOS CON PIEL DE CORDERO - TAQIYYA

COSAS DE GELY




Para conocer bien a los musulmanes debemos conocer sus leyes entre todas ellas destaca una llamada TAQIYYA que en apariencia es menos cruel que la Sharía, pero no menos peligrosa.

Práctica de la taqiyya, engaños, por los musulmanes en Occidente

Los musulmanes en Occidente propagan día y noche que el Islam es la religión de la paz. Recientemente, los musulmanes empezaron a decir que todas las religiones enseñan la paz y el amor. Cuando afirman todas las religiones, incluyen también el Islam. Es una forma de encubrir el odio y la violencia del Islam hacia los infieles.

La moralidad de la mentira es uno de los aspectos más confusos del pensamiento islámico y, como resultado, se crea la impresión de que si una persona es veraz, y mentira, depende por completo de la ética de la situación.

A primera vista, el Islam parece dar gran importancia a la verdad: pero no es así. Los musulmanes pueden engañar a los no musulmanes si ello ayuda al Islam. Para los no musulmanes, este principio, llamado Taqiyya, es otro sorprendente concepto islámico. Mientras la mayoría de las otras religiones hablan con orgullo de la honestidad, el Corán instruye a los musulmanes a mentir a los no musulmanes en lo que respecta a sus creencias y ambiciones políticas para con ello proteger y extender el Islam:

“Alá y sus mensajeros están exentos de responsabilidades para con los idólatras” (Sura 9:3).

“Y los no creyentes fueron engañados y Alá los engañó y Alá es el mayor engañador” (3:54).

Hay muchos ejemplos de líderes islámicos actuales diciendo una cosa en inglés para los medios occidentales, para luego decir algo totalmente diferente a sus seguidores en árabe unos días después. Engañar al enemigo es siempre útil en la guerra y el Islam está en guerra con el mundo no islámico hasta que todo el planeta siga la ley de la Sharía:

“El profeta dijo: ‘Cosroes caerá y no le seguirá otro Cosroes; César sin duda caerá y no habrá otro César tras él y sus tesoros se entregarán a la causa de Alá’. Él dijo: “La guerra es engaño’” (SB 4.42, 267).

“El profeta dijo: ‘Tres cosas son la raíz de la fe: evitar matar a quien grita ‘No hay Dios salvo Alá’, y no declararlo apóstata sea cual sea su crimen, ni excomulgarlo del Islam por sus acciones. Y la Yihad será llevada a cabo continuamente desde el día en que Alá me envió como profeta hasta el día en que el último miembro de mi comunidad se enfrente al Anticristo. Ni la tiranía de otros tiranos ni la justicia de otros pueden invalidarlo” (SAD 14, 2526).

Todo no musulmán viviendo en estados no musulmanes es, pues, un enemigo. Por ello, engañar a los occidentales es totalmente aceptable (incluso se anima a ello) si así se puede avanzar en la expansión del Islam.

Como ejemplo reciente, la Islamic American Relief Agency decía estar recaudando dinero para huérfanos, pero enviaba en realidad el dinero a terroristas. Engañaban a los benevolentes infieles occidentales para que diesen su dinero a organizaciones que, activamente, asesinaban a infieles occidentales. Investiga tú mismo: éste no es un caso aislado.

El Islam como religión de paz. Organizaciones musulmanes de todo el mundo declaran a menudo que el Islam es una religión de paz. Pero, ¿qué significa esto realmente? Parece fácil para un musulmán citar un verso pacífico de las partes más antiguas del Corán, mientras, siguiendo el principio de kitman, obviar mencionar que, en realidad, ese pasaje ha sido oficialmente anulado por otros versos posteriores más violentos. Según el Corán el mundo estará en paz sólo cuando el Islam y la Sharía reinen en todos los países y nunca hasta entonces. Ésta es la razón por la cual todo musulmán puede decir "honestamente" que el Islam es una religión de paz, a sabiendas de que está diciendo una gran mentira.

Si cualquiera de estos puntos te ha cogido por sorpresa, sin duda hay mucho más que todavía no sabes. Este problema te afectará en un futuro próximo, así que aprovecha para informarte ahora, antes de que sea demasiado tarde.

COMPARTIR
Estas fuentes son solo una pequeña muestra de las que hablan de la Taqiyya. A parte de estas hay cientos mas.  Tambien hay videos al resprcto que hablan de la doble moral de los musulmanes.

https://es.wikipedia.org/wiki/Taqiyya

http://alianzacivilizaciones.blogspot.com.es/2012/07/practica-de-la-taqiyya-enganos-por-los.html

https://vaktar111.wordpress.com/2014/12/11/mas-sobre-la-taqiyya/

http://rationalwiki.org/wiki/Taqiyya

No hay comentarios:

Publicar un comentario