miércoles, 10 de agosto de 2016

ASI EDUCAN LOS MUSULMANES A SUS NIÑAS

COSAS DE GELY




Si por casualidad a alguien le quedaba alguna duda de cómo son en realidad los musulmanes, les ofrezco este maravilloso video educativo de cómo enseñan los musulmanes "pacíficos y amorosos" bonitos sentimientos  a una inocente niñita de tres años y medio. Creo firmemente que esta niña y otras muchas como ella, cuando crezcan y sean todas unas fantásticas mujeres con su correspondiente ablación de clítoris y su sus negros burkas incluidos, no tendrán problemas en matar a judíos o cristiano donde quiera que los vean.

A pesar de esto todavía quedaran algunos obtusos europeos que seguirán defendiéndolos y queriendo dejarlos entrar en nuestro países.

Cuando los musulmanes que viven entre nosotros son una minoría, son como lobos vestidos con piel de cordero. En cuanto consiguen ser mayoría, muestran su verdadera cara.

La mujer musulmana es una maquina de parir hijos, no tiene derecho alguno, únicamente ser la esclava del varón que la posee.

Grandes territorios de Asia y de África están totalmente bajo el control de los musulmanes, se propagan como la la peste, su población por Europa crece a velocidad de vértigo. Su dominación total en el continente europeo es cuestión del tiempo, si no somos capaces de poner los medios necesarios para impedirlo.

Su plan es poner en vigor la ley Sharía en todo el mundo.

La Sharía, ley islámica: Es más que una ley, la Sharía es un peligro que domina totalmente la vida de los musulmanes, incluye en su totalidad la vida religiosa, política, social, doméstica y privada. Constituye un código detallado de conducta (en el que se incluyen también los cánones describiendo los modos del culto), los criterios de la moral y de la vida, las cosas permitidas o prohibidas, las leyes separadoras entre el "bien y el mal" hasta las cosas más detalladas como preparación de la comida y castigo de los criminales. Ningún detalle queda sin atención. La ley de la sahría, no deja a los musulmanes  ni un resquicio para poder tener la libertad de pensar y decidir por si mismos. Prácticamente toda las acciones de la vida de los musulmanes quedan determinadas por adelantado en la Sharía.

La vida de un musulmán por muy pacificos y normales que nos parezcan, está supeditada en todos los sentidos a Ala y nada más que Ala y su único objetivo en esta vida es que hay que aceptar respetar la ley de Alá por encima de todo y de todos, las consecuencias para aquellos que no lo haga pueden ser nefastas sean musulmanes o no.

No hay musulmanes pacíficos como muchos pretenden que creamos, prueba de ello es la detención hace muy pocos días Aziz Zaghnane - El marroquí captador de yihadista y amoroso padre de familia. En Europa tenemos pruebas suficientes de la maldad de esta gente, las hemos sufrido en nuestras propias carnes. Quien no recuerda el 11 de marzo en Madrid, Atentados del 11 de septiembre de 2001  de las torres gemelas, 7 de julio de 2005 en Londres, 2 de noviembre de 2004 en Ámsterdam, 12 de diciembre de 2010 en Suecia, En Alemania el 2 de marzo de 2011,  Charlie Hebdo, París el 7 de enero de 2015, Bruselas etc.

Querido amigo, ¿de verdad crees poder estar seguro en tu país con tanto musulmán a tu alrededor?



No hay comentarios:

Publicar un comentario