viernes, 24 de junio de 2016

QUE VIENE EL BREXIT

COSAS DE GELY





Que nadie se asombre de la ruptura del Reino Unido con la Unión Europea.

Que nadie se asombre del aumento de los partidos xenófobos.

Que nadie se asombre que tras del Reino Unido otros países quieran dejar la Unión Europea, ¿Por qué asombrarse? Europa ha sido un verdugo para los europeos. Jamás olvidaré la soberbia y falta de consideración con la que  la Unión Europea trató en su día a Grecia, a Portugal y España. A los burócratas dirigentes europeos que desde Bruselas regentan nuestra economía, no les importan las personas solo les importa cumplir el déficit.

La mayoría de los ciudadanos europeos hoy tienen un sentimiento generalizado de pérdida. Se habla de pérdida de identidad, se habla de pérdida de control, de liderazgo, de independencia, de soberanía, de calidad de vida.

Los dirigentes de la Unión Europea han olvidado el pasado y la historia de los países que la componen, de gran importancia en la memoria de la mayoría de los ciudadanos que forman parte de ella.

La UE para muchos ciudadanos se ha convertido en un enemigo que les impide ser lo que un día fueron. Los ciudadanos europeos ven como en la UE no se tiene en cuenta la agobiante crisis que están padeciendo, ni como se está agudizando esta con la llegada de inmigrantes no europeos que son acogidos y defendidos por cuatro cretinos que no piensan en las futuras consecuencias que esto puede ocasionarnos.

A la UE le da lo mismo que a sus pobladores autóctonos no les guste el multiculturalismos, la globalización, la diversidad, la inmigración, (sobre todo la musulmana) que nos está invadiendo peligrosamente. A la UE lo único que le interesa, son los lobbys, el TTIP, los vínculos comerciales y políticos y ha olvidado las necesidades de sus ciudadanos.

Esos "seres humanos" endiosados que dirigen la UE y sus comparsas, no deben asombrarse del brexit del Reino Unido ni de los posibles brexit que vengan a continuación, ellos y sus estupidas medidas son los culpables de que la gente este harta y de que hayamos llegado a esto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario