jueves, 11 de agosto de 2016

EL NEGOCIO DE LA CARIDAD

COSAS DE GELY



Las ONGs nunca dejaran de solicitarnos ayuda para la inmigración y la hambruna por la sencilla razón que viven de ellas y los que las dirigen obtienen grandes beneficios y suculentos sueldos gracias a estas. 

Estas organizaciones, utilizan constantemente grandes cantidades de dinero en anunciarse en los medios de comunicación para influir en nosotros, mostrandonos imágenes de inmigrantes y niños famelicos para darnos lastima, pero la única realidad es que hoy las ONGs se han constituido en un negocio que desgraciadamente vive del hambre, de la inmigración y las desdichas de ciertos colectivos desamparados por los dirigentes de sus paises. .

Entiendo que estas personas que han sido arrastradas a la miseria por diversas circunstancias (pero sobre todo por estar bajo el mandato de gobernantes irresponsables e incompetentes), necesitan que les ayudemos, pero también debemos asumir que ni españoles ni europeos somos responsables de sus desgracias. Llevamos decenios apoyando su infortunio con miles de millones y hasta ahora no hemos conseguido nada, las guerras la hambruna y la inmigración continúan acosandolos. El dinero que tendría que haber servido para aliviar las necesidades de estas personas, se ha quedado por el camino en manos de las ONGs, de sus propios gobernantes o en los bolsillos de algun que otro desaprensivo. Nada de lo que se ha hecho ha servido para mejorar la existencia de estas personas, pero año tras año seguimos sosteniendo este fracaso. ¿Por qué?


No hay comentarios:

Publicar un comentario