jueves, 14 de julio de 2016

¡LES IMPORTAMOS UN BLEDO!

COSAS DE GELY




¡Les importamos un bledo!

Esto es lo que tenemos que deducir los ciudadanos de la actitud de nuestros políticos electos, tanto después del 20 D. como del 26 J. es como si viviéramos en el país de “Nunca Jamás” en el que no existen los problemas, los representantes que elegimos en esas fechas para gestionar nuestros intereses, no se han sentido agobiados por desperdiciar y tirar por la borda tantos meses entre dimes y diretes, cuando aún estamos convalecientes de la crisis económica más dura que hemos tenido en nuestra historia.

Les importa un bledo el paro, les importa un bledo que la caja de las pensiones se esté volatilizando, les importan un bledo los salarios basura, es como si no pasara nada, ni un comentario, ni una explicación, a estos energúmenos que hemos votado lo único que les interesa son sus partidos sus congresos y conservar sus jodidas poltronas.

Para ellos únicamente somos números y nuestros problemas los ven insignificantes y lejanos muy lejanos.

Se están dedicando a mostrarnos impúdicamente durante todo este tiempo y sin el más mínimo rubor de que calaña son, ellos a lo suyo con sus vetos intransigentes, sus ambiciones personales, sus infantilismos, y sus teatreras apariciones televisivas. Pase lo que pase y se tarde lo que se tarde ellos seguirán anteponiendo una y otra vez sus intereses particulares a los de la ciudadanía.

El 26 J. ha pasado y veo que las cosas continúan más o menos lo mismo, que después del 20 D. salvo que el PP gana algunos escaños, el PSOE sigue en caída libre y diciendo no a todo, PODEMOS aunque pierde más de un millón de votos consigue un escaño más, y ni sorpasso ni nada que se le parezca, más bien un batacazo ¡jeje!, los alevines del PP, C,S pierde escaños y cada vez cuesta mas entender lo que quieren hacer. Ante tal panorama, solo se me ocurre peguntarme, si no va a darles vergüenza después de hacernos ir dos veces a las urnas y pedirnos nuevamente el voto, seguir con sus jueguecitos sin llegar a acuerdo alguno. A mí desde luego me daría pavor, pero ellos tienen tanto descaro y están tan alejados de la realidad y de la inquietudes ciudadanas, que estoy convencida que todo les importamos un bledo.

Admito que toda generalización es injusta y que hay alguno más responsable que otros, pero los únicos que no tenemos ninguna culpa de lo que pasa somos los ciudadanos que votamos. De manera que, señores pedigüeños de votos, pónganse las pilas de una puñetera vez y acaben con sus jueguecitos. Estamos hartos o por lo menos yo lo estoy de sus mítines y de sus peleas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario