viernes, 12 de agosto de 2016

DOS CUESTIONES - LOS MARTIRES MUSULMANES Y LA MANIPULACIÓN DE LOS NIÑOS

COSAS DE GELY




El subdesarrollo islámico es debido a la Sharía

Si en algún tiempo el islam fue una civilización brillante hoy queda poco de ese esplendor. Pues la ignorancia y el subdesarrollo se han instalado en las vidas de los mahometanos que hoy son la viva imagen de lo más arcaico y rancio de cualquier cultura.



Y lo mas desconsolador de este sunto, es que estos analfabetos están invadiendo nuestros países pretendiendo implantar sus absurdas costumbres y su religión, sin que nadie haga nada para impedirlo.

Desde el atentado del 11M en Madrid, en Europa se cierne la amenaza musulmana, todo ello gracias a nuestros Gobiernos permisivos y a un gran número de ciudadanos idiotizados, que en vez de protegernos, permiten a este enjambre de desequilibrados que nos invadan. Vienen a nuestros países, nos llaman infieles, y pretenden hacer con nosotros lo mismo que hacen en sus países con los suyos, donde decapitan a mujeres, niños, hombres, violan, matan, venden a las mujeres, matan a sus madres hermanas y padres. Viven en un estado de alteración mental constante provocado por la Sharía


Los musulmanes y su cultura se han detenido en tiempos ancestrales. Siguen anclados en una época inmemorial y en el más absoluto atraso. El mundo ha avanzado pero ellos siguen viviendo en el pasado. Todas las religiones son las cárceles de la libertad, del conocimiento y la democracia. El islamismo es una cárcel retrograda, amarga y deprimente un autentico delirio. Como lo fue en su día la religión católica.

video

ADVERTENCIA: ESTE VIDÉO PUEDE HERIR TU SEMSIBILIDAD
 
Es triste ver como esta religión es utilizada de manera tan repulsiva. No puedo entender cómo puede haber gente que desconociendo totalmente el funcionamiento de esta religión, se atreve a defender a los musulmanes. No hay dos tipos de musulmanes. No hay dos coranes, el corán es el mismo para todos los islamicos y todos ellos tanto suníes como chiíes los siguen al pie de la letra. Creo que ya va siendo hora de plantearnos seriamente que los mahometanos son un peligro terriblemente serio para nuestro próximo e inmediato futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario