lunes, 18 de julio de 2016

LA IMPOSIBLE INTEGRACIÓN MUSULMANA

COSAS DE GELY




¿Qué es el Islamismo?

Queridos defensores del multiculturalismo y de la inmigración musulmana, este post va dirigido especialmente a vosotros.

El terror ha golpeado otra vez a nuestros vecinos franceses en Niza.

Antes de continuar quiero bosquejar aquí lo que es el Islam, el islamismo y las creencias musulmanas.

El Islam está formado por un conjunto de pueblos y naciones que tienen el islamismo como religión oficial o mayoritaria.

La religión Islámica es monoteísta y tuvo su origen en las enseñanzas del profeta Mahoma que vivió entre los años 570 y 632 en Arabia, dichas enseñanzas están recogidas en el Corán; se caracterizan por respetar cinco pilares fundamentales: la profesión de fe, la oración ritual cinco veces al día y el viernes en la mezquita, el ayuno durante el mes del ramadán, la peregrinación a La Meca por lo menos una vez en la vida y la limosna.

Los árabes son una etnia y los musulmanes son los seguidores de una religión, el Islam.

He de decir que en la mayoría de los países islámicos la religión prevalece por encima de la política y se podría decir que política y religión son una misma cosa. Esto es lo que no entienden o no quieren entender algunos gobernantes europeos, ellos sabrán por qué. Yo como ciudadana, me he dado cuenta que la llegada de millones de inmigrantes musulmanes a Europa, nos está quitando la tranquilidad a todos.

Prosigo: Se entiende por mundo islámico a todos aquellos países que tienen el islam como religión oficial. Son un grupo de países muy variados que van desde monarquías constitucionales como Marruecos, a “repúblicas democráticas” entre comillas como Turquía, pasando por dictaduras y regímenes teocráticos como Irán.

Entre ellos existen países que tienen leyes de corte “occidental” también entre comillas inspiradas en el islam y países cuya única ley es la Sharía. Uno de los problemas más grandes de estos países es el del integrismo islámico.

Incluye la mayoría de los países en los que se asentó el islam clásico durante la Edad Media y la Edad Moderna.

En África están:

Argelia, Benín, Burkina Faso, Camerún, Chad, Comoras, Costa de Marfil, Yibuti, Egipto, Gabón, Gambia, Guinea, Guinea-Bissau, Libia, Malí, Mauritania, Marruecos, Mozambique, Níger, Nigeria, Senegal, Sierra Leona, Somalia, Sudán, Togo, Túnez y Uganda.

En América:

Guyana y Surinam.

En Asia:

Turquía , Afganistán, Azerbaiyán, Bahréin, Bangladesh, Brunei, Indonesia, Irán, Iraq, Jordania, Kazajstán, Kuwait, Kirguistán, Líbano, Malasia, Maldivas, Omán, Pakistán, Palestina, Qatar, Arabia Saudita, Siria, Tayikistán, Turkmenistán, Emiratos Árabes Unidos, Uzbekistán y Yemen.

Dicho esto, me dirijo a los defensores de refugiados e inmigrantes musulmanes: ¿cuándo os daréis cuenta que acoger a esta gente es meter al zorro en el gallinero y que el multiculturalismo es una utopía imposible de llevar a cabo con los musulmanes? Muchos de ellos llevan más de treinta años en Europa, ¿Cuantos se han integrado? La razón es evidente, ellos jamás renunciaran a sus costumbres, ni se integraran porque lo han mamado de una religión de fanáticos como casi todas las religiones. ¿Por qué crees que lo primero que hacen sus gobiernos cuando llegan a otro país es levantarles una mezquita?, para tenerlos controlados por los imanes, por eso nunca funcionará la integración, tienen miedo al castigo que recibirán si lo hacen.

Todos estamos viendo cómo van en aumento las exigencias y disturbios que los musulmanes están organizando en la mayoría de países Europeos, aquí todavía no han empezado porque aun son pocos, pero no tardaran mucho en hacerlo. ¿Por qué creéis que ha ganado el brexit en el Reino Unido? ¿Por qué van en aumento los partidos de extrema derecha? Sencillamente porque están hartos de ellos.

La llegada de musulmanes a Europa, para lo único que ha servido es para que haya enfrentamientos entre razas, cuando no cosas peores como violaciones, ellos jamás renunciaran a sus leyes y nunca aceptaran las nuestras, al contrario, estamos viendo como poco a poco nos van imponiendo las suyas, no hay más que ver lo que ocurre en los comedores escolares, nada de cerdo y el cordero si no ha sido sacrificado según sus costumbres lo rechazan, ya sé que estas cosas son menudencias, pero me pregunto ¿Por qué tenemos que ser nosotros los que cedamos siempre? Si no pueden quedarse en el comedor porque al hacerlo puede quebrantar sus leyes, que coman en sus casas.

Y para terminar quien puede asegurarnos que algunos musulmanes de los que viven en nuestras ciudades no son yihadistas camuflados.

No se trata de su integración, se trata de nuestros derechos, yo me siento española porque mis padres, abuelos etc. nacieron aquí, los musulmanes aunque hayan nacido aquí nunca se sentirán españoles porque sus orígenes son otros. Quiero que se respeten mi herencia y costumbres y ellos lo único que quieren es imponernos las suyas.

A los que los defienden, solo me queda recomendarles que hagan un viajecito a un país islámico, e intente hacer un templo cristiano budista etc. o simplemente que intente hablar de multiculturalismo, de derechos o integración, entonces sabrá lo que vale un peine y lo que son los musulmanes.

El único objetivo del islam y de los musulmanes, es la implantación en el mundo un califato universal y posiblemente lo consigan como no cerremos sus mezquitas y nuestras fronteras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario