lunes, 6 de junio de 2016

LOS MUSULMANES YA TIENEN UN PARTIDO POLÍTICO EN ESPAÑA

COSAS DE GELY




ESCUCHA ATENTAMENTE LO QUE DICEN ESTOS MOROS EN EL VIDEO

Es una vergüenza que se haya llegado a esto. Nuestros políticos no saben de lo que son capaes esta gente. Si algún día este partido llamado PRUNE alcanzára la mayoría absoluta, ¿pensáis que nos respetarán? os aseguro que no, Lo primero que harian seria cambiar la constitución y nos impondrían la ley coranica con la sharia incluida, nos tratarán como a ciudadanos de segunda, Las mujeres serán vejadas, a las niñas se les practicaría la ablación del clitoris  no podremos ni tener un perro en casa. Como sigamos dejando que vengan a España, lo vamos a pagar muy caro.


¿Creen Vd. Que si un grupo de españoles quisiera hacer un partido politico cristiano en un país musulmán se lo iban a consentir? ¡No! pero llegan aquí y  tanto PP, PSOE, PODEMOS y CIUDADANOS estan de acuerdo en dejar que hagan lo que les de la gana.

NO DEBES VOTAR A PARTIDOS QUE CONSIENTAN ESTAS COSAS ¡NOS ESTAN INVADIENDO!


La verdad que se esconde detrás de la inmigración masiva hacia occidente de tanto musulman es aterradora y muy difícil de digerir para el europeo medio.


Hablo con infinidad de gente de todo tipo y les pregunto que opinión tienen de la llegada de tanto musulman a nuestro país y curiosamente, de los cientos de personas con las que he hablado todas menos dos, quieren que se tomen medidas para que no vengan ni refugiados ni musulmanes. Una de ellas, me dijo que casi vomita cuando la señora Monica Oltra, dijo estar dispuesta a poner un barco para traer a miles de ellos. La gente no entiende porque una comunidad que está en la ruina (como la Valenciana) tiene que traer refugiados para agravar mas su situación. La única explicación logica que cabe, es que lo hagan para cuando los nacionalicen tener unos cuantos votos mas. En realidad esta cuestión solo se trata de sembrar falsa caridad para en el futuro conseguir un puñado de votos, eso es lo único que les importa a los insensatos que nos gobiernas.


Yo le pediria a los españoles que tengan en cuenta  a quien votan, no por ellos,  sino por el futuro de sus hijos y nietos, ¡hay que actuar ya! los musulmanes ya controlan gran parte de los comercios, fruterías y tiendas de souvenirs de España, se han infiltrado en la política, (un tal Mohammed Chaid en la Generalitat catalana afiliado al PSC PSOE y el "PRUNE" Partido Renacimiento y Unión de España). Cada vez consiguen más bares, taxis y mezquitas a las que dan nombres de generales musulmanes que lideraron la conquista de Hispania como "(Tariq ibn Ziyad; siglo VIII) Jefe de la expedición musulmana que inició la conquista de la península Ibérica.


El único único objetivo de los musulmanes es someternos. Solo tienen un proposito, dominar e implantar el islam y la Sharía, lo están haciendo en toda Europa.


Debemos tener cuidado a quien damos nuestro voto. Hay cuatro partidos de impresentables, (PP, PSOE, PODEMOS Y CIUDADANOS, que se declaran abiertamente a favor de los musulmanes. otros minoritarios como http://www.esp2000.org/ http:www.democracianacional.org están totalmente en contra de ellos. Tu y tu voto sois los únicos que podeis conseguir acabar con la islamización de España.



No hay comentarios:

Publicar un comentario