jueves, 21 de julio de 2016

LA INMIGRACIÓN UN MAL QUE CAMBIARÁ EUROPA - HAY QUE IMPEDIRLO

COSAS DE GELY








“La inmigración cambiará Suecia más allá del reconocimiento“



SE QUE EL POST ES ALGO EXTENSO, PERO CREO QUE MERECE LA PENA LEERLO ENTERO, YA QUE EN UN PRÓXIMO FUTURO ESTO PUEDE OCURRIR EN ESPAÑA. AL IGUAL QUE ESTÁ OCURRIENDO EN SUECIA, HOLANDA, ALEMANIA, FRANCIA ETC. LOS POLITICOS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN NOS ESTAN LAVANDO EL CEREBRO. 

NINGUN EUROPEO DE A PIE TIENE LA CULPA DE LO QUE LES OCURRE A INMIGRANTES NI REFUGIADOS, PERO NUESTROS POLITICOS, MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y EN GENERAL LOS "BUENISIMOS" QUE DEFIENDEN LA INMIGRACIÓN, SI SERÁN CULPABLES DE LO QUE NOS  OCURRA A TODOS LOS EUROPEOS.

Publicado en 15 de de febrero de, el año 2016 por Baron Bodissey
Fuente: https://yahel.wordpress.com/2016/02/16/62266/


Joanna Teglund es un polaco nativo que ha vivido y trabajado en Suecia durante los últimos treinta y cinco años. En noviembre pasado que fue entrevistado extensamente por el sitio web polaco Euroislam.pl . La versión corta traducida a continuación fue publicado en Wirtualna Polska , el mayor sitio de noticias polaca. La versión completa fue publicada por Euroislam.pl .


Muchas gracias a PJ para la traducción de la versión corta:


“La ola de inmigración va a cambiar más allá del reconocimiento Suecia“


La enorme ola de refugiados que actualmente inundan Suecia va a cambiar este país más allá del reconocimiento. Por desgracia, Suecia ha empezado a hablar abiertamente sobre la realidad demasiado tarde – dice Joanna Teglund que ha vivido en Suecia desde 1981 y durante los últimos doce años ha trabajado en el Departamento de Inmigración de Suecia. En una entrevista con Grzegorz Lindenberg de Euroislam.pl – el mayor sitio web polaco crítico con el Islam y el islamismo -. Los expertos habla de los costos financieros y sociales de la enorme afluencia de extranjeros *



Grzegorz Lindenberg, Euroislam.pl: En los últimos tiempos, los políticos suecos declaró que la inmigración se está convirtiendo en un problema para Suecia.


Joanna Teglund: La preocupación por la inmigración ya se expresaron hace diez años, cuando veinte a treinta mil inmigrantes cada año trataron de obtener el asilo, y los que se negó mantuvo ilegalmente de todos modos. El gobierno trató de manejar este problema en secreto. Wikileaks reveló que en 2007 los políticos suecos se pusieron de acuerdo con Irak para enviar de vuelta inmigrantes que entraron ilegalmente Suecia entre 2003 a 2007 para escapar de la guerra.


Durante los últimos cinco años, estos problemas comenzaron a crecer de forma exponencial, y la insatisfacción del público se hizo evidente durante las elecciones parlamentarias de 2010, cuando los Demócratas de Suecia, un partido político abogando por una política de inmigración más restrictiva, por primera vez superó el 4% del umbral electoral , ganando un 5,7% de los votos. En las elecciones del año pasado, el partido obtuvo el 12,9% de los votos, y en las recientes encuestas que obtuvo casi el doble. En 2011, cuando estalló la guerra en Siria, muchos inmigrantes sirios llegaron a Suecia, que en 2013 se convirtió en el único país europeo que decidió conceder la residencia permanente a todos los sirios.


Por otra parte, las leyes de reunificación familiar contribuyen aún más el atractivo de Suecia como un país de destino de los migrantes. De acuerdo con esta ley, los inmigrantes tienen esencialmente el derecho a la reunificación familiar, siempre y cuando puedan mantener a sus familias económicamente. Sin embargo, debido a las excepciones legales, el 99,3% de los miembros de la familia son mantenidos por el gobierno. Esto ha dado lugar a una gran afluencia de familias con muchos niños, en particular de Somalia. Suecia considera que tiene mejor programa de integración de los inmigrantes del mundo – es el programa más caro, y que de hecho lo hace la mayoría; Aún así, tiene los peores resultados.



Hasta ahora, los medios suecos han ocultado los problemas asociados a la inmigración. Todos los que trataron de describir la realidad fueron intimidados y silenciados por los epítetos tales como “racista” y “nazi”.Durante décadas, la única visión legítima era la afirmación de que la inmigración enriquece Suecia. Cada informe que apareció en los medios públicos, es decir, la clase liberal de izquierda, concluyó con una declaración. De hecho, la inmigración fue enriquecedor Suecia siempre que era la migración laboral, y había puestos de trabajo para los refugiados relativamente bien educadas de nuestra cultura [Europea]. Hasta ahora la inmigración de médicos o programadores informáticos ha enriquecido Suecia, pero la gran cantidad de analfabetos, semianalfabetos, y aquellos con bajos niveles de educación de los países del Tercer Mundo, que nunca va a conseguir un trabajo, es una enorme carga.


Sólo recientemente – desde diez mil inmigrantes están llegando a Suecia todas las semanas, y el gobierno, la policía, las autoridades aduaneras y Agencia de Migración no tienen idea de cómo manejar el tema – Suecia ha empezado a hablar abiertamente sobre la realidad.Por desgracia, ha ocurrido demasiado tarde. Esta enorme ola de refugiados, que en este momento está inundando Suecia, va a cambiar este país más allá del reconocimiento. ¿Cómo? – Por el momento, nadie se puede imaginar. Tengo la impresión de que algunas personas, al igual que los niños pequeños, sólo ahora están empezando a entender que las mentiras tienen consecuencias. Y en el caso de Suecia, estos son consecuencias que afectarán a varias generaciones.



¿Hay alguna razón especial para advertir a los polacos ahora?


Durante las últimas semanas, miles de inmigrantes se han registrado todos los días en Suecia. La policía dice que, en realidad, que el doble llegaron, pero no se registraron. Nadie sabe quiénes son estas personas y por qué ellos no se quieren registrar. Al parecer, algunos de ellos están pasando por Suecia a Finlandia y Noruega. Si la afluencia se mantiene en el nivel actual, habrá otras 700.000 que llega el próximo año [2016]. La semana pasada diez mil de los inmigrantes llegados, de los cuales el 26,6% dijo que eran sirios. Sin embargo, los medios de comunicación siguieron repitiendo su mantra de que las víctimas de la guerra de Siria están llegando, y que no es una crisis sueca sino europeo … Sin embargo, estos diez mil inmigrantes que llegan semanalmente son más de lo que ha sido registrado en Dinamarca desde el inicio del año. En relación con el número de habitantes nativos, es más de llegar en Turquía. No es una crisis europea; es el resultado de la política de inmigración imprudente en Alemania, y especialmente en Suecia.


Suecia se quedó sin lugares para los inmigrantes hace varias semanas.albergues, hoteles y casas de huéspedes están llenos. Los migrantes están siendo alojados en gimnasios, tiendas de campaña y los pasillos de las oficinas de la Agencia de Migración. IKEA no puede seguir el ritmo de suministro de colchones para dormir. Los conductores de autocares para los inmigrantes que salen de Malmö se les dice que conducir lentamente en una dirección desconocida para que los miembros de la Agencia de Migración tienen más tiempo para buscar las más recientes ofertas de empleo en Suecia. Es fascinante y aterrador al mismo tiempo, cómo los empleados estatales realizan este acto de liquidación de Suecia con humildad y devoción por ejemplo.Trabajan día y noche, siete días a la semana, sin una palabra de queja.Recientemente, el Rey de Suecia ha decidido compartir algunas de sus propiedades con los refugiados, incluyendo sus palacios.


¿Van a hacer frente a esto?


El gobierno sueco dice que lo harán. Según Magdalena Andersson, el ministro de Hacienda, no es una cuestión de finanzas, sino la búsqueda de soluciones prácticas. Sin embargo, recientemente, en 9 de noviembre de 741 llamados menores no acompañados llegaron a Suecia, lo que significa que 25 clases de la escuela y varias escuelas nuevas llegan cada día. Y el costo de un menor en el estado es de un millón de coronas suecas al año (1SEK ≈ 0,11 € ≈ $ 0.118). La respuesta del gobierno a la situación actual es la de pedir un informe de expertos ( tillsätt utredning ), cuyos resultados deberían conocerse a finales de 2017 ….


Mientras observa el debate polaco sobre los inmigrantes, puedo ver los mismos argumentos emocionales de los políticos, la negligencia de la cobertura de hechos en los medios de comunicación, y la misma división entre el ala izquierda, que son buenos y quieren abrir los corazones de la gente, abrir las fronteras – ‘ tenemos un lugar y tenemos que hacer frente a este miedo del desconocido ‘- y los conservadores liberales, los malos, que quieren controlar y contar. Es una discusión entre el bien o el mal, en lugar de los adultos se discute un tema que influirá en el futuro de nuestro país y de Europa. El participar en una discusión de este tipo requiere una preparación minuciosa, incluyendo el seguimiento de los errores de otros países. Y Suecia es el mejor material de formación, ya que hace que la mayoría de ellos.


¿Hay alguna cálculos de cuánto cuesta Suecia?


El costo inicial de la inmigración, incluida en el proyecto de presupuesto para el año 2016, es de 40 mil millones de coronas, y se divide en dos categorías: ‘Inmigración’ y ‘La igualdad de derechos y la liquidación’. Se trata de un aumento significativo desde 2010, cuando el costo equivalía a 12 mil millones, y se subió a 34 mil millones de coronas para este año. Además, el costo de la diferencia entre los beneficios recibidos por los refugiados, así como otros servicios sociales, y los ingresos de los impuestos pagados por los refugiados, también debe completarse. De acuerdo con el economista Joakim Ruist, este coste neto adicional por un refugiado o un miembro de la familia es de 70 mil coronas al año.



¿Cuál es el presupuesto de su agencia? Qué financiará estos beneficios?


El 40 mil millones sólo se cubre el costo inicial de la acogida de los solicitantes de asilo, y se financia principalmente beneficios y costes de la Agencia para la Migración, que según las previsiones se estima que llegará a 4,7 mil millones de coronas el año que viene. El proyecto de presupuesto para el 2016 se basa en una previsión completamente anticuado que incluye 74.000 inmigrantes residentes en el próximo año, mientras que en realidad puede haber cinco o diez veces más. De acuerdo con los datos del 22 de octubre, el costo inicial de la recepción de los solicitantes de asilo se incrementará el próximo año por 29 mil millones en comparación con el aumento proyectado previamente, hasta 69 millones de dólares. El ministro de Finanzas, Magdalena Andersson, Suecia anunció que se verá obligado a introducir un programa de austeridad y sacar un préstamo para financiar el aumento del gasto en materia de inmigración. Por el momento no hay mucho que hablar sobre el coste de las llamadas ” menores refugiados no acompañados, cuyos costes de mantenimiento al estado alrededor de un millón de coronas por año. Se espera que otros 30.000 a llegar este año.


¿Dónde están estos menores de dónde proceden?


La mayoría de estos llamados niños son los adultos que dicen ser menores de edad. médicos suecos se niegan a verificar su edad. La policía advierte que en muchos casos se trata de personas sin hogar, procedentes de países no europeos, que durante años han residido ilegalmente en otros países europeos, a menudo con antecedentes penales. Para los “niños” las posibilidades de obtener una residencia permanente son mucho mejores, y si no, el riesgo de expulsión es mínimo, ya que su identidad y origen menudo son desconocidos.



Lo que más ha cambiado en Suecia en los últimos años?


resultados educativos en las escuelas han empeorado. Suecia participa en el estudio PISA, y de todos los países estudiados, los resultados de Suecia son los peores: dentro de varios años ha bajado del 10 al puesto 30. Sólo recientemente los científicos han empezado a notar la relación entre esta caída significativa y una enorme afluencia de inmigrantes de los países del Tercer Mundo. Parecería que estas cuestiones no deberían producirse, ya que los niños pueden aprender rápidamente el idioma. Sin embargo, incluso dos o tres niños de la clase que no conocen el idioma y están acostumbrados a un sistema educativo completamente diferente es muy oneroso para un profesor.La inclusión de diez nuevos alumnos, o incluso un nuevo alumno, pero todas las semanas, perturba la clase aún más. En Suecia se están introduciendo programas para ayudar a los nuevos alumnos antes de unirse a una clase regular, pero por el momento las comunidades tienen cada vez menos dinero y no hay suficientes profesores cualificados disponibles. Recientemente, ya no es siquiera controlada, debido a que la afluencia de nuevos estudiantes es demasiado grande. El ejemplo más notable es una de las escuelas de Norberg, donde debido a la falta de espacio en la escuela, a partir de las lecciones al aire libre se está considerando.



Hay escuelas que no tienen estudiantes suecos en absoluto, y donde los niños hablan árabe en clase. Ya hay personas que nacen en Suecia que hablan muy poco de Sueco, y con un acento árabe muy fuerte. Estas personas nunca se integrarán con el público sueco; para ellos se cierra la sociedad. Un buen ejemplo de la presentación de los suecos hacia los visitantes de países no europeos es una historia trágica que tuvo lugar recientemente en una escuela en Alvesta, en el sur de Suecia. Dos alumnos de 10 años de edad, de uno de los países no europeos, acosaban sexualmente a las escolares. Durante mucho tiempo, los padres intentaron sin éxito intervenir con el director de la escuela, que estaba explicando que este comportamiento es normal con los niños de esta edad. Después de un tiempo, uno de los chicos violó a uno de estas escolares de 10 años de edad, en el patio del colegio. La escuela intentó suprimir este hecho. Los padres le enteraron a la prensa alternativa. Una madre dijo al director que iba a mantener a su hija en su casa hasta que los niños fueran trasladados a otra escuela. El director le recordaba las leyes de educación obligatoria. Por último, cuando 24 de las ventanas de la escuela estaban rotas, y el director comenzó a recibir correos electrónicos amenazantes, los medios de comunicación se interesaron en toda la historia y los niños fueron trasladados a otra escuela. Curiosamente, al informar sobre este caso, la radio sueca presentó al director como víctima. La primera pregunta en la conferencia de prensa fue: “¿Cómo está el director? ‘


Las escuelas son mucho peor que antes,  sobre el cuidado de la salud?


Hace unos 10 años comenzaron públicamente hablar de la atención sanitaria, sobre las colas, y las desigualdades en el acceso al tratamiento, lo que afecta a los ancianos y las personas de bajos ingresos que han reducido el acceso al tratamiento en relación con sus necesidades. A pesar de que la situación está empeorando cada año, esta discusión se ha extinguido. En los últimos años, los periódicos escriben sobre los servicios de salud citan principalmente informes oficiales de Suecia que ponen de relieve los resultados positivos del tratamiento en el que realmente sobresale Suecia.


El principal problema es la mala salud de los inmigrantes. En la primera mitad de este año, hubo 392 casos de tuberculosis registrados, de los cuales el 89% son nacidos fuera de Suecia. En los últimos diez años, el número de casos de tuberculosis en Suecia aumentó en un 50%. Por el momento, el estado de salud de los refugiados se está discutiendo en Polonia, donde Jaroslaw Kaczynski, un político conservador polaco, está advirtiendo al público sobre el cólera. De hecho, estas personas se beneficiarán de la atención de salud en un grado mucho mayor que los polacos y suecos. El sueco medio, que trabaja y es saludable, no tiene ninguna idea sobre el mal estado de la atención sanitaria. La verdadera tragedia comienza en caso de un accidente, o cuando alguien niño se enferma y uno tiene que esperar en el departamento de A & E [Sala de Emergencia] durante 12-16 horas antes de ser visto por un médico. Todos los hospitales tienen guardias de seguridad que deben mantener el orden y detener personas de atacar a los médicos y enfermeras. En Uppsala, el sindicato del personal de servicios de emergencia exigió que utilizan los equipos de emergencia de la policía durante los disturbios.


Kaczynski también habló de unas cincuenta zonas en las ciudades suecas, donde se ha aplicado la ley Sharia. ¿Es eso cierto?



Estos no son áreas en las que se aplica la sharia, pero sólo las zonas controladas por grupos del crimen organizado sobre la base de una comunidad étnica. En algunas áreas es en realidad la Sharia, principalmente en Malmö, donde el enclave musulmán está creciendo. Pero también pueden ser bandas de los Balcanes o en otros países. En Suecia, la discusión se refiere a lo que estas zonas deben ser llamados, por lo general “zonas prohibidas”, pero no hay discusión sobre qué hacer con estas zonas; es demasiado difícil. Recientemente, un informe fue transmitido en la televisión sueca de Tensta, una zona situada en el noroeste de Estocolmo, donde los representantes estatales suecas no están permitidos.


Los periodistas que entraron en la zona fueron atacados con piedras, aunque estaban protegidos por la policía. Ambulancias o bomberos que entran en una zona de este tipo deben estar acompañados por agentes de policía, debido al alto riesgo de ataques, principalmente con piedras. Además de estas 55 zonas, hay muchas de las llamadas “zonas de exclusión” en el que sólo pocas personas tienen un trabajo, la educación y pueden votar. En 1990, sólo había tres zonas como esta, pero en 2012 el número aumentó hasta 186 por 5.000 áreas estadísticas. Más de medio millón de personas vivían allí.


Al parecer, ya no se recogen estadísticas sobre el origen de los violadores?


Suecia ocupa el primer lugar entre los países de la UE en lo que respecta al número de violaciones denunciadas. El año pasado, hubo 20.300 denuncias de delitos sexuales, de los cuales 6.294 fueron violaciones. En comparación con 1975, cuando Suecia se convirtió oficialmente en una sociedad multicultural, el número de violaciones ha aumentado quince veces. El año pasado, la tasa de detección de violaciones en Suecia fue del 20% (en comparación, en Polonia fue del 78,2%). En la actualidad, no existen estadísticas sobre el origen de los autores de violaciones, pero usando las estadísticas de 2005, cinco veces más autores han nacido fuera de Suecia. Por otra parte, de acuerdo con las estadísticas danesas a partir de 2010, los extranjeros representan más de la mitad de los condenados por violación.Últimamente, algunos surgieron preocupaciones acerca de la seguridad debido a un gran número de refugiados, la mayoría de los cuales son hombres jóvenes. Particularmente preocupante es el hecho de que muchos de ellos afirman ser menores de edad y pueden actuar con impunidad. Recientemente, ha habido mucho que hablar en los medios sobre una brutal violación en grupo, que los autores afirmaban ser menores de edad. A pesar de que la policía tenía una opinión diferente de la edad, los delincuentes fueron condenados a seis a nueve meses en una institución para menores de edad. El fiscal dijo a los medios que estaba satisfecha con la sentencia.



¿No son expulsados ​​los inmigrantes?


Ellos no son expulsados, porque no hay consenso social. Además, no hay realmente nadie que pueda expulsarlos. En Suecia, no hay servicio de fronteras como en Polonia. La única unidad de la policía es la policía de fronteras, cuya función principal es la de expulsar a los inmigrantes que se quedan ilegalmente. Su actividad es bastante simbólica, ya que la mayoría de expulsar a los inmigrantes que reportan a sí mismos, ya que no pueden aceptar por más tiempo su situación. También ocurre que la policía se encuentran los inmigrantes que residen ilegalmente durante el control de tráfico. Todas estas personas son por lo general expulsados ​​a expensas del contribuyente.La situación es tan difícil que en el caso del 90% de las personas que llegan a Suecia, no sabemos quiénes son. Lo hacen no pueden presentar ningún documento. Cuando es necesaria la expulsión, a menudo no está claro de qué país vienen realmente. Si, por ejemplo, la gente habla rusa, que no especifican su país de origen, ya que podría reducir sus posibilidades de recibir asilo. Como resultado, no se sabe a qué país la persona debe ser deportada. Muchas personas hablan árabe, y si alguien dice ser Siria, por lo tanto pueden recibir un permiso de residencia, que en el caso de Suecia significa la atención a la vida.


¿Cómo se admiten los inmigrantes? ¿Han de vivir en campamentos, que están siendo pagados por el gobierno, hacen que reciben beneficios?



Durante el procedimiento de asilo tienen la oportunidad de vivir en campamentos, que son pagados por el estado, o pueden vivir con una familia que no está patrocinado. En ambos casos se obtienen la misma prestación, que en este momento es 61-71 coronas por día, que es menor que en Polonia. Parece que estas enormes cantidades de inmigrantes recién llegados no se va a vivir con las familias, pero se espera que el estado les proporcionará alojamiento. Después de recibir el asilo para los próximos dos años los inmigrantes están cubiertos por el programa especial durante el cual aprenden el idioma y están en contacto con la agencia de empleo que les ayuda a encontrar un trabajo adecuado. Si no llegan a hacer el trabajo, que reciben asistencia del Estado en las mismas condiciones que los suecos, lo que significa que reciben un subsidio social. Se les paga para la vivienda, electricidad y obtener una cierta cantidad de dinero. También tienen la oportunidad de solicitar las ayudas adicionales, dependiendo del municipio. Si llega como una mujer soltera con tres hijos obtendrá alrededor de 22.000 coronas. Si se va a encontrar trabajo como maestro, oficial de policía o enfermera que le gana menos dinero, después de impuestos, que el estado ofrece libre de trabajo. Para los suecos, que tienen una fuerte ética de trabajo, es evidente que en una situación de este tipo que van a trabajar. Una mujer que viene de una cultura diferente, que se utiliza para las tareas del hogar y el cuidado de los niños, no ve ningún sentido común en este. Además, aparte de la falta de motivación para ir al trabajo – no hay oportunidades de carrera de todos modos.


Usted ha dicho que los inmigrantes se supone que es una solución para el declive demográfico, una forma de pagar las pensiones en el futuro?


Durante muchos años, el Partido Social Demócrata han estado diciendo a los suecos que debemos aceptar a los refugiados a causa de la caída demográfica. Esta declaración es una expresión de la incompetencia o falta de honradez. No es el número de refugiados que se convertirán en una salvación para el país del envejecimiento, pero el nivel de sus empleo, los salarios y el nivel de consumo actual. En 2009, el economista Ene Ekberg calcula que la tasa de actividad de los inmigrantes debe superar el 72% de la inmigración para comenzar a dar sus frutos. Hasta el momento, ningún grupo de refugiados ha logrado alcanzar esta tasa, que en la actualidad es del 58% y se ha mantenido en este nivel durante mucho tiempo. No hay señales de que se redujo la brecha en términos de ingresos fiscales y de ingresos entre los extranjeros y los suecos. En lugar de ello se ve que es probable que aumente.


¿Realmente no hay puestos de trabajo disponibles en el mercado de trabajo en Suecia en este momento?


Un informe publicado recientemente reveló que en el mercado laboral sueco había una enorme brecha entre la falta de personal cualificado y un gran número de personas sin empleo de baja cualificación. Muchas empresas no tienen éxito en la búsqueda de trabajadores cualificados.El sistema educativo no es capaz de proporcionar calificaciones para un número suficiente de trabajadores cualificados y los inmigrantes que vienen a Suecia no tienen la suficiente formación. Suecia está tratando de gestionar este problema a través de una política activa en el mercado laboral, pero que trae un efecto insignificante. El programa de integración de dos años está considerado como un fracaso, ya que sólo el 6% de los inmigrantes todavía tienen sus puestos de trabajo de dos años y medio después de completar el programa, a pesar del hecho de que los empleadores que contratan a inmigrantes de países no europeos pueden recibir hasta 80% de su salario. Durante los últimos cinco años, los Centros de Trabajo pagan a las empresas privadas más del 73 mil millones de coronas para reembolsar parcialmente los salarios de los inmigrantes y los que están en el paro y tienen las mayores dificultades para encontrar un empleo. Y la relación de 94% de los inmigrantes en paro se mantiene igual que hace dos años.


Y ¿cuál es su plan de acción si la situación en Suecia empeorara aún más?


Soy consciente de que la situación puede deteriorarse muy rápidamente. Las personas que son conscientes de ello almacenan hasta el suministro de alimentos. Se trata principalmente de los extranjeros; la mayoría de los suecos son impactados y reaccionan de una manera negativa. Estoy tratando de prepararme para esta situación mentalmente, aunque tengo algunas pequeñas reservas de alimentos preparados en caso de disturbios. Espero que en una situación así mis hijos y yo seríamos capaces de salir de Suecia a tiempo y llegar al refugio de Polonia.



* La entrevista se llevó a cabo en noviembre, antes de que Suecia decidió reforzar los controles fronterizos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario