lunes, 1 de agosto de 2016

EL ISLAM NO TIENE NADA QUE VER CON LA PAZ

COSAS DE GELY
http://cosasdegely.blogspot.com.es/




EL ISLAM NO TIENE NADA QUE VER CON LA PAZ

Tras los múltiples acontecimientos terroristas que se ha cometido en distintos países europeos por fieles adictos a esa maléfica religión, que muchos bobos la llaman de “paz” cuando en realidad es la mas más violenta de todas las existentes. Tengo la sensación que tras ellos pareciese como si los medios de comunicación (dueños y “hacedores” de la opinión pública) tuviesen “dos trabajos”: el primero, comunicar la tragedia para solidarizarse con las víctimas, para más tarde, presentar a los terroristas como una especie de “desviación” del Islam. Es decir, el mensaje que recibimos es siempre el mismo: “No todos los musulmanes son así, porque en verdad el Islam es una religión de paz”, y así como es propio de los idiotas y de la idiotez del hombre de occidente, empiezan los hashtags (#) en repudio del terrorismo, pero a la vez, solidarizándose con el Islam que ha sido “víctima” de una discriminación por parte de todo Occidente. Es interesante observar como esta actitud que se ha adoptado en la defensa de los musulmanes, se convierte en imposible cuando se refiriere al Cristianismo, pues como todos sabemos, la falsedad de generalización con respecto al pecado de un miembro del clero, o de algún laico que cause escándalo, es automáticamente comidilla de la prensa, y como tiene por norma denigrar y atacar a la Iglesia con los titulares más insensatos posibles, generando rechazo y odio en la opinión pública. ¡No señores no!, de entre la lista de responsables por la falsa tolerancia a la barbarie que está viviendo Occidente, está cierta prensa, ávida de dinero pero pobre de conocimiento histórico y religioso y aunque yo no soy creyente, me parece una bestialidad el trato discriminatorio que se les da a unos y a otros.

EN ESTE VIDEO JOVENES MUSULMANES NACIDOS EN ALEMANIA HABLAN CLARAMENTE DE LO QUE PIENSAN DE LOS OCCIDENTALES
La ignorancia de los occidentales es evidente, desconoce todo lo que se refiere a la segunda religión más grande del mundo, el Islam. Cuya raíz está en su libro sagrado el Corán donde se predica la violencia, la conquista, y la desaparición de todos aquellos que rechacen su religión y esto no está escrito únicamente para los la yihadistas. La palabra yihad significa el esfuerzo que todo musulmán debe realizar para que la ley divina de Ala, reine en toda la Tierra, las masacres que estamos viendo hoy viene de esa raíz. El Islam, desde su mismo principio, fue propagado por “el filo de la espada”. La historia del Islam está repleta de violencia y guerra, desde su nacimiento hasta el día presente. Cuando los musulmanes invadieron España, se necesitaron siete siglos para sacarlos. Los turcos otomanos masacraron a un millón y medio de ármenos entre los años 1915-1916 (un hecho todavía ignorado por mucho del mundo occidental). En el Sudán, más de dos millones de cristianos han sido masacrados y muchos más vendidos como esclavos, todo bajo la dirección del General Umar Bashir (musulmán). En Indonesia, los musulmanes han matado a más de 300.000 católicos desde 1975. El genocidio y la persecución actual de los cristianos en Irak, Irán, Egipto, Pakistán, Nigeria…en el nombre del Islam ha sido perpetrado por musulmanes.

El desconocimiento de estas cosas y la nefasta información de los medios de comunicación, los royos verbeneros de las redes sociales donde muchos escriben y escriben sin aproximarse ni un ápice a la verdad están causando un daño terrible a la verdad de lo que significa ser musulmán. La historia se repite y la nueva invasión musulmana ya está aquí, pero hoy no contamos con los Cruzados que fueron la respuesta defensiva ante la invasión y el saqueo de los musulmanes, sin embargo, es importante que recordemos lo siguiente o que lo aprendamos, si no lo sabíamos:

Anqué no soy creyente se que Occidente se formo bajo el signo de la Cruz y es de ella de la cual recibe la identidad en todo su esplendor, sin embargo, han tenido que pasar varios siglos de Revoluciones con el único objetivo de desterrar la identidad cristiana de los pueblos, para que el día de hoy Occidente defienda e incluso abrace el Islam como una “riqueza cultural” y olvide el genocidio constante de los cristianos en Medio Oriente en manos del Estado Islámico, para luego cambiar su perfil de Facebook por la banderita del país que sufre atentados. Últimamente han sido Francia, Alemania, ayer fueron España, Estados Unidos y el Reino Unido, mañana (Dios no quiera) será otro país… Pero seguiremos siendo los mismos memos que seguiremos sin darnos cuenta que estamos metiendo al enemigo en casa o sea, a los musulmanes y musulmanas que no renuncian ni al velo ni a ninguna de sus costumbres, porque no quieren integrarse. Y nosotros lo vemos todos los días, pero continuamos con nuestra loca y absurda sensiblería, demostrando que no tenemos ni puñetera idea que estamos abriendo las puertas a una gente que practica una religión violenta y subversiva, que no conoce de interpretaciones ni diálogos, sino de espada y sumisión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario