martes, 7 de junio de 2016

LOS PUEBLOS QUE OLVIDAN SU HISTORIA ESTÁN CONDENADOS A REPETIRLA

COSAS DE GELY





Tal vez sean pocos los españoles que desconozcan la historia de la invasión musulmana a la península Ibérica, pero por si alguien quiere recordarla o conocerla puede hacerlo escuchando y echando una mirada al video, así podrá evocar lo que aconteció durante la invasión musulmana de España allá por el siglo VIII invasión político-religiosa de una cruel y absurda cultura que permaneció en España hasta siglo XV. cuyo fin llego en el año 1492 cuando los musulmanes finalmente fueron expulsados de nuestra patria por los Reyes Católicos.

El conocimiento de La Historia de la Reconquista, hace que me resulte incompresible asumir la defensa que hacen de lo musulmán muchos españoles, que se han entregado en cuerpo y alma a la protección de un absurdo multiculturalismo, anteponiendo el  amparo a la raza musulmana a la suya propia. Carece de toda lógica. Quiero pensar que la causa de esta incomprensible defensa, está originada por el desconocimiento total de la cultura musulmana y sobre todo por una total ignorancia de sus leyes coránicas, leyes como la Sharía que es el código terrorífico con el que se gobiernan los musulmanes y que está presente en todas las acciones de su vida.

El total desconocimiento de lo que es Ley de La Sharía y la incomprensible defensa de un multiculturalismo caduco, ha llevado a muchos españoles a convertirse en los paladines y el sostén de una estirpe de fanáticos. Quizás la dependencia petrolífera de occidente en manos de los gobiernos musulmanes haya tenido algo  que ver con la narcotización de muchos de estos defensores. ¿Por qué no? Yo te abastezco de petróleo, pero vosotros los políticos europeos, recibís de buen grado a nuestra gente y os implicáis en la defensa de la multiculturalidad, si esto realmente es así, quizás pueda aclararnos la manipulación de la que estamos siendo objeto por parte de todos los medios de comunicación, respecto a los refugiados sirios. ¿Por qué no?

¿Quién nos asegura que las hordas invasoras musulmanas no nos han sido impuestas a cambio, de tener el petróleo asegurado? De los corruptos que nos gobiernan y de los dueños de tan preciado líquido, se puede esperar cualquier cosa.

Sea de la manera que sea, está claro que la multiculturalidad solo ha servido para que seamos invadidos por gentes del Medievo que quieres someternos a sus ancestrales costumbres y a sus “jodidas” leyes.

En la mayoría de los países europeos ya se han dando cuenta que la multiculturalidad entre europeos y musulmanes es algo anacrónico, es notorio y evidente que los musulmanes viven en la Época Medieval y se están trasladando del siglo XV al XXI un período de tiempo que no se corresponde con el que ellos están viviendo en sus países, ni con la idea que tienen del mundo en su subconsciente, su absurda religión a contribuido eficazmente a ello.

Los europeos y los musulmanes somos tan incompatibles, como el factor RH 0 negativo con cualquier otro grupo que no sean el suyo.

¡Ah! y que nadie me hable de la aportación árabe a la cultura de la humanidad ni en el pasado, presente y futuro, para saber de lo que son capaces los musulmanes, no hay más observar detenidamente el grado de desarrollo al que han llegado la mayoría de los países musulmanes en la actualidad. Si no hubiera sido por los yacimientos de petróleo, la cosa sería peor todavía. ¿por que creéis que nos están invadiendo? ¿solo por la guerra?  

No debemos olvidar jamás nuestra historia y tampoco a aquellos que lucharon por reconquistar nuestra patria. Quien sabe lo que hoy sería de muchos de nosotros, si los musulmanes no hubieran sido expulsados. Ojala no nos veamos obligados a tener que repetirlo.
                                                                                                                                                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario