sábado, 4 de junio de 2016

HOLANDA ESTÁ HARTA DE LOS MUSULMANES

COSAS DE GELY


Fuentes:http://www.wikiblues.net/node/11918
            http://correvedile.com/eliebigio/holanda-acciones

Holanda está más que harta del islam

En Holanda se acaba de publicar los resultados de una encuesta sobre el islam realizada ante 1900 personas por el Instituto Maurice de Hond. Estos son los datos más significativos:

55% están a favor de parar la inmigración proveniente de los países musulmanes.

63% están contra la construcción de nuevas mezquitas.

72% están a favor de la prohibición constitucional de la sharia.

64% consideran que la llegada de inmigrantes de países musulmanes no ha sido un aporte benéfico para Holanda.

73% establecen una relación directa entre el islam y los recientes ataques de Boston, Londres y Paris.

Geert Wilders ha comentado los resultados de la encuesta en estos términos: “Los resultados son muy claros. Ya basta. Holanda está más que harta del islam. Durante mucho tiempo se ha dicho que las opiniones antiislámicas eran lo propio de extremistas. Hoy, es la mayoría de la población la que comparte esas ideas”.

Holanda acaba de EXPULSAR a los musulmanes

Una medida alentadora si se pretende evitar que la cultura musulmana domine el mundo; puede ser el comienzo de una guerra cultural que, quiera Dios, no termine en una guerra de otro tipo.

Francia y Canadá van a seguir este ejemplo.

En Holanda, donde el 6 % de la población es musulmana, rechaza el multiculturalismo.

El gobierno holandés  está harto de ser "pisoteado" por los musulmanes y abandona su modelo  (después de mucho tiempo) de multiculturalismo que no ha hecho más que alentar a los inmigrantes musulmanes a crearse una "sociedad paralela" y dañina para el país.


Un nuevo proyecto ha sido presentado al Parlamento holandés por el ministro del interior Piet Hein Donner.
 
El Gobierno comparte la insatisfacción del pueblo holandés frente al modelo de sociedad multicultural en Holanda y expresa su intención de centrar sus prioridades (ahora cada vez más) hacia los valores fundamentales del pueblo holandés.

En el nuevo sistema de integración, los valores holandeses van a tener un rol fundamental y por ello el gobierno "no se adhiere más al modelo de sociedad multicultural".


"Una integración más rigurosa está ahora perfectamente justificada. Por esto es que dice al Gobierno y a todo su pueblo, que esta orientación se ha vuelto absolutamente necesaria porque la sociedad holandesa, que está a punto de disgregarse en términos de identidad y nadie se siente "como en su casa" en Holanda.

La nueva política de integración será mucho más exigente para con los inmigrantes.

Por ejemplo, los inmigrantes deberán obligatoriamente aprender el idioma holandés y el gobierno va a tomar serias medidas coercitivas ante los inmigrantes que ignoren los valores del país y desobedezcan las leyes holandesas".

El Gobierno Holandés va (también) a dejar de dar subsidios especiales a los musulmanes para favorecer la integración (ya que de todas maneras ellos no lo hacen) y según Donner, "no corresponde al Gobierno ni a los fondos públicos, integrar a los inmigrantes".

 El proyecto prevé también la creación de una legislación, prohibiendo los casamientos forzosos y también se pondrá una ley imponiendo severas medidas para estos inmigrantes musulmanes que disminuirán (voluntariamente) sus posibilidades de trabajar, simplemente por la manera que tienen de vestirse.

Más específicamente el Gobierno va a prohibir el uso de vestimentas que cubran todo el rostro como el velo, la burka, la hijab, etc. y todo esto a empezado a ponerse en práctica a partir de enero de 2015.

Holanda se dio cuenta, quizá un poco tarde, que su liberalismo multicultural podría convertir su país en un territorio de "tribus del desierto", que destruirían la nación de origen y su propia identidad.

El futuro de Australia, el Reino Unido,  Canadá, Bélgica y Francia puede muy bien incluirse en este texto.

EL 86% DE INTERNAUTAS VA A HACER CIRCULAR ESTE TEXTO.

DEBERÍAMOS HACERLO EL 100 %.

¿LO  HARÁS?


No hay comentarios:

Publicar un comentario