sábado, 11 de junio de 2016

YO PRIVATIZO TU PRIVATIZAS...

COSAS DE GELY



El estúpido capitalismo español empezó con Felipe González, a este tipo se le subió la presidencia del gobierno a la cabeza y su actuación como político quedará  para los anales de la historia, pero sobre todo quedará en la memoria de los obreros españoles como lo que es, un  autentico traidor a la clase obrera. 


Felipe González fue el precursor de las privatizaciones en España, el video se refiere simplemente a una pequeña parte de lo que hizo este señor  


Que este señor llegara un dia  a ser presidente significa que cualquier español puede llegar a serlo y si el español en cuestión tiene un poco de conciencia sería mil veces mejor que D. Felipe González que nunca la tuvo. Qué razón tenía Aznar (aunque tampoco es santo de mi devoción) cuando le decía: "váyase señor González". 


Siguiendo las directrices de la Unión Europea, se pide que se privaticen sus empresas públicas, con el fin de ganar competitividad y homologarse a Europa, lo cual facilitaría el ingreso de España en la UE. Se debía acabar con los monopolios públicos, incluidas las empresas estratégicas, caso de Endesa.


Los socialistas con Felipe González a la cabeza, nos pidieron que había que acabar con los monopolios públicos, Endesa, Telefónica, Repsol… que todas ellas daban buenos dividendos a la Hacienda española. Son vendidas a precio de saldo, a unas pocas elites financieras españolas y con un perjuicio económico para casi todos los españoles. Una de las primeras cosas que debería hacer un gobierno decente es hacer una auditoría del proceso de privatización realizado por los gobiernos del PP/PSOE.


En este proceso privatizador se trasfirieron sociedades sumamente rentables con mercados cautivos y sin ningún riesgo financiero. No nos puede extrañar que estas empresas fueran ambicionadas por el sector privado.


Esto es una muestra más de la estupidez del capitalismo español y de sus políticos


Resulta sorprendente que aquellos países que nos reclamaban la privatización de la industria eléctrica, ellos nunca lo hicieron, EDPF (Francia), EON (Alemania), EDP (Portugal), ENEL (Italia). Nos hablaban de la competitividad de las empresas privadas ¿Por qué estos países no las privatizaron? Esto es una muestra más de la estupidez del capitalismo español y de sus políticos.


Otra de las "fantasticas" idea de Felipe González fue la de regularizar las empresas de trabajo temporal (así nos va). Desde que González dio ese paso,se inició el calvario de los obreros en España. Tras la regulación de dichas empresas empezaron los trabajos por días y horas, dando comienzo los abusos empresariales. 


Hoy El PSOE actual sigue en la misma línea con las privatizaciones, se lo hemos oído estos días a Jordi Sevilla, no te especifican que quieren privatizar ni los ingresos que reportarían dichas privatizaciones pero lo llevan  en su programa. Adivina adivinanza Sera Bankia, será la Sanidad, o serán las escuelas públicas… ANTE LA DUDA... POR FAVOR NO LES VOTES


Por cierto la señora de Pedro Sánchez es socia y dirige una empresa de “empleo basura”: 400 € al mes por 8 horas al día. Las vinculaciones laborales de Begoña Gómez esposa de Pedro Sánchez son motivo de quebradero de cabeza para el PSOE y su líder: la empresa de la que es directiva da clases para enseñar despedir barato


La empresa de la mujer de Sánchez es  “escondía” por que usa la ley laboral del PP. Menudos socialistas. Perdón, sociolistos.


Por si alguien pone en duda lo que aquí digo les dejo las reseñas y direcciones correspondientes para que lo contrasten.


Ley 14/1994, de 1 de junio, por la que se regulan las empresas de trabajo temporal.
Publicado en: «BOE» núm. 131, de 02/06/1994.
Entrada en vigor: 22/06/1994
Departamento: Jefatura del Estado
Referencia: BOE-A-1994-12554

http://www.esdiario.com/624699745/La-empresa-de-la-mujer-de-Sanchez-la-escondia-y-usaba-la-ley-laboral-del-PP.html

http://www.nuevatribuna.es/opinion/edmundo-fayanas-escuer/endesa-estupido-capitalismo-espanol/20141021173637108453.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario