jueves, 28 de julio de 2016

ISLAMISMO LA RELIGIÓN MAS PELIGROSA

COSAS DE GELY

http://cosasdegely.blogspot.com.es/



Quienes estudien la guerra santa islámica comprenderán por qué el islamismo quiere conquistar el mundo entero. Quienes no saben nada del islamismo creen que el islamismo es contrario a la guerra. Ésos que afirman tal cosa son estúpidos. El islamismo dice: Matad a todos los no creyentes tal como ellos os matarían a todos vosotros. ¿Acaso significa esto que los musulmanes deben cruzarse de brazos hasta que los devoren los no creyente? El islamismo dice: Matadlos a los no musulmanes, pasadlos a cuchillo y dispersad sus ejércitos. ¿Significa esto que debemos cruzarnos de brazos hasta que nos derroten? El islamismo dice: Matad por Alá a todos los que puedan querer mataros. ¿Significa esto que debemos rendirnos al enemigo? El islamismo dice: Todo lo bueno que existe es gracias a la espada y por la amenaza de la espada. ¡Sólo con la espada se puede conseguir la obediencia de la gente! La espada es la llave del Paraíso, que solo los guerreros santos pueden abrir. Hay otros cientos de salmos coránicos y hadith (dichos del profeta) que instan a los musulmanes a estimar la guerra y combatir. ¿Significa esto que el islamismo es una religión que impide que los hombres libren una guerra?
.


“El islamismo obliga a todos los varones adultos, con la única excepción de los discapacitados, a prepararse para la conquista de otros países a fin de que el mandato islámico se obedezca en todos los países del mundo.”
Maudidi, líder indopaquistaní del islamismo moderno también lo expresó claramente:

“El islamismo quiere destruir todos los Estados y todos los gobiernos de la faz de la Tierra que se opongan a la ideología y el programa del islamismo, sea cual sea su nación o nación que gobiernen. El propósito del islamismo es fundar un Estado basado en su ideología y su programa que resulte destruido durante el establecimiento de un Estado ideológicamente islámico.”

Las anteriores declaraciones son alarmantes. Pero desafortunadamente mientras que a muchos niños y niñas se les siga enseñando que lo que dice el Corán que para ellos es la palabra de Dios siempre tendremos gente dispuesta a matar a los infieles, es decir a los no musulmanes.

El siguiente vídeo muestra como el adoctrinamiento en el Islam genera odio hacía los no musulmanes:

Para muchas personas tan solo el Islam radical plantea problemas de intolerancia. Sin embargo, estas personas olvidan que la discriminación de la mujer y de los no musulmanes está expresamente ordenada en el Corán. El problema se hace mayor debido a la influencia de los Mullah en la sociedad

Ibn Warraq, ilustre ateo que escribió el libro “Por qué no soy musulmán” nos advierte:
“La causa principal del fundamentalismo islámico es el propio islamismo. ¿Qué tiene que ver la política exterior estadounidense con la lapidación a muerte de una mujer por adulterio en Nigeria? Solo tiene que ver con el islamismo y la ley islámica. La teoría y la práctica de la Jihad -la política exterior de Bin Laden- no se tramaron en el Pentágono: derivan directamente del Corán y la hadith, la tradición islámica. Pero a los liberales y a los humanistas occidentales les cuesta creer esto. El problema con los liberales y los humanistas es que son amables, patológica y mortalmente amables. Creen que todo el mundo piensa como ellos, que todo el mundo - incluidos los fundamentalistas islámicos - desean las mismas cosas, tienen los mismos objetivos en la vida. Para los humanistas los terroristas son ángeles desilusionados, frustrados por el Gran Anarquista que es Estados Unidos.”

Nadie mejor que la exmusulmana Taslima Nasreen perseguida por apostasía para alertarnos sobre el problema que encarna el Islam para la libertad:

“No encuentro ninguna diferencia entre el Islam y los fundamentalistas islámicos. Creo que la religión es la raíz, y de la raíz crece el fundamentalismo como un vástago venenoso. Si suprimimos el fundamentalismo y mantenemos la religión, entonces un día u otro el fundamentalismo volverá a crecer. Necesito decir esto porque algunos personas y partidos politicos generalmente de izquierdas, defienden siempre el Islam y culpan a los fundamentalistas de los problemas. Pero el Islam en sí mismo oprime a las mujeres. El Islam en sí mismo impide la democracia y viola los derechos humanos”

Que se puede hacer con semejante jauria que no respeta los derechos humanos y carecen de educación, ¿seguimos dejando que nos invada? ¿o los mandamos de una puñetera vez a sus pueblos de origen?

Los derechos de los musulmanes deben terminar en el momento que intenten pisotear los nuestros, cosa que no cejan de intentar desde el momento que pisan Europa o cualquier pais occidental.


No hay comentarios:

Publicar un comentario